LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El tema de Rosa es que tiene fuerza, así que le arman mediana al centro y ella mete un mazazo al fondo, a diferencia de Fersola que pega a 5 u 8 con la misma fuerza pero se eleva más y pega cortas.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
MIGUELPE1981 escribió:El tema de Rosa es que tiene fuerza, así que le arman mediana al centro y ella mete un mazazo al fondo, a diferencia de Fersola que pega a 5 u 8 con la misma fuerza pero se eleva más y pega cortas.
Yo probaría a Valiente de punta receptora
Ella tiene buenos fundamentos
Y qué pasó con la otra central del Tupac?
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Valiente tiene fuerza, mucha. Pero no es ágil ni rápida ni creo q pueda jugar a nivel internacional con ese estado físico
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ella podría estar buena (bajando unos 15kgs) para ingresar para bloquear, porque como dicen no es ni ágil ni rápida.

Añadido en 2 horas 13 minutos 47 segundos:
Parece que mandaron a Camila Hiruela de regreso a Argentina, el Circolo tiene un nuevo refuerzo extranjero, la punta brasilera de 23 años y 1.86 Carol Westermann
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
A mi me gusta el Tupac...equipo aguerrido,guerrero que siempre te lucha de tu a tu con cualquier rival y te saca un set y casi casi te gana algun otro..pero con el casi casi no basta...la central soarez me gusta pero estuvo en banca por rosita valiente que es una pena su descuido como deportista tanto en su fisico como en su disciplina...mi querido regatas lima siempre ahi en la lucha fija de estar entre los 4...ojala nomas no desmantelen al pobre tupac que con lo poco que tiene hace mucho (por el buen espectaculo que da) a pesar de no haber ganado ningun partido me agrada verlas jugar por EMPEÑOSAS ....
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
A la que deberían regresar es ala central americana del circolo está en nada.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
y a la central brasileña del Regatas
super lenta para cubrir las esquinas, es la version brasileña de Paola Garcia

alguien sabe donde o a qué se dedica Paola Garcia?
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Si el Circolo regresa a la central americana jugaría con la niña Zender y eso los pone en desventaja total. Pero parece q si la cambiaran para tener 3 puntas (Con Hiruela y Ostos) no se como van a manejar eso

Al final Taylor Sanbothe viene o no para Alianza? Laura Suárez sigue jugando.

La brasilera Paloma es mejor q Paola Garcia eso si, pero es lo mismo q tener a Machado en cancha, mejor hubieran traído una opuesta para q Ortiz, Uceda y Aquino se peleen la punta. Con las 3 en cancha se sacan los ojos en cada partido. Pero bueno, ese equipo no llega a semifinales.

Añadido en 19 segundos:
Si el Circolo regresa a la central americana jugaría con la niña Zender y eso los pone en desventaja total. Pero parece q si la cambiaran para tener 3 puntas (Con Hiruela y Ostos) no se como van a manejar eso

Al final Taylor Sanbothe viene o no para Alianza? Laura Suárez sigue jugando.

La brasilera Paloma es mejor q Paola Garcia eso si, pero es lo mismo q tener a Machado en cancha, mejor hubieran traído una opuesta para q Ortiz, Uceda y Aquino se peleen la punta. Con las 3 en cancha se sacan los ojos en cada partido. Pero bueno, ese equipo no llega a semifinales.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alejo Grillo escribió:
Añadido en 19 segundos:
Si el Circolo regresa a la central americana jugaría con la niña Zender y eso los pone en desventaja total. Pero parece q si la cambiaran para tener 3 puntas (Con Hiruela y Ostos) no se como van a manejar eso

Al final Taylor Sanbothe viene o no para Alianza? Laura Suárez sigue jugando.

La brasilera Paloma es mejor q Paola Garcia eso si, pero es lo mismo q tener a Machado en cancha, mejor hubieran traído una opuesta para q Ortiz, Uceda y Aquino se peleen la punta. Con las 3 en cancha se sacan los ojos en cada partido. Pero bueno, ese equipo no llega a semifinales.

Aparicio ya salió a comentar de que se mantienen en su plantel las dos cubanas. Que no no le inventen porque no hay más contrataciones ni devoluciones. :shutup:

En cuanto a Circolo lo que le falta es una central. Porque la estadounidense está en nada.

Y por Regatas si creo que le alcanza pra semis junto a San Martín, Jaamsa y Géminis (ya con Rueda). Quien sale es Alianza porque con la salida de Andreina perdió mucho este año.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
El tema de Taylor y Alianza es q ella misma respondió "AL" cuando le preguntaron en ig donde iba a jugar.
Responder