LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Yo en realidad y entrando un poco en el debate tampoco estaria deacuerdo con Zenaida. el poder corrompe eso es bien sabido Incluso en una persona que jamas a tenido récord de corrupción ahora imagínense en una persona que si. Sería demasiado arriesgado ahora incluso se insinúa que ganamos en ser la sede de los panamericanos por que hicieron uno que otro plan del momento que en realidad no se va a llevar a cabo y todos sabemos
Que Zenaida estuvo en esa comisión.

Ahora soul también viendo tu punto de vista derrapente el Voley se convirtió tal cual la política peruana no quedando otra de elegir entre el mal menor espero ese no sea el caso de las próximas elecciones en el Voley.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Muy aparte de todo, analizando temas de gestión, quien ha gestionado tan bien a su club como para tener los mejores jales extranjeros de la liga? Qué clubes han logrado tener apoyo de la empresa privada y hacer rentable el equipo de volley? No me van a decir que Net Alta porque hace un par de años y que Sporting Cristal no les da un centavo y no consiguen un auspiciador para que sea “su marca” además que traen jales bien pobres a la liga (Moy, Patrícia, la portorriqueña que ni están en selección). Regatas? UCV?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
No es Net Alta, es Red Alta. Y el dueño de Sporting Cristal ha sido el mismo Sporting Cristal fútbol. A ellos nunca les interesó el voley, y por eso retiraron el apoyo. Eso no tiene que ver con gestión, sino con intereses del directorio.

Regatas siempre sufrió de bajo presupuesto.

Por otro lado, creer que si la gestión en un club estuvo bien presupone que pueda hacerlo en una federación es totalmente errada y evidencia falta de conocimiento del tema.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Gracias SOUL por tu respuesta...osea que nos tenemos que mamar a la tal Pilar hsta el 2020 ?? Esta apelando algo dian gonzalez para recuperar su lugar ?en que va todo eso o quedara asi y a soñar con los angelitos (pilar - aparicio - malaga ) ?? :blink2:
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
argenper escribió:QR_BBPOST Gracias SOUL por tu respuesta...osea que nos tenemos que mamar a la tal Pilar hsta el 2020 ?? Esta apelando algo dian gonzalez para recuperar su lugar ?en que va todo eso o quedara asi y a soñar con los angelitos (pilar - aparicio - malaga ) ?? :blink2:
Pues compañero Argenper al parecer todo indicaría que tenemos que seguir aguantando a esta actual presidenta que nadie eligió con su mediocre gestión Aparicio - Malaga, aún sigo pensando que la solución está en manos del IPD interviniendo la FPV y sacando a la títere de Pilar o que esta por iniciativa propia dados todos los fracasos y escándalos de su gestión renuncie (sé que suena imposible) pero hasta ahora el IPD no se pronuncia y seguimos en caída libre. Ojalá el voley peruano pueda ver la luz más pronto que tarde. Diana Gonzales apeló la primera decisión que tomaron en su contra, pero no prosperó su apelación y su inhabilitación por cinco años como dirigente fue ratificada aunque al final creo que solo la han sancionado por tres años, pero por lo menos en este periodo ella no puede ocupar ningún cargo dirigencial.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST No es Net Alta, es Red Alta. Y el dueño de Sporting Cristal ha sido el mismo Sporting Cristal fútbol. A ellos nunca les interesó el voley, y por eso retiraron el apoyo. Eso no tiene que ver con gestión, sino con intereses del directorio.

Regatas siempre sufrió de bajo presupuesto.

Por otro lado, creer que si la gestión en un club estuvo bien presupone que pueda hacerlo en una federación es totalmente errada y evidencia falta de conocimiento del tema.
Potatoe patata, nunca les interesó el volley y RED ALTA hizo algo al respecto? Buscó otros auspiciadores? o intentó y todos les cerraron las puertas? Por qué a otros clubes no les pasa eso? Son temas de gestión aunque te duela reconocerlo. Quieren mantener un nombre que no les aporta absolutamente nada. Si no te dan plata pues chau debe haber otros auspiciadores que sí les interese el volley y sí quieran invertir.

Regatas tendrá bajo presupuesto pero las contrataciones son bastante mejores que las de Cristal empezando por el entrenador. Cómo se llama a eso?

Y para ti qué cosa se necesita para hacer un buen papel dentro de una federación? Pensé que el requisito de ser dirigente de un club por creo que 3 años como mínimo era por algo, de lo contrario está por las puras ese requisito. Por favor ilumínanos ... ah y eso de ser probo e intachable no cuenta porque sino le decimos a una monja o un cura que lo haga. Ah y tampoco veo nada de malo que digas las 4 personas que crees que podrían ser mejores que Cenaida, total acá en el foro nadie va a votar. O tal vez podamos hacer una votación así de juego para ver quién consideramos que debería estar como presidente de la próxima FPV ... ah pero George nos tienes que garantizar que no va a haber fraude y que Rusia no se va a meter en los resultados ah :lol:

Para mí Cenaida como persona tiene serios cuestionamientos y moralmente puede ser una rata total, pero yo sí creo que tiene todas las condiciones para ser presidenta de la FPV.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:QR_BBPOST No es Net Alta, es Red Alta. Y el dueño de Sporting Cristal ha sido el mismo Sporting Cristal fútbol. A ellos nunca les interesó el voley, y por eso retiraron el apoyo. Eso no tiene que ver con gestión, sino con intereses del directorio.

Regatas siempre sufrió de bajo presupuesto.

Por otro lado, creer que si la gestión en un club estuvo bien presupone que pueda hacerlo en una federación es totalmente errada y evidencia falta de conocimiento del tema.
Potatoe patata, nunca les interesó el volley y RED ALTA hizo algo al respecto? Buscó otros auspiciadores? o intentó y todos les cerraron las puertas? Por qué a otros clubes no les pasa eso? Son temas de gestión aunque te duela reconocerlo. Quieren mantener un nombre que no les aporta absolutamente nada. Si no te dan plata pues chau debe haber otros auspiciadores que sí les interese el volley y sí quieran invertir.

Regatas tendrá bajo presupuesto pero las contrataciones son bastante mejores que las de Cristal empezando por el entrenador. Cómo se llama a eso?

Y para ti qué cosa se necesita para hacer un buen papel dentro de una federación? Pensé que el requisito de ser dirigente de un club por creo que 3 años como mínimo era por algo, de lo contrario está por las puras ese requisito. Por favor ilumínanos ... ah y eso de ser probo e intachable no cuenta porque sino le decimos a una monja o un cura que lo haga. Ah y tampoco veo nada de malo que digas las 4 personas que crees que podrían ser mejores que Cenaida, total acá en el foro nadie va a votar. O tal vez podamos hacer una votación así de juego para ver quién consideramos que debería estar como presidente de la próxima FPV ... ah pero George nos tienes que garantizar que no va a haber fraude y que Rusia no se va a meter en los resultados ah :lol:

Para mí Cenaida como persona tiene serios cuestionamientos y moralmente puede ser una rata total, pero yo sí creo que tiene todas las condiciones para ser presidenta de la FPV.
+1
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Potatoe patata, nunca les interesó el volley y RED ALTA hizo algo al respecto? Buscó otros auspiciadores? o intentó y todos les cerraron las puertas? Por qué a otros clubes no les pasa eso? Son temas de gestión aunque te duela reconocerlo. Quieren mantener un nombre que no les aporta absolutamente nada. Si no te dan plata pues chau debe haber otros auspiciadores que sí les interese el volley y sí quieran invertir.
Creo que no entendiste, y eso lógico, no se puede esperar tanto. El dueño de Sporting Cristal voley es el fútbol y los auspiciadores de Sporting Cristal voley TIENEN que ser del fútbol también. El voley no puede buscar propios auspiciadores, y si los hace, son muy pequeños porque al ser peces grandes, el directorio pedía que vayan al fútbol también y eso trababa muchas cosas. Ya que el directorio le dio la espalda al voley, y dejó de dar dinero al voley, ellos con su propio dinero mantuvieron el voley por 2 años. Por eso en 2 años no viste nuevos auspiciadores y viste tan malos jales. Nadie dice que tuvieron la mejor administración; de hecho tuve muchas críticas con ellos; no se de dónde sacas eso.
MIGUELPE1981 escribió:Regatas tendrá bajo presupuesto pero las contrataciones son bastante mejores que las de Cristal empezando por el entrenador. Cómo se llama a eso?
Eso se llama tener MAS presupuesto que Cristal. ¿Acaso sabes cuanto necesita un club de voley para tener buenas contrataciones y mantener todas sus categorías sobre todo si ellas están en selección nacional? ¿Sabes las entradas de dinero que tiene los clubes de la LNSV?
MIGUELPE1981 escribió:Y para ti qué cosa se necesita para hacer un buen papel dentro de una federación? Pensé que el requisito de ser dirigente de un club por creo que 3 años como mínimo era por algo, de lo contrario está por las puras ese requisito. Por favor ilumínanos ... ah y eso de ser probo e intachable no cuenta porque sino le decimos a una monja o un cura que lo haga. Ah y tampoco veo nada de malo que digas las 4 personas que crees que podrían ser mejores que Cenaida, total acá en el foro nadie va a votar. O tal vez podamos hacer una votación así de juego para ver quién consideramos que debería estar como presidente de la próxima FPV ... ah pero George nos tienes que garantizar que no va a haber fraude y que Rusia no se va a meter en los resultados ah :lol:
Esos son los requisitos formales, genio. Y lo de las 4 posibles personas, pues como digo me reservo porque no soy de traicionar a quienes me confían información, cosa que de repente por tu egoísmo de saberlo no te interesa. Habemos gente que aún guardamos respeto a las fuentes. Por otro lado, el presidente de la federación no puede tener una relación con un club, puesto que ya vimos lo que sucede. El presidente de la federación debe tener mayor interés en el bienestar del deporte en sí que en su bolsillo o su club. ¿Ahora ya quedaste iluminado?
MIGUELPE1981 escribió:Para mí Cenaida como persona tiene serios cuestionamientos y moralmente puede ser una rata total, pero yo sí creo que tiene todas las condiciones para ser presidenta de la FPV.
Formalmente si, pero es una contradicción lo que dices. Es decir, si el presidente de la federación debe priorizar el deporte, ¿una persona con "serios cuestionamientos y moralmente ser una rata total" hará las cosas correctamente? Vaya cantinflada.

No intento convencerte; de hecho no me interesa lo que piensen. Solo doy mi punto de vista y digo que es peligroso que estén apoyando su posible candidatura.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
argenper escribió:QR_BBPOST Gracias SOUL por tu respuesta...osea que nos tenemos que mamar a la tal Pilar hsta el 2020 ?? Esta apelando algo dian gonzalez para recuperar su lugar ?en que va todo eso o quedara asi y a soñar con los angelitos (pilar - aparicio - malaga ) ?? :blink2:
El detalle es que las ligas estan apoyando a Pilar.

Que pasaria si empezamos a mandar mensajes a los representantes de las ligas y a ver si ellos quieren apoyar a una recuperacion del voley desde ahora?

A lo mejor Pilar recapacita cuando la falta de apoyo siga creciendo. Solo una idea
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Uy creo que acá sí agarré carne, iba a darme el tiempo de responder a cada una de las tonteras que escribes pero luego recapacité y por respeto a los demás foristas voy a ser muy puntual:

1) Lo de Regatas se llama optimizar recursos, ser más eficiente. Tú mismo dices que Regatas siempre sufrió de bajo presupuesto, sin embargo ahora dices que tiene MAS presupuesto que Cristal?

3) Un requisito formal para cualquier puesto de trabajo es lo mínimo indispensable que debe tener cualquier aspirante a dicho puesto para ser considerado, de lo contrario entonces para qué están?

4) No se dice Habemos, la próxima vez que tu corrector de la computadora ponga algo en rojo, date cuenta que te está diciendo algo. Te dejo de tarea que busques cuál es la palabra correcta.

5) El forista Soul te dijo: "Si sabes de alguien "intachable", con estudios, experiencia dirigencial y gerencial, de carácter y que no se case con Aparicio, Malaga y el Colectivo, que tenga visión de voley moderno y que con esas cualidades pueda ser el próximo dirigente de la FPV pues simplemente proponlo", es decir, SI CONOCES A ALGUIEN CON ESAS CARACTERISTICAS PROPÓNLO, nadie te pide que reveles información de vida o muerte sobre quiénes VAN a postular ... mucha novela.

6) Tener serios cuestionamientos, no quiere decir que la mujer sea culpable. La FPV debe llevarse como si fuera una empresa donde la gestión de la misma lleve a optimizar los recursos, tanto propios como del Estado para tener la mayor utilidad posible y en ESO Cenaida con su club ha demostrado que sí lo puede hacer.

Añadido en 18 minutos 15 segundos:
Ah a todo esto, se publicaron los cronogramas de la liga infantil y la de menores:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder