LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jose70 escribió:QR_BBPOST Dan ganas de apagar el tv viendo como juega San Martín, más aburrido. Sin kyla el equipo se va a la baja. Magi, Maricarmen con varias temporadas en el club y no se ve un crecimiento en sus juegos, cuantos años tiene Maricarmen? por su personalidad parece que tuviera 15, y su juego deja mucho que desear. Sigo pensando que deberian haber 3 jugadoras extranjeras en cancha, para hacer más entretenido el juego y que las menores con buen biotipo ( no Frías y Guerrero ) aprendan de ellas. El club debería ser más serio y no contar más con Magi ni Guerrero, porque sus aportes al equipo son mínimos. Al menos contratar una buena atacante nacional que valga por las dos.
La única atacante nacional que valga por las 2 es Angela, por ahí la Coto pero para de contar. Realmente se necesita meterle harta plata a la liga y los clubes a las bases, se debe diseñar una forma para poder premiar a los clubes que forman jugadoras, podría ser como en Brasil que las jugadoras formadas por el club tienen puntaje 0, o de alguna forma bonificar a los clubes por las jugadoras que aportan a selección. Si la mitad de los clubes que están en la liga nacional aportarían lo que aporta Cristal otra sería la historia.
2cvr
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 22 Nov 2009, 21:33
Nombre: diego
MIGUELPE1981 escribió:
jose70 escribió:QR_BBPOST Dan ganas de apagar el tv viendo como juega San Martín, más aburrido. Sin kyla el equipo se va a la baja. Magi, Maricarmen con varias temporadas en el club y no se ve un crecimiento en sus juegos, cuantos años tiene Maricarmen? por su personalidad parece que tuviera 15, y su juego deja mucho que desear. Sigo pensando que deberian haber 3 jugadoras extranjeras en cancha, para hacer más entretenido el juego y que las menores con buen biotipo ( no Frías y Guerrero ) aprendan de ellas. El club debería ser más serio y no contar más con Magi ni Guerrero, porque sus aportes al equipo son mínimos. Al menos contratar una buena atacante nacional que valga por las dos.



La única atacante nacional que valga por las 2 es Angela, por ahí la Coto pero para de contar. Realmente se necesita meterle harta plata a la liga y los clubes a las bases, se debe diseñar una forma para poder premiar a los clubes que forman jugadoras, podría ser como en Brasil que las jugadoras formadas por el club tienen puntaje 0, o de alguna forma bonificar a los clubes por las jugadoras que aportan a selección. Si la mitad de los clubes que están en la liga nacional aportarían lo que aporta Cristal otra sería la historia.
Lobatón y Aquino también
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No creo que ni Brenda ni Angélica valga ni siquiera por una sola, ambas son 0 bloque y últimamente no es que tengan gran efectividad en ataque. Brenda después de la lesión ni salta y su recepción es mala sobretodo para ser tan chata. Angélica en recepción y defensa es mejor pero en bloque es nula y en ataque no la veo como hace dos temporadas.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Me refiero a una nacional, joven, que juegue mejor que las dos juntas, y la única con proyección sería Thaisa. Frías y Guerrero solo están para ser buenos refuerzos de Circolo, Túpac, Sise, UCV, Alianza, porque los equipos de más peso no creo que ya las contraten, pero lamentablemente San Martín sigue con ellas
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Al parecer hay una amenaza de cierta dirigente acerca de cierta extranjera que, si juega este fin de semana, "que se atengan a las consecuencias".
2cvr
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 22 Nov 2009, 21:33
Nombre: diego
MIGUELPE1981 escribió:No creo que ni Brenda ni Angélica valga ni siquiera por una sola, ambas son 0 bloque y últimamente no es que tengan gran efectividad en ataque. Brenda después de la lesión ni salta y su recepción es mala sobretodo para ser tan chata. Angélica en recepción y defensa es mejor pero en bloque es nula y en ataque no la veo como hace dos temporadas.
Crees mal
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
2cvr escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:No creo que ni Brenda ni Angélica valga ni siquiera por una sola, ambas son 0 bloque y últimamente no es que tengan gran efectividad en ataque. Brenda después de la lesión ni salta y su recepción es mala sobretodo para ser tan chata. Angélica en recepción y defensa es mejor pero en bloque es nula y en ataque no la veo como hace dos temporadas.
Crees mal
Y las razones son .... o solo porque tú lo dices?
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:
2cvr escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:No creo que ni Brenda ni Angélica valga ni siquiera por una sola, ambas son 0 bloque y últimamente no es que tengan gran efectividad en ataque. Brenda después de la lesión ni salta y su recepción es mala sobretodo para ser tan chata. Angélica en recepción y defensa es mejor pero en bloque es nula y en ataque no la veo como hace dos temporadas.
Crees mal
Y las razones son .... o solo porque tú lo dices?
No me toques a mi chata Aquino que aca esta su hincha number one jaja...Brenda es jugadora de liga NADA MAS y para lucirse con equipos MAZAMORRA como Bolivia,Cuba,Argentina C y demas...ya que cuando estuvo 2 set completos frente a Rep Dominicana equipo medianamente decente hizo 1 punto en 2 sets....si no me equivoco.... hasta que se lesiono en ese partido y tuvo que salir y a raiz de eso quedo como quedo...osea NI PARA SER CONVOCADA... y Angelica CERO BLOQUE es cierto pero recepcion,defensa,saque y ataque muy bien...esta re encontrandose con su verdadero nivel de ataque mi chata...pero mejor que Brenda LEJOSSSSSSS ...asi que las puntas de la seleccion deben ser Leyva,Ortiz,Rueda,Kiara y mi chata Aquino eso es lo mejor que hay ..por ahora...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jaaaa argen tú sabes que yo no tengo nada personal en contra de Angélica y tampoco de Brenda, sobre la primera repito en recepción y defensa sí se le podría comparar a Maguilaura y hasta mejor que ella (no tanto mejor pero sí algo), pero en ataque sabes que ya no es la misma que antes cuando era Aquinova y no se enteraba que las brasileras iban a bloquearla, de ese nivel ella ya está muy lejos y la verdad no creo que regrese al mismo. En bloque sí es un cero bien redondo pues, ni para estorbar la pobre. Ella puede ser una opción interesante para que ingrese atrás por una central cuando vaya al saque, pero más allá de eso no. Y Brenda pues tiene todo lo malo de Angélica además que no recepciona ni defiende tan bien que digamos, es irrisorio pretender decir que es mejor jugadora que Magui y Maricamen juntas.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Que horrible juega Jaamsa, o q bien juega Alianza?

Añadido en 8 minutos 29 segundos:
Regalado no hace ni un punto con contundencia y tiene tremenda talla. Emily Sklar para el equipo en el que esta no da la talla, ni convence, criticaron tanto a Holly Tolliver y sus juergas pero ha sido hasta ahora mil veces mejor q Sklar.

Finalmente, yo entiendo y todos lo sabemos, q Mirtha nunca fue una jugadora desequilibrante, salvo en su juventud cuando el nivel d la liga permitía q haga todos los puntos q quería e inclusive pudo emigrar unos años pero no deja de parecerme ya el colmo q la capitana de Perú hace apenas año y medio no pueda hacer un bloque o una coja efectiva
Responder