LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero ojo que Regatas no metió desde el inicio a sus suplentes ah, tuvo que hacer cambios al final además Regatas tuvo un mar de errores en ese partido. Finalmente, Túpac usó a Yadira de central jugando como en antaño Rosa.

Tabla:
Regatas 39
Alianza 37
San Martín 34
UCV 32
Cristal 29
Géminis 28
Jaamsa 24
Circolo 18
Túpac 13
SISE 8

2 partidos de 4tos de final ya están definidos

Regatas - Circolo
Alianza - Jaamsa

San Martín de hecho ha quedado 3ero y ahora habrá que esperar al partido de Géminis contra Circolo el viernes para ver cómo se definen los puestos 4, 5 y 6.
  • Si Géminis gana por cualquier marcador, obligaría a Cristal a ganar por cualquier marcador para que Cristal quede 4to o 5to y Géminis 6to.

    Si Géminis pierde 2-3, obligaría a Cristal a ganar por lo menos 2 sets para que Cristal quede 4to o 5to y Géminis 6to.

    Si Géminis no suma puntos (pierde por 1-3 o 0-3) Cristal podría jugar con toda su banca y aún perdiendo 0-3 quedaría en 5to lugar.
Obviamente a Cristal le conviene lo último ya que los partidos de 4to contra 5to es al día siguiente y no hay tiempo de recuperarse. El único aliciente que tendrían de quedar 6tos y enfrentarse a la San Martín es poder hacer descansar a sus jugadoras un día (el 23) para jugar recién el domingo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
yo creo que San Martin es un equipo mas complicado que Geminis o UCV. Por lo tanto los equipos deberian jugar buscando evitar al equipo santo en 1/4s.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ayer viendo de nuevo el suda de clubes del 2015, era un ejemplo de cuanto ha bajado en nivel de nuestra liga. La San Martin de ese año, daba pelea de igual a igual muchas veces estando al frente en el marcador a equipos con jugadoras como Carcases, Thaisa, Dani Lins, Adenizia, Fabi, Natalia y Gabi.
Que alegría ver a Magui bloqueando a Thaisa, Bruna y Carcases. Janice anulando a Carcases. Zoila dejando con bloqueo quebrado facilitando las cojas rapidas con Sabel y Andrea... etc
Imponían respeto y los brasileros jugaban con las titulares si o si. Ahora la ultima participación de un equipo peruano fue Regatas Lima, que fue apabullado desde el servicio en semifinales y pasaron los dos dígitos gracias a los errores del rival.

Es el mejor ejemplo para darse cuenta de como ha bajado el nivel de la liga , esta mas pareja eso si pero con un nivel inferior.
Por cierto este año, los equipos argentinos están siendo apabullados por la banca de los equipos brasileros.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
CUARTOS DE FINAL
SABADO 23/02
4:00pm CRL(1) VS CSI(8)
6:00pm (4) VS (5)
DOMINGO 24/02
4:00pm ALI(2) VS JAA(7)
6:00pm (3) VS (6)
MIERCOLES 27/02
7:00pm CSI(8) VS CRL(1)
8:30pm (5) VS (4)
VIERNES 01/03
7:00pm JAA(7) VS ALI(2)
8:30pm (6) VS (3)
SABADO 02/03
4:00pm EXTRA GAME
6:00pm EXTRA GAME
DOMINGO 03/03
4:00pm EXTRA GAME
6:00pm EXTRA GAME
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Pero nadie va a negar q sería muy bonito un Cristal - San Martin y ahí no más quede las santas. La cara de Cenaida sería única jajajaja

Además q así evitarían a Regatas hasta la final.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Se viene lo mejor del voley. Ya estamos viendo buenos partidos... y serán mejores.

Me gusta definitivamente el Cristal. Si tiene a su equipo completo. Hay mistica.

Felicito a Thaisa Mc Leod, por su superación y avance tecnico, Comparando su efectividad
con la que tenía la zurda de oro Tait a su edad, Mc Leod demuestra más avance tecnico y
efectividad a su corta edad que Tait. Vean videos.

Igualmente no me equivoque con la "bombazos" Kiara Montes. Esta progresando de a pocos pero
progresando, aprendiendo a enfrentar bloqueos y sacarles la bola disparada o al costado. Por
que si les mete una, dificlmente la paran, también.

Me ratifico con la jugadora Kamila Perez. necesita mejorar y mejorar pero necesita un entrenador
mucho más exigente pues.. tiene todo para llegar muy alto, si sube de nivel... que se esfuerce...

Me gusta Giullia Montalvetti, tambien.... mucho potencial.... que no se duerma.... OJO

Hay una jovencita de 14 años que esta siendo muy mentada en redes, del Tupac... no la ubico...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Géminis y Cristal ganaron sus partidos 3-0 así que los 4tos de final son:

Regatas - Circolo
Alianza - Jaamsa
San Martín - Géminis
Cristal - UCV

solo me queda una duda ... ya sacaran el asterisco o aún estará pendiente de resolver la apelación??
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
AVELINO escribió:QR_BBPOST Se viene lo mejor del voley. Ya estamos viendo buenos partidos... y serán mejores.

Me gusta definitivamente el Cristal. Si tiene a su equipo completo. Hay mistica.

Felicito a Thaisa Mc Leod, por su superación y avance tecnico, Comparando su efectividad
con la que tenía la zurda de oro Tait a su edad, Mc Leod demuestra más avance tecnico y
efectividad a su corta edad que Tait. Vean videos.

Igualmente no me equivoque con la "bombazos" Kiara Montes. Esta progresando de a pocos pero
progresando, aprendiendo a enfrentar bloqueos y sacarles la bola disparada o al costado. Por
que si les mete una, dificlmente la paran, también.

Me ratifico con la jugadora Kamila Perez. necesita mejorar y mejorar pero necesita un entrenador
mucho más exigente pues.. tiene todo para llegar muy alto, si sube de nivel... que se esfuerce...

Me gusta Giullia Montalvetti, tambien.... mucho potencial.... que no se duerma.... OJO

Hay una jovencita de 14 años que esta siendo muy mentada en redes, del Tupac... no la ubico...
Vaya vaya, regresaste. Esperamos tu rectificacion :mf_bookread:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Los cuartos de final Aparecen sin grandes favoritos a excepción del Regatas vs circolo. Ojalá que elpúblico apoye con su presencia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Segun la transmisión Alvaro Hidalgo insulto dos veces al árbitro en el partido Sise vs Cristal, algo q no se puede tolerar a pesar de los constantes errores arbitrales. Lo curioso es que en el punto donde lo expulsan no se habia cobrado punto para Sise ni nada parecido, estaba paralizado el juego por un choque entre Taylor y Moy
Responder