LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:QR_BBPOST Varias movidas:
- Susan Egoavil se va a UCV.
- Sandra Ostos a Circolo.
- Kamila Muñoz a Jaamsa.
- Astrid Ruiz a Circolo.

Añadido en 31 minutos 36 segundos:
Ah, y Seo es el nuevo DT de Cristal.
Edu, gracias por las primicias. Egoavil, fiel al Cristal por mucho tiempo, se decidio cambiar de camiseta. wow.
Si la Peque se va a la UCV qué será de Takeda?
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:QR_BBPOST Varias movidas:
- Susan Egoavil se va a UCV.
- Sandra Ostos a Circolo.
- Kamila Muñoz a Jaamsa.
- Astrid Ruiz a Circolo.

Añadido en 31 minutos 36 segundos:
Ah, y Seo es el nuevo DT de Cristal.
Edu, gracias por las primicias. Egoavil, fiel al Cristal por mucho tiempo, se decidio cambiar de camiseta. wow.
Si la Peque se va a la UCV qué será de Takeda?
Tengo entendido que Valeria Takeda se va a EEUU por estudios al igual que Aixa Vigil.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Soul escribió: Tengo entendido que Valeria Takeda se va a EEUU por estudios al igual que Aixa Vigil.
A la FAMU!!! ????

Si es asi, esa señora Mariela Portocarrero continua ganandosela facil en USA jalandose a chicas peruanas de la seleccion menor. :angry: :angry: :angry:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
george escribió:QR_BBPOST
Soul escribió: Tengo entendido que Valeria Takeda se va a EEUU por estudios al igual que Aixa Vigil.
A la FAMU!!! ????

Si es asi, esa señora Mariela Portocarrero continua ganandosela facil en USA jalandose a chicas peruanas de la seleccion menor. :angry: :angry: :angry:
De la Universidad no estoy seguro, ya que he buscado en el roster de la FAMU pero aún figura la temporada 2017/2018 y no está Valeria. Pero de que se va es cierto. Otra en emigrar por estudios es Nayeli Vilchez, aunque en el caso de ella es menos irrelevante.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Takeda se va a Penn State si no me equivoco y Aixa se va a otra universidad que no es la FAMU
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Las chicas de esa generación se están yendo a USA, pero no a FAMU. La tienen clara.

Susan se fue de Cristal por temas internos. Moy será la nueva líbero.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Takeda se va a Penn State si no me equivoco y Aixa se va a otra universidad que no es la FAMU
No deja de ser una buena noticia, Penn State no es aquella universidad que casi siempre esta en las finales de la DIV I, la mejor division, ademas integra la conferencia Big Ten, o sea, al contrario de la FAMU, Penn State es lo mejorcito en programas de volei en USA.

https://en.wikipedia.org/wiki/NCAA_Divi ... Tournament
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Takeda se va a Penn State si no me equivoco y Aixa se va a otra universidad que no es la FAMU
No deja de ser una buena noticia, Penn State no es aquella universidad que casi siempre esta en las finales de la DIV I, la mejor division, ademas integra la conferencia Big Ten, o sea, al contrario de la FAMU, Penn State es lo mejorcito en programas de volei en USA.

https://en.wikipedia.org/wiki/NCAA_Divi ... Tournament
Se va a Penn State??? wow
yo estuve ahi hace un mes con motivo de un torneo de voleibol internacional. Esa universidad es impresionante. Tuvimos un tour especial por las instalaciones y son de primera categoria. Penn State pertenece al "big Ten" que es como se conoce al grupo selecto de universidades top en deportes (no solo voleibol). Aunque es big ten, en realidad son 14 universidades de USA en ese grupo y son las que casi siempre compiten por el titulo nacional norteamericano.

Ojala que esta noticia sea cierta y Valeria Takeda vaya a esa universidad.
Penn State llego a semifinales nacionales el año pasado y estuvo en un triz de llegar a la final, pero este año estan en etapa de transicion puesto que varias titulares se acaban de graduar y dejan la universidad. Oportunidad para Takeda?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Según me comentan, UCV jala a Andrea Sandoval, Miryec Muñoz y Rosa Valiente.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
Chivol escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Takeda se va a Penn State si no me equivoco y Aixa se va a otra universidad que no es la FAMU
No deja de ser una buena noticia, Penn State no es aquella universidad que casi siempre esta en las finales de la DIV I, la mejor division, ademas integra la conferencia Big Ten, o sea, al contrario de la FAMU, Penn State es lo mejorcito en programas de volei en USA.

https://en.wikipedia.org/wiki/NCAA_Divi ... Tournament
Se va a Penn State??? wow
yo estuve ahi hace un mes con motivo de un torneo de voleibol internacional. Esa universidad es impresionante. Tuvimos un tour especial por las instalaciones y son de primera categoria. Penn State pertenece al "big Ten" que es como se conoce al grupo selecto de universidades top en deportes (no solo voleibol). Aunque es big ten, en realidad son 14 universidades de USA en ese grupo y son las que casi siempre compiten por el titulo nacional norteamericano.

Ojala que esta noticia sea cierta y Valeria Takeda vaya a esa universidad.
Penn State llego a semifinales nacionales el año pasado y estuvo en un triz de llegar a la final, pero este año estan en etapa de transicion puesto que varias titulares se acaban de graduar y dejan la universidad. Oportunidad para Takeda?
Claro, de confirmarse (ojo es un rumor, luego si se desmiente no me maten) esto sería buenísimo para la chinita que se vaya a estudiar a una muy buena universidad tanto para una carrera profesional como para su juego, Penn State como bien dicen ambos casi siempre están en las finales de la división I de USA.

Otra que se va de esta generación es Nayeli Vilchez, ella sí se va a la FAMU :mf_bookread:
Responder