LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Uceda pareciera que dio todo de si en el 2017 cuando regresaba de una lesion, se repotencio con Hervas y eso le valio la convocatoria a la seleccion con Luizomar.
Pero desde ahi, su juego vino en descenso, propio ya de los años y hoy en dia no aporta mucho en ataque al Regatas, ayer de lo poco que vi, mas fueron sus ataques bloqueados que los puntos que convirtio.
Ademas la central extranjera del Regatas sin ritmo y con muchas fallas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo sinceramente quisiera que el próximo año después de los mundiales juvenil y de menores Thaisa se vaya al extranjero a un equipo de media tabla de una buena liga (no espectacular) como la polaca donde tenga buena competencia y que la pulan. También ojalá ya sea la última liga de Jessenia y Milagros Moy para darle paso a chicas más jóvenes que pueden aportar.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jose70 escribió:QR_BBPOST Regatas con jugadoras como Aquino, Uceda, difícil que lleguen a las semis.Cristal cada partido juega mejor, candidato a pelear entre los 4, la próxima temporada me gustaría ver a Thaisa por Maguilaura en USM, Magui por más que diga que ahora sí está en mejor forma pero de titular no es confiable en partidos oficiales hasta ahora con bloque no sabe clavar el balón al piso la mayoría de las veces se le va larga, hace puntos a las justas, parece que tuviera miedo fallar y su salida es pegarle fuerte al bloque para que pase entre el bloque pero como ya la conocen la bloquean casi siempre, algo parecido a Raffaella. Con Magui de titular por ahora San Martín es una incógnita, quiero verla jugar contra el bloque de Cristal y Jaamsa.
De plano te digo que Thaisa no vestirá la camiseta de USMP, felizmente. :D

Y es mejor así. Todo lo que toca USMP que haya sido formado en Cristal lo malogra. :lol:

Añadido en 54 segundos:
george escribió:QR_BBPOST Uceda pareciera que dio todo de si en el 2017 cuando regresaba de una lesion, se repotencio con Hervas y eso le valio la convocatoria a la seleccion con Luizomar.
Pero desde ahi, su juego vino en descenso, propio ya de los años y hoy en dia no aporta mucho en ataque al Regatas, ayer de lo poco que vi, mas fueron sus ataques bloqueados que los puntos que convirtio.
Ademas la central extranjera del Regatas sin ritmo y con muchas fallas.
Lo único que aporta es el teatro y la malcriadez, mal llamada garra por la gente de esa generación.

Añadido en 5 minutos 11 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo sinceramente quisiera que el próximo año después de los mundiales juvenil y de menores Thaisa se vaya al extranjero a un equipo de media tabla de una buena liga (no espectacular) como la polaca donde tenga buena competencia y que la pulan. También ojalá ya sea la última liga de Jessenia y Milagros Moy para darle paso a chicas más jóvenes que pueden aportar.
Armando Martens hizo todo un plan para Thaisa desde hace 4 años. No te preocupes, que aún está en desarrollo. Ya verás hasta dónde llegará.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo sinceramente quisiera que el próximo año después de los mundiales juvenil y de menores Thaisa se vaya al extranjero a un equipo de media tabla de una buena liga (no espectacular) como la polaca donde tenga buena competencia y que la pulan. También ojalá ya sea la última liga de Jessenia y Milagros Moy para darle paso a chicas más jóvenes que pueden aportar.
Armando Martens hizo todo un plan para Thaisa desde hace 4 años. No te preocupes, que aún está en desarrollo. Ya verás hasta dónde llegará.
Yo sé que Thaisa está aún en desarrollo, solo no quiero que le pase lo mismo que a Angela que despertó a los 20 años y se da cuenta de lo que podía haber sido :(

Ojalá sea cierto lo que dices :thumbup:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Yo sé que Thaisa está aún en desarrollo, solo no quiero que le pase lo mismo que a Angela que despertó a los 20 años y se da cuenta de lo que podía haber sido :(

Ojalá sea cierto lo que dices :thumbup:
En Cristal no son egoístas. No ves la cantidad de jugadoras de Cristal que hay en otros equipos? Obviamente a las que siguen el plan las colocan en buenos lugares. Con decirte que Maguilaura perdió la oportunidad de su vida yéndose a USMP.

Añadido en 8 minutos 34 segundos:
Para muestra un botón:
- USMP: Flavia, Lucia, Maguilaura
- Tupac: Antonella
- Circolo: Hillary, Kathleen
- Alianza Lima: Shiamara, Maria José, Raquel
- Regatas Lima: Cristina Cuba
- Sise: Arantxa
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Justamente, todas ellas se quedaron en la liga peruana y estancadas en su juego cuando la mayoría nos llenaron los ojos alguna vez.

A lo que voy es prepararlas para mejores ligas que la peruana y que allá terminen su formación, para que no tengan los defectos que aquí no se les corrige, que tengan competencia, que aprendan de las grandes al estar al lado de ellas. Eso me gustaría.

Añadido en 7 minutos 16 segundos:
Bueno, la tabla de posiciones va así:
1. Jaamsa 6 puntos
2. San Martín 6 puntos
3. Cristal 5 puntos
4. Alianza 3 puntos
5. Regatas 3 puntos
6. Circolo 3 puntos
7. Géminis 1 punto
8. Túpac 1 punto
9. Depor 1 punto
10. UCV 1 punto

Todos han jugado 2 partidos salvo Géminis y Alianza que se verán este miércoles.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOSTJustamente, todas ellas se quedaron en la liga peruana y estancadas en su juego cuando la mayoría nos llenaron los ojos alguna vez.

A lo que voy es prepararlas para mejores ligas que la peruana y que allá terminen su formación, para que no tengan los defectos que aquí no se les corrige, que tengan competencia, que aprendan de las grandes al estar al lado de ellas. Eso me gustaría.
Si ellas deciden irse a otro club, qué se puede hacer? Es una cuestión de tener paciencia para poder colocarlas; eso no es algo inmediato. Pero si por tener una mejor posición económica abandonan, bien por ellas. Pero no hay nada que reclamar.

Me falto:
- Géminis: Carla Rueda
- UCV: Andrea Joya
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOSTJustamente, todas ellas se quedaron en la liga peruana y estancadas en su juego cuando la mayoría nos llenaron los ojos alguna vez.

A lo que voy es prepararlas para mejores ligas que la peruana y que allá terminen su formación, para que no tengan los defectos que aquí no se les corrige, que tengan competencia, que aprendan de las grandes al estar al lado de ellas. Eso me gustaría.
Si ellas deciden irse a otro club, qué se puede hacer? Es una cuestión de tener paciencia para poder colocarlas; eso no es algo inmediato. Pero si por tener una mejor posición económica abandonan, bien por ellas. Pero no hay nada que reclamar.

Me falto:
- Géminis: Carla Rueda
- UCV: Andrea Joya
Como sabes, muchas veces no es realmente decisión de ellas sino de sus padres porque al ser menores de edad ellas no pueden decidir ni firmar contratos, pero en fin a lo que yo voy es que Thaisa debería darse a conocer en estos mundiales sub20 y sub18 y ojalá la quieran contratar en algún club mediano de una buena liga para que aprenda. No es que piense que Cristal sea egoísta ni mucho menos, sino que no quisiera que se quede a estancarse como algunas otras o que se fue demasiado tarde cuando ya tenía todos los defectos que podía y no los podía corregir como la recepción de Angela.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Como sabes, muchas veces no es realmente decisión de ellas sino de sus padres porque al ser menores de edad ellas no pueden decidir ni firmar contratos, pero en fin a lo que yo voy es que Thaisa debería darse a conocer en estos mundiales sub20 y sub18 y ojalá la quieran contratar en algún club mediano de una buena liga para que aprenda. No es que piense que Cristal sea egoísta ni mucho menos, sino que no quisiera que se quede a estancarse como algunas otras o que se fue demasiado tarde cuando ya tenía todos los defectos que podía y no los podía corregir como la recepción de Angela.
Lo vuelvo a repetir: eso ya está planificado. Lo mismo era con Magui. La diferencia es que en el caso de Thaisa se está respetando el proceso por parte de la familia.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
EduSC escribió: Y es mejor así. Todo lo que toca USMP que haya sido formado en Cristal lo malogra..


Thaisa es un caso diferente, son otros tiempos, ella se va adaptando al voley de ahora, es joven juega contra bloques altos. Magui es un caso para analizar, en la transición de su paso de Cristal a San Martín seguro era una promesa, por su biotipo y talla (no se exactamente cuál será) me imagino que se paseaba con facilidad en el ataque, porque en esa época casi la totalidad de las rivales eran bajas y con poco nivel de juego, el bloque casi no existía, no se tomaba en cuenta como ahora, seguro ella penso que eso nunca cambiaría y se adaptó a eso, a lo fácil. Y llega a la San Martín en una época que ya se le da importancia al bloqueo, aparecieron jugadoras con más talla, bloques altos, que Magui ahora no sabe cómo lidiar, no se, pero ella debe tener algo similar o algo parecido a lo que se conoce como miedo escénico, al ridículo, porque le cuesta superar bloques. Ayer con difultad hizo sus puntitos, el rival tampoco era tan exigente, hasta ahí puede. Ha dicho que se alimenta y trabaja mejor con el nuevo entrenador, a ver qué pasará si podra vencer esos miedos de no poder pasar los bloques.
Responder