LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Cenaida no es santo de devocion de nadie y las jugadoras evidentemente no van a salir a decir q lo dice no es cierto, aunque así fuera. Pero hay cosas q se pueden comrpobar facilmente, por ejemplo lo q hizo el preparador fisico, insultar a las jugadoras e irse a la tribuna, eso tuvo q verlo alguien más, no?

Segundo, saber si las jugadoras se lesionaron x lo q hizo Julian lavarez o ya estaban así, o saber si el tiene la culpa de q las jugadoras no aguantaron sus entrenamientos es bastante dificil. Pero hay algo q todos vimos, Maricarmen Guerrero llorando de dolor en la cancha y el no la cambió, como construir confianza con el plantel si la obligó a jugar? Ahora dice q el las cuidaba, q no quiso obligarlas a jugar, pero eso no se vió, nunca sabremos lo q pasó en la interna, solo lo q estaba en la cancha
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Cenaida no es santo de devocion de nadie y las jugadoras evidentemente no van a salir a decir q lo dice no es cierto, aunque así fuera. Pero hay cosas q se pueden comrpobar facilmente, por ejemplo lo q hizo el preparador fisico, insultar a las jugadoras e irse a la tribuna, eso tuvo q verlo alguien más, no?

Segundo, saber si las jugadoras se lesionaron x lo q hizo Julian lavarez o ya estaban así, o saber si el tiene la culpa de q las jugadoras no aguantaron sus entrenamientos es bastante dificil. Pero hay algo q todos vimos, Maricarmen Guerrero llorando de dolor en la cancha y el no la cambió, como construir confianza con el plantel si la obligó a jugar? Ahora dice q el las cuidaba, q no quiso obligarlas a jugar, pero eso no se vió, nunca sabremos lo q pasó en la interna, solo lo q estaba en la cancha
Bueno, yo estuve ahí, y es cierto que gritó enojado, pero no había jugadoras ahí a quien gritara, sino solo el estadístico de la san martin. En realidad no gritaba a nadie, solo vociferaba lo enojado que estaba. No escuché que insultara a alguien.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la verdad yo no puedo opinar sobre lo que no se sabe a ciencia cierta, pero todo lo sucedido en torno al despido del coach argentino es bastante misterioso.
A proposito de la San Martin, he visto una mejoria en el juego de Frias. Ojala siga su progreso.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
No me emociona nada de lo que hace Magui, habrá mejorado pero hace los misma puntos de siempre, falla cómo siempre. Me he dado cuenta que hay un problema de armado en todos los equipos, por lo que veo de voley, para las puntas y opuestas el mejor armado es la bola cerca a la net salen mates más contundentes hasta pueden matar dentro del bloque, lo que se ve son armados de bolas a la altura de la línea que divide la zona de ataque y la defensa por eso las gringas de Jaamsa no destacan, en San Martín pasa algo similar, eso de que resuelvan como sea ya es arcaico, por eso no somos nadie en el ámbito internacional, a ojo de buen cubero ahorita el porcentaje de buenos armados y malos en la liga esta en 30% buenos y 70% malos.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Los contratos o TRATOS DE PALABRA se RESPETAN mas que los papeles firmados...los Argentinos suelen ser buenos profesionales por algo estan ENCIMA DE NOSOTROS en TODAS LAS CATEGORIAS !!! asi que yo a Cenaida no le creo...los argentinos ADMIRAN en voley femenino peruano por la gran llegada que tiene..hasta arbitros me lo han dicho asi que DUDO que el señor Alvarez se ponga a HUEVEAR y no a trabajar....le agarraron OJERIZA y NO LO SOPORTARON ..le hicieron la camita y eso esta CONFIRMADO por la jugadora con CERO PROFESIONALISMO como janice torres que con total desparpajo lo CONFIRMO asi que espero que el señor Alvarez DESPLUME economicamente a la USMP para que se lleve su cheque bien gordo...
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Mucho se critica al Jaamsa x los partidos q estan perdiendo y la verdad nunca habia visto sus partidos a detalle, pero me di el tiempo de verlas contra la usmp y no me pareció q esten jugando a nada como dicen todos, el partido fue entretenido y de fuerzas parejas, inclusive Mabel Olemar me parece q esta mejorando y siendo más efectiva q al comienzo de la liga. Mirtha tbn me parece q tbn esta mejorando su cantidad de puntos x partidos, la q me parece totalmente en debe es Emily Sklar, no tanto Holly Tolliver
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Mucho se critica al Jaamsa x los partidos q estan perdiendo y la verdad nunca habia visto sus partidos a detalle, pero me di el tiempo de verlas contra la usmp y no me pareció q esten jugando a nada como dicen todos, el partido fue entretenido y de fuerzas parejas, inclusive Mabel Olemar me parece q esta mejorando y siendo más efectiva q al comienzo de la liga. Mirtha tbn me parece q tbn esta mejorando su cantidad de puntos x partidos, la q me parece totalmente en debe es Emily Sklar, no tanto Holly Tolliver
El problema es el armado.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Mucho se critica al Jaamsa x los partidos q estan perdiendo y la verdad nunca habia visto sus partidos a detalle, pero me di el tiempo de verlas contra la usmp y no me pareció q esten jugando a nada como dicen todos, el partido fue entretenido y de fuerzas parejas, inclusive Mabel Olemar me parece q esta mejorando y siendo más efectiva q al comienzo de la liga. Mirtha tbn me parece q tbn esta mejorando su cantidad de puntos x partidos, la q me parece totalmente en debe es Emily Sklar, no tanto Holly Tolliver
El problema es el armado.
Justamente eso decían en Sobre la Net el lunes, Zaira tiene a dos jales como Emily Sklar y Holly quienes podrían pegar por encima de la net si les dan bolas altas, pero les dan balones rápidos y bajos como si fueran chatas. Para colmo, quien las entrena es el cubano Gala que nunca juegan con bola rápida, son bolas al techo y atacar fuerte. Aquí aparentemente como dice Edu, el problema es la armadora quien intenta "hacer más show" que armar de manera efectiva.

Añadido en 5 minutos 39 segundos:
Ahora, hay temas que no necesitaríamos "creerle" ciegamente ni a Julián ni a Cenaida, hay cosas que son objetivas. El tema de Maricarmen por ejemplo, todos la vimos con las lágrimas en los ojos jugando y el DT no la sacaba. Por otro lado, se podría presentar la forma migratoria de Julián ya que si está como "turista" no puede firmar un contrato de locación de servicios, ese trámite lo tiene que hacer él mismo, salvo que haya una carta poder donde le da esa potestad a la San Martín para que haga el trámite por él. Sin ese cambio de forma migratoria no puede firmar nada, entonces tampoco se puede quejar por no tener su contrato en el ministerio de trabajo.

Siempre habrán cosas que no se puedan probar, pero hay muchas otras que sí y ahí se puede saber quién miente y quién dice la verdad.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ese tema migratorio en realidad si me parece una excusa más q una razón de parte de Cenaida. Julian Alvarez es extranjero y no tiene manera ni forma de saber las leyes del Perú, evidentemente necesitaba alguien q lo asesore al respecto y ojo, no hacer el trámite, pero si decirle los pasos, para ello la San Martin es una institución seria que debió apoyarlo y no decirle "no lo hiciste pues" sumado a q el propio Julian dijo q si alguien le hubiera dicho q eso lo tenía q hacer el mismo sin asesoría de nadie, pues lo hubiera hecho.

Alguien se imagina a Mr Kim q no hablaba español buscando en Google Maps Migraciones, SUnat y yendo solito a pedir sus papeles, al propio Luizomar tomando un taxi para sacar su ruc solo? Evidentemente las instituciones q los contratan , en este caso la FPV los tuvieron q apoyar y xq la San Martin no lo hizo? Yo mismo he visto a Milagros Hernández cuando vino a jugar por AL sacando su RUC, eso nadie me lo ha contado y el trámite aunque es personal estaba con una persona con buzo de Alianza acompañándola y ayudándola xq son extranjeros y evidentemente no tienen idea de lo q tienen q hacer ni a donde ir.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No, a ver la responsabilidad de hacer el trámite de cambio de condición migratoria para pasar de turista a trabajador es personal y por ende de Julián, él no puede decir que no sabía, que no tenía idea de cómo se hacían las cosas y que no entendía cuando le hablaban.

Sí podría haber pedido asesoría a la San Martín o simplemente buscar en google "cómo cambiar status migratorio en peru" y ahí sale https://www.migraciones.gob.pe/index.ph ... igratoria/ acabo de hacerlo yo mismo. La responsabilidad de ese trámite es 100% de él, SALVO que haya firmado una carta poder a un abogado de la San Martín para que lo hiciera por él. No estamos en China u otro país donde no se hable el idioma del DT donde pueda mirar a todos lados y no encontrar respuesta.
Responder