LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según el portal Full volley Taylor va para el Depor
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Según el portal Full volley Taylor va para el Depor
Solo falta Dennis y se armó la bomba.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
una lastima que las norteamericanas se hayan ganado esa fama de juergueras. Son buenas atletas pero parece que no le dan mucha importancia al torneo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Por cierto Depor no lo hizo nada mal ayer la Brasilera parecía un paquete pero terminó siendo efectiva en varias partes del partido, con Brenda y Taylor en Enero podrían intentar al menos salvar la categoría

Alianza tenía el partido ganado 3-0 pero los cambios d Aparicio le dieron vida al Circolo. Gran estratega jajaja y el Circolo va a mantener en el equipo a 3 extranjeras, como si fueran el equipo más adinerado del mundo, aunque las 3 juntas no hagan una Lisbel o Kyla, creo q ni siquiera una Holly. Dijeron mil veces q Hiruela venía por pedido expreso de Lung, q hace años la venía siguiendo y quiso traerla antes y la americana en pocos puntos fue "un poquito" mejor. Ya podemos decir q el Circolo es el equipo q peor ha contratado este año a sus extranjeras?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió: Ya podemos decir q el Circolo es el equipo q peor ha contratado este año a sus extranjeras?
los jales de la UCV tampoco son la gran maravilla :coffe:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Diiiicen por ahí que la Universidad SISE también traerá un tercer jale ... yo digo: por qué mejor no regresan a la brasilera y traen a una buena opuesta en vez de traer 3 extranjeras? Es más, que regresen a Taylor y traigan solamente a 1 extranjera pero buenaza (punta u opuesta) que junto a Brenda les resuelva el partido.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Si van a traer a una extranjera más, obvio q si deben regresar a la brasilera, pero Taylor cuántos partidos jugó en Regatas sin lesionarse? Uno, dos? Yo vi el de su debut y no me pareció mala. A estas alturas ya ninguna super jugadora esta disponible así q mejor q conserven lo q tienen y traten d llegar al puesto 8.
No voy a negar q me emociona q el equipo q parecía ya condenado a la baja se ponga las pilas y colabore con el espectáculo en nuestra liga
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Si van a traer a una extranjera más, obvio q si deben regresar a la brasilera, pero Taylor cuántos partidos jugó en Regatas sin lesionarse? Uno, dos? Yo vi el de su debut y no me pareció mala. A estas alturas ya ninguna super jugadora esta disponible así q mejor q conserven lo q tienen y traten d llegar al puesto 8.
No voy a negar q me emociona q el equipo q parecía ya condenado a la baja se ponga las pilas y colabore con el espectáculo en nuestra liga
Ojo que no estoy pidiendo que traigan a Boskovic ni a Egonu, pero podrían traer a jugadoras jóvenes o incluso al borde del retiro que no están jugando como Karina Ocasio, Karsta Lowe, Gina Mambrú o incluso Renatinha. Esas jugadoras harían la diferencia así como Eve lo hace en Géminis.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ana Carolina Westermann ex Sesi y ex Bauru.
Jale del Circolo entro por Hiruela y lo hizo muy bien en ataque. Me sorprendió pero lamentabkemte como nada es perfecto, la recepción es un asco. Por eso salió y pusieron de nuevo a Hiruela.
Si mejora la recepción o la mueven a opuesta podría funcionar en el equipo. Su jale central también se ve cierta mejora en el ataque en el bloqueo si está como Tita llegando a las esquinas. :shutup:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Ana Carolina Westermann ex Sesi y ex Bauru.
Jale del Circolo entro por Hiruela y lo hizo muy bien en ataque. Me sorprendió pero lamentabkemte como nada es perfecto, la recepción es un asco. Por eso salió y pusieron de nuevo a Hiruela.
Si mejora la recepción o la mueven a opuesta podría funcionar en el equipo. Su jale central también se ve cierta mejora en el ataque en el bloqueo si está como Tita llegando a las esquinas. :shutup:
De verdad no piensan los del Circolo no? Pagar por traer a 3 extranjeras para que solo puedan estar en cancha dos y para colmo dos de ellas son en la misma posición. Si licúan a las 3 extranjeras no sale una buena, pero con todo lo que están invirtiendo podrían traer 1 que les haga la diferencia.
Responder