LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno todos saben mi posicion y Cenaida no es santo de mi devocion y nunca lo fue.... pero yo a PESAR DE le daria un voto de confianza...porque aca hay que verla como dirigente deportivo ,esta al mando de una institucion que trabaja bien,esta apostando por las canteras,un trabajo medianamente serio y como buena hambrienta que es siempre tira agua para su molino,sacara las garras y no se prestara a ser dominada por natalia malaga como la payasa esta de Pilar gonzalez....como dice el forista SOUL cuido a sus jugdoras a nos prestarse a esa BAJEZA que le hicieron a L.O. por los motivos que fuesen PERO NO CEDIO a formar parte de este mamarracho de equipo con aparicio a la cabeza ,pilar por un lado y natalia manejando todo como titiritera...boquita de caramelo tiene,zorra vieja es , hambrienta y casasola para sus intereses y eso es bueno si es que esta al mando como presidenta de la FPV y si tuvimos a basura no reciclabe como vertiz, linares y excremento humano que hoy por hoy dirigen la FPV...PEOR QUE ESTOS no creo que sea...almenos LA AVALA su buena muñeca dirigencial que ha mostrado con su club.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
EduSC escribió:QR_BBPOST
Soul escribió:Pedir dirigentes intachables es casi lo mismo que pedir políticos intachables, no justifico la corrupción u hechos que procedan de la misma, pero también hay que ser realistas de que por lo menos no se conoce a personas intachables que puedan asumir la presidencia de la FPV y hagan un buen trabajo sin luego sacar las uñas y actuar como los demás.
El típico "roba pero hace obra"
No te confundas y te vayas por los extremos. Si sabes de alguien "intachable", con estudios, experiencia dirigencial y gerencial, de carácter y que no se case con Aparicio, Malaga y el Colectivo, que tenga visión de voley moderno y que con esas cualidades pueda ser el próximo dirigente de la FPV pues simplemente proponlo.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Soul escribió:No te confundas y te vayas por los extremos. Si sabes de alguien "intachable", con estudios, experiencia dirigencial y gerencial, de carácter y que no se case con Aparicio, Malaga y el Colectivo, que tenga visión de voley moderno y que con esas cualidades pueda ser el próximo dirigente de la FPV pues simplemente proponlo.
Conozco a 4. Me los reservo porque de repente meto la pata anticipando sus candidaturas.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
EduSC escribió:QR_BBPOST
Soul escribió:No te confundas y te vayas por los extremos. Si sabes de alguien "intachable", con estudios, experiencia dirigencial y gerencial, de carácter y que no se case con Aparicio, Malaga y el Colectivo, que tenga visión de voley moderno y que con esas cualidades pueda ser el próximo dirigente de la FPV pues simplemente proponlo.
Conozco a 4. Me los reservo porque de repente meto la pata anticipando sus candidaturas.

Pues sí probablemente ocurra como dices. En todo caso solo el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Soul escribió:Pues sí probablemente ocurra como dices. En todo caso solo el tiempo lo dirá.
Sí. Por eso sigo firme en mi posición que Cenaida nunca debe tocar el sillón presidencial de la FPV. Nunca uno debe estar agradecido con la pobreza disponible, sino exigir lo mejor siempre. Es por eso que tenemos a aparicio, natalia y nos arrepentimos que Diana haya salido y seguimos siendo mediocres. Siempre lo mejor, nunca las cosas a medias.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
EduSC escribió:QR_BBPOST
Soul escribió:Pues sí probablemente ocurra como dices. En todo caso solo el tiempo lo dirá.
Sí. Por eso sigo firme en mi posición que Cenaida nunca debe tocar el sillón presidencial de la FPV. Nunca uno debe estar agradecido con la pobreza disponible, sino exigir lo mejor siempre. Es por eso que tenemos a aparicio, natalia y nos arrepentimos que Diana haya salido y seguimos siendo mediocres. Siempre lo mejor, nunca las cosas a medias.
Lamentablemente tus palabras o en este caso tus buenos deseos están bien alejados de la realidad que actualmente vive el voley peruano y lo peor es que seguimos cayendo y cayendo y no hay cuando parar, y esto ocurre por una simple razón, no existe gestión ni planificación en la actual FPV y ese es el resultado de tener a Malaga - Aparicio y continuos fracasos, mientras que por el lado de Cenaida ocurre lo contrario ¿casualidad?. Ya he dicho muchas veces que no es de mi entero agrado por cosas turbias que hizo (hago una vez más la aclaración), pero por otro lado no me dejo guiar por animadversiones hacia ella para no reconocer que como dirigente y gestora es buena y sabe lo que hace y para nada es mediocre y menos pobre en su trabajo (su amplio curriculum y experiencia la respaldan, no seamos mezquinos en reconocerlo). Si se lo propone tranquilamente puede llegar a la FPV nos guste o no nos guste. Yo le doy el beneficio de la duda ya que con palabras bonitas, buenos deseos e idealismos no se van a arreglar los problemas que hay en el voley peruano, si no mas bien con acciones y una buena gestión. En todo caso estimado EduSC solo el tiempo lo dirá y lo que he dicho respecto a una posible candidatura de Cenaida es solo una suposición de mi parte, no existe nada oficial. En todo caso ojalá que quien sea el próximo presidente(a) esté a la altura de las circunstancias y de lo que necesita realmente el voley peruano. En eso estamos de acuerdo.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Amigo SOUL sabe usted o alguien mas por aca para cuando estan programadas las nuevas elecciones de la presidencia de la FPV o aun no hay nada claro con respecto a dicha eleccion ?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Soul escribió:Lamentablemente tus palabras o en este caso tus buenos deseos están bien alejados de la realidad [blablabla]
No estoy de acuerdo con tu posición, e incluso estoy en contra de ella. Me parece muy mal que uno pueda creer que hacer con su club, cuyo beneficio va a su bolsillo, hará lo mismo con una institución de todos. Eso no es así, y es una ligereza pensar que lo hará. Los profesionales, antes de ser hábiles técnicamente, deben ser personas intachables; solo ellos dejan un buen rastro en la administración. Cenaida no sería una opción saludable. Y no tiene nada que ver con prejuicios. Pensar que Cenaida es una posibilidad da la oportunidad a otros a pensar lo mismo y eso es lo peligrosos de tu opinión.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
argenper escribió:QR_BBPOST Amigo SOUL sabe usted o alguien mas por aca para cuando estan programadas las nuevas elecciones de la presidencia de la FPV o aun no hay nada claro con respecto a dicha eleccion ?
Hola Argenper. Respecto a eso las elecciones en la FPV deberían darse en septiembre del 2020 y quien salga elegido asumiría desde inicios del 2021 ya que es el año en donde Diana Gonzales de haber seguido como presidenta de la Federación hubiera acabado su mandato. Los periodos de gobierno por así decirlo son de cuatro años y coinciden con los ciclos olímpicos.

Añadido en 47 minutos 49 segundos:
EduSC escribió:QR_BBPOST
Soul escribió:Lamentablemente tus palabras o en este caso tus buenos deseos están bien alejados de la realidad [blablabla]
No estoy de acuerdo con tu posición, e incluso estoy en contra de ella. Me parece muy mal que uno pueda creer que hacer con su club, cuyo beneficio va a su bolsillo, hará lo mismo con una institución de todos. Eso no es así, y es una ligereza pensar que lo hará. Los profesionales, antes de ser hábiles técnicamente, deben ser personas intachables; solo ellos dejan un buen rastro en la administración. Cenaida no sería una opción saludable. Y no tiene nada que ver con prejuicios. Pensar que Cenaida es una posibilidad da la oportunidad a otros a pensar lo mismo y eso es lo peligrosos de tu opinión.
Está claro que yo tampoco estoy de acuerdo contigo, Mi posición va ligada más al punto dirigencial y gerencial, y no puedo omitir el trabajo que viene haciendo en su club cobre o no cobre ya que eso la avala respecto al angulo por donde yo la veo. Por otro lado tú la ves desde el punto de vista personal antes que profesional "intachable" e idealizas este punto, bueno es valido de tu parte y yo no voy a decir que esta mal y menos voy a cuestionarte como persona por pensar de esta manera como tú si lo has hecho conmigo, no soy quien para hacer eso pero es la impresión que he tenido al leer tus respuestas, pero Vale no pasa nada, no tenemos porque pensar igual y tampoco convencer a alguien de pensar como pensamos y menos yo voy a decir que tus argumentos son malos o hablar de mediocridad, pobreza y demás cosas que para mi no vienen al caso, pero opino que las diferencias se respetan, sobre todo con respeto.

Personalmente prefiero a Cenaida a preferir en un futuro a alguien tipo Vertis, Castro, Linares, y ni que decir de Pilar Gonzales, lamentablemente si pudiera opinar o nombrar a alguien más con todo gusto y hasta con orgullo lo haría, sobre todo si esta persona es intachable como dices y sumado a eso es un gestor 100% y un excelente dirigente uno de los requisitos para postular al sillón de la FPV antes que ser intachable lo cual podría ser un punto subjetivo ya que a ciencia cierta no sabemos quien pueda serlo realmente, pero no conozco a nadie con posibilidades reales de ser elegido presidente sabiendo lo dificil que es llegar a la FPV, creo que otras personas no la tendría tan fácil como si lo tendría la Sra. Uribe de ser el caso y estoy seguro que haría mejor trabajo del que han hecho muchos porque capacitada está y la gestión es lo suyo.

PD a mi no me consta que Cenaida sea una delincuente, corrupta, ratera, cabecilla de alguna banda organizada, haya desfalcado alguna organización publica o privada, se haya enriquecido ilícitamente o algo por el estilo, asegurar eso sin pruebas pues sería muy ligero y por consiguiente un delito (difamación), tampoco me consta que tenga antecedentes judiciales, penales o haya estado recluida en prisión consecuencia de alguno de sus malos actos. Yo le doy el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Responder