LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
2cvr escribió:Eso no quita, que no haya tenido ninguna experiencia internacional antes de esos torneos, sería quitararle mérito a quien no se lo merece. Brenda gana los partidos con sus ganas acompañadas de su talento y su compromiso con este deporte. En cuanto Angélica, ya desde hace 2 partidos que su equipo está siendo regular y mostrando buen juego. Por lo de más yo no dije, que es mejor tener a ambas en selección en vez que a Maguilaura, dije que es una mentira que ella valga más cómo jugadora que cualquiera de las dos antes mencionadas. A Maricarmen la verdad no le veo de donde más pueda crecer. Al final dependerá del desempeño de ellas en la pre selección, todas están convocadas, todas parten de cero.
En ningún momento le he quitado méritos a Brenda, pero tampoco vengamos a decir que hacer 5 puntos en dos sets contra Dominicana es un gran logro. Por último, parece que todo empezó por entender mal lo que dijo el forista José que puso textualmente:
jose70 escribió:El club debería ser más serio y no contar más con Magi ni Guerrero ... Al menos contratar una buena atacante nacional que valga por las dos.
A lo que yo respondí que la única atacante nacional que valga por las 2 es Angela, por ahí la Coto.

Finalmente, Maricarmen acaba de cumplir 20 ayer, una generación menos que Brenda, yo sí creo que tiene mucho por crecer aún, tal vez no llegue a ser una gran jugadora pero de que puede mejorar sí puede.
2cvr
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 22 Nov 2009, 21:33
Nombre: diego
MIGUELPE1981 escribió:
2cvr escribió:Eso no quita, que no haya tenido ninguna experiencia internacional antes de esos torneos, sería quitararle mérito a quien no se lo merece. Brenda gana los partidos con sus ganas acompañadas de su talento y su compromiso con este deporte. En cuanto Angélica, ya desde hace 2 partidos que su equipo está siendo regular y mostrando buen juego. Por lo de más yo no dije, que es mejor tener a ambas en selección en vez que a Maguilaura, dije que es una mentira que ella valga más cómo jugadora que cualquiera de las dos antes mencionadas. A Maricarmen la verdad no le veo de donde más pueda crecer. Al final dependerá del desempeño de ellas en la pre selección, todas están convocadas, todas parten de cero.
En ningún momento le he quitado méritos a Brenda, pero tampoco vengamos a decir que hacer 5 puntos en dos sets contra Dominicana es un gran logro. Por último, parece que todo empezó por entender mal lo que dijo el forista José que puso textualmente:
jose70 escribió:El club debería ser más serio y no contar más con Magi ni Guerrero ... Al menos contratar una buena atacante nacional que valga por las dos.
A lo que yo respondí que la única atacante nacional que valga por las 2 es Angela, por ahí la Coto.

Finalmente, Maricarmen acaba de cumplir 20 ayer, una generación menos que Brenda, yo sí creo que tiene mucho por crecer aún, tal vez no llegue a ser una gran jugadora pero de que puede mejorar sí puede.
Ósea puede mejorar, pero no ser una gran jugadora? Una normal? De esas hay muchas, gracias.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y al parecer tú crees que Brenda si :shutup: bueno, ahí lo dejo.

Añadido en 47 minutos 38 segundos:
Cristal gana 3-0 a la UCV (25-19, 25-17 y 25-22) y ya tiene 6 puntos e iguala a Tupac y Circolo.

Añadido en 3 horas 53 minutos 16 segundos:
Consulta, escuché en la transmisión que Circolo va a perder 2 puntos? Alguien que confirme esto?
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
A Magui la contrataron por un buen sueldo como atacante, justifica? a funcionado?....Ahora resulta que su fuerte estaba en la recepción y defensa. Las atacantes mas jovenes que están en el equipo la veran como alguien a quien imitar?... o a quien no imitar?
Maricarmen mucho por crecer? Lo mismo decían de Magui. Un club de la importancia de la USM debe buscar a las mejores o tener en sus filas a las mejores y no conformarse.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Circolo gana 3/0 a Sise.

Por cierto Arciniega esta jugando de central y regresaron a la gringa?? (que es pésima)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jose70 escribió:QR_BBPOST A Magui la contrataron por un buen sueldo como atacante, justifica? a funcionado?....Ahora resulta que su fuerte estaba en la recepción y defensa. Las atacantes mas jovenes que están en el equipo la veran como alguien a quien imitar?... o a quien no imitar?
Maricarmen mucho por crecer? Lo mismo decían de Magui. Un club de la importancia de la USM debe buscar a las mejores o tener en sus filas a las mejores y no conformarse.
El tema de la San Martín es que hacen contratos a largo plazo, tanto Angela como Magui, Flavia, Andrea y supongo que también Maricarmen. Eso hace difícil que puedan rescindir dichos contratos, salvo que "presten" a las jugadoras a otros clubes como fue con Osasco en la temporada pasada.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Lo mejor de la liga, está por venir, eso se nota.

A mi me encanto el equipo del Cise (?) y me parece que dentro
de todos, es el de más futuro... aunque leo despues que va en
último lugar.... me gusta ese equipo, tiene gran futuro.

Veo excelente a Thaisa Mc Leod ya domina el espacio-tiempo
con su cuerpo,lo acomoda muy bien.. ya tiene ritmo para
caminar la cancha, entrar a saltar para pegar ... y bloquear
ha mejorado en ello, una barbaridad...

Una gran jugadora que se va a destaparr Thaisa.

Veo bien a Kiara Montes, también ha evolucionado aunque le
falta aún.... es notorio su progreso, debe esforzarse más aún
no ha llegado a su techo....

Es lamentable que hoy no se transmita el voley via cable por
meternos futbol sudamericano Chile. Canal Movistar debería
de tener 2 o 3 frecuencias para que transmita...

Me jo..... no poder ver, buscar y ver que no hay por que la
ferderación vendio el alma, sabiendo que en enero Movistar
iba a transmitir su futbol

Me voy a averiguar si se puede meter juicio a la FPV por que
en lugar de darnos voley, lo ha metido al cable, alejandolo
del pueblo... la FPV debe masificar, no encerrar al voley y
eso le puede costar una buena demanda legal.

No es su misión desaparecer al voley peruano, al contrario y
no tengo como peruano por que aceptar esta imposición de
la FPV, que no es buena.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
aparicio finalmente está en su sitio de nuevo. Se le acabó la buena suerte de la mala racha de sus adversarios (san martin,Jaamsa y Cristal).

Ahora que Miryec y Koester se han entendido, la UCV tiene más posibilidades de lucharla. El hecho que tu atacante haga puntos da confianza. Por el lado de alianza, Diaris hizo 30 puntos y la segunda, Suarez, 12. A eso se llama una jugadora que te haga el equipo, como la san martin. Por el lado de la UCV, Koester hizo 20 puntos, Ampuero 17 y Keith 15; es decir, más balanceado.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Con 9 partidos la tabla va asi:
1 Regatas 21
2 Alianza 20
3 San Martin 19
4 Geminis 18
5 UCV 15
6 Jaamsa 14
7 Circolo 10
8 Cristal 9
9 Tupac 6
10 SISE 1
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Regatas que va puntero, esta jugando con esta formación Aquino y Uceda de puntas, Ortiz de opuesta, Paloma y Aleoscar de centrales, Cuba de armadora y Miriam de libero. Karla Ortiz esta jugando muy bien de opuesta, las centrales están siendo mas protagonistas pero aun no llegan a su mejor rendimiento. En cuanto a Cristina se ve una armadora mas madura.

En Alianza están Diaris, Daniela, Danae, Condorchua, Suarez, Shiamara y Esmeralda. Gran trabajo que viene haciendo Esmeralda, la mas regular del equipo. Entre Danae, Daniela y Esmeralda asumen la recepción así dejan libre a Diaris para que solo se enfoque en atacar. Hay buen timing entre Suarez y Shiamara.

En San Martin, las fechas que perdieron estaban jugando con 2 liberos y 2 armadoras en campo debido a la lesion y enfermedad de Kyla y Flavia respectivamente. Ahora que regreso Kyla, volvieron a la senda del triunfo. Flavia aun estaba delicada al parecer. San Martín esta con esta formación: Ingrid, Lucia, Maricarmen y Perrin centrales, Kyla y Magui puntas y Janice libero. Se espera que con el regreso de Flavia, Maricarmen pueda volver a la función de punta/opuesta como lo venia haciendo. Aunque ese puesto es para Leslie Leyva que espero regrese pronto al campo.

Vallejo esta con Amabilie y Ampuero de puntas, Menezes de opuesta, Simone y Camila Perez centrales, Miryec y Egoavil. Con el transcurrir de las fechas Vallejo esta siendo mas compacto y sorprendiendo. El cambio de Tamara por Camila, es un acierto también. Y la brasileña ya se ve mas compenetrada con el armado.

Jaamsa, esta decepcionando mucho. No hay espíritu de lucha parece todo por cumplir, nada de profesionalismo. La ultima formación están con Emily y Toliver de puntas, Regalado de opuesta, Pamela, Mirtha centrales, Zaira y Fatima. Gina esta lesionada y regresa en febrero. Y en cuanto a Regalado de opuesta titular es porque Olemar por punta no estaba rindiendo así que pasaron a Toliver a punta receptora.
Responder