LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
partidos interesantes en la liga, ambos a 5 sets.
No habra mucha tecnica, pero al menos son partidos entretenidos y no de un solo lado.

Ojala nomas que los hinchas se animen a ir al coliseo para apoyar al espectaculo. Estan en deuda.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
edujes escribió:QR_BBPOST Que edad tiene Tamara Sánchez de la Vallejo. Me gusta como entra a las cortas.
es sub-18.

Añadido en 4 minutos 35 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Jaamsa 2 - 2 UCV
Qué brujería es ésta??? :shocking: Katherine despegándose del piso al atacar

Añadido en 8 minutos 34 segundos:
Hasta zagueros potentes hace ... a Gala le debe estar funcionando la macumba.

Ganó Jaamsa 3-2
Tengo que ver esoooo :shocking:
Que bueno por la Pony!! esperemos no sea cosa de un partido porque la sele la necesita.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Jaamsa 2 - 2 UCV
Qué brujería es ésta??? :shocking: Katherine despegándose del piso al atacar

Añadido en 8 minutos 34 segundos:
Hasta zagueros potentes hace ... a Gala le debe estar funcionando la macumba.

Ganó Jaamsa 3-2
de los pasajes que pude ver anoche (2do y 3er set), Regalado perdio tres de cuatro servicios, y el +/-50% de sus ataques fueron fuera.

Me faltaria ver el quinto set para apreciar que mejoro su rendimiento respecto del segundo y tercer set, por que lo que vi de ella no me gusto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
yo tambien vi a Regalado mucho mas esbelta y agil pero como dijo George demasiados errores. a quien tambien he visto con mucho major fisico es a angela pero eso lo comentare en el respective tema ;)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1506
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Yo prendí la tele y ya estaban en el cuarto set. En el que Tolliver no hizo nada, y cuando le daban el balon lo mandaba fuera de una manera demasiado rochosa ya. En el quinto una rotación no le dieron balón y al final recuperó confianza e hizo sus puntitos .

Zaira salió casi todo con Regalado y con Tita, pero Regalado se hizo un super zaguero en la 2da parte del 5to q me sorprendió, salvo un bloqueo q Ampuero le hizo, todo el final del partido fue redondo para ella. Ya esta pegando fuerte pero le falta clavar más el balón, vamos mide 1.89 aprox, no es Andrea Ampuero para pegar largo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Yo prendí la tele y ya estaban en el cuarto set. En el que Tolliver no hizo nada, y cuando le daban el balon lo mandaba fuera de una manera demasiado rochosa ya. En el quinto una rotación no le dieron balón y al final recuperó confianza e hizo sus puntitos .

Zaira salió casi todo con Regalado y con Tita, pero Regalado se hizo un super zaguero en la 2da parte del 5to q me sorprendió, salvo un bloqueo q Ampuero le hizo, todo el final del partido fue redondo para ella. Ya esta pegando fuerte pero le falta clavar más el balón, vamos mide 1.89 aprox, no es Andrea Ampuero para pegar largo.
Exacto, yo también vi desde la mitad del 4ta set y y vi a una chica por 2 delgada que defendía, se lanzaba a las colocadas y pegaba fuerte, no sabía quién era. Después de 5 o 6 puntos me di cuenta que era Katherine luego empecé a ver que pegaba diferente y que se elevaba del piso cuando saltaba. Luego la vi ir al saque y saca flotante, ya no se va hasta el fondo como la Coto y Magui. Y ya en el 5to sí fue un zaguero bastante fuerte que quedé :shocking:

Ojalá que mantenga ese nivel, qué bien por ella.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ya vi el partido de la Pony, por momentos pega duro y se le ve saltando, pero esos ataques no eran muchos. El servicio lo ha cambiado a flotante, me gusto mucho. Esperemos siga mejorando y mantenga regularidad, ella ya tiene varios años en seleccion y nunca ha despegado salvo la Copa del Mundo con Zoila en el armado!!


-----
Cambiando de tema, Rosita alega que su salida del Tupac. Se debe a que no le pagan y por eso no va a entrenar, y que no le gusta el mal trato que recibe del Profe Castillo.
Si fuese la primera vez que Rosita hace eso, le podriamos creer. Pero ya tiene un largo historial ... :eyebrow:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En serio se queja de que no le paguen? Debería agradecer que un club de la LNSV quiere que juegue en su equipo estando con el físico que está y teniendo todos los problemas que ella tiene. Ella no tiene arreglo, qué pena pero si no cambia ella misma se va a quedar vendiendo frunas. Pobre su abuela.
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Los deportistas tienen buenos y malos momentos; a veces unos duran mas que los otros. Lo que no tenemos los hinchas es paciencia, por eso no jugamos ni dirigimos ni damos empleo. Tampoco deberiamos insultar.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Muchas flores al entrenador del la San martin previo a la apertura del torneo pero por lo que veo deja mucho que desear de que sirve tener dos armadoras en campo si una no te va atacar cuando la otra este atraz o por ultimo que ingrid sea quien arme y magallanes ataque si es que como dicen no tiene mas jugadoras. La verdad no lo entiendo te resta una atacante es como que juegas con 5 y esto es con 4 jugadoras


Por otro laqdo bastante venido a menos el torneo este año cada año es peor desde las extrajeras hasta los mismos entrenadores, parece que jugaran a nada por lo menos en la intermedia la emocion es ascender a primera pero en la liga no les motiva el camponar ni el ir al sucamericano de clubes como ya han dicho algunas forista estan muy conforme con su situacion,
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder