LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Daniela ya NO bajará de peso, ¿Miryec tambien está fuera de forma? :shocking:

Cero profesionalismo. #CáceresNoLasConvoques
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Vallejo podría estar entre los últimos de este torneo, Scherer, Miryec parecen señoras que aún estubieran recuperándose de un reciente parto, mas sorprende la brasileña, cuadrada, brazos y piernas con bastante grasa, a diferencia de la liga anterior que se veía como una modelo de pasarela aunque a pesar de eso ayer hizo varios puntos parece que el sobrepeso le da más fuerza. Este equipo de Jaamsa es mejor al anterior, con varias jugadoras altas que atacan, a veces todas llegan a estar en cancha al mismo tiempo. Alianza con jugadoras de mediana altura, hasta habían dos bajitas flaquitas que clavaban la bola en el piso, creo que con las cubanas van a llegar al mismo puesto de la liga pasada, jugando contra un Depor que ayer jugo con un equipo destinado a jugar el descenso. Todavía falta ver a los demás equipos para seguir opinando sobre esta liga.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Fel escribió:QR_BBPOST Daniela ya NO bajará de peso, ¿Miryec tambien está fuera de forma? :shocking:

Cero profesionalismo. #CáceresNoLasConvoques
Daniela había bajado de peso con Luizomar, pero ahora ha vuelto a las andadas y se ve bieen grande por no decir otra cosa. Alianza tiene a puras petizas de 1.75 o 1.78 creo, la única alta es Daniela y bueno Raquel Noé que estará en 1.82m? Yo creo que Alianza se irá al fondo este año porque aparte de todo perdieron lo que más les ha faltado siempre y que solo lo encontraron con Andreína: RECEPCION. Diaris no recepciona y a Danae ya la conocemos y sin eso el armado de Shiamara se va a hacer previsible.

Depor a punta de garra ganó el primer set, tienen buena defensa y bloqueaban bastante bien, le hicieron bloqueos y hasta no dejaron pasar varias veces a Daniela, pero con el armado de Shiamara que aceleraba las bolas se hizo cada vez más difícil taparla. Me gusta la chiquita Helen del Depor, es pura garra, cuando estén Brenda y Sandra Chumacero este equipo estará mejor, ojalá puedan traer un par de jales extranjeros aunque sea medianos para salvar la categoría.

En Jaamsa, veo a Katherine bien flaca, eso es bueno pero increíble cómo no podía pasar con el bloque de la UCV una y otra vez intentaba y para el tamañazo que tiene no podía pasar, ahora sí ya perdí todas las esperanzas que tenía en esa chica, no se despega del suelo pero ni con gata hidráulica. A Holy la recepcionando en lugar de Mabel y haciéndolo bastante bien, junto con la otra chica que no me gusta su técnica porque tampoco se despega mucho del suelo pero tiene un brazo bien rápido, parece que fuera a colocar y saz! mete un masazo. Me gusta que Gala esté probando a sus jugadoras, en el segundo set puso a Katherine y a Pamela en lugar de Mabel y Tita y a pesar de que empezó perdiendo, no las cambió y así ganó el set.

La UCV sí está para llorar, Miryec sigue subida de peso, también debe ser por la lesión que ha tenido pero igual está bien ancha y eso que ni siquiera ha sido madre, si no baja bastante no creo que sea tomada en cuenta por Hervás para la selección. Scherer también parece señora, con fuerza pero con poco desplazamiento y Amabilie creo que puede mejorar pero no creo que será mucho.

Creo que la UCV, Alianza y Depor estarán entre los que peleen en descenso este año. Ojalá el Depor no.

Añadido en 37 minutos 8 segundos:
Sporting Cristal:
Ariana Calderón (armadora 1.70)
Carolina Takahashi (armadora 1.72)
Jadeliz Nuñez (punta 1.74)
Miyuki Guibo (líbero 1.67)
María Fernanda Lopez Torres (central 1.78)
Milagros Moy (punta 1.77)
Patricia Aranda (armadora 1.79)
Karla Soto (líbero 1.68)
Kiara Montes (punta 1.77)
Diana de la Peña (central 1.87)
Andrea Calderón (líbero 1.69)
Maricielo Monje (punta 1.73)
Kiara Vicente (punta 1.77)
María Paula Rodriguez (opuesta 1.84)
Evadelaida Talavera (líbero 1.69)
Zoe Mafla (central 1.76)
Marina Slavulj (central 1.85)
Thaisa McLeod (opuesta 1.88)
Lizangela López (central 1.85)

Añadido en 4 minutos 52 segundos:
Géminis:
Lisvel Eve (punta 1.93)
María Alejandra Dioses (centro, punta 1.70)
Vivian Baella (punta 1.77)
Kiara Carrión (1.76)
Niverka Marte (armadora 1.78)
Antuanette García (1.77)
Nayeli Hablar (punta 1.70)
Sandra del Aguila (opuesta 1.77)
Claudia Palza (centro, punta, opuesta 1.79)
Alisson Alarcón (1.76)
Muriel Bocanegra (líbero 1.65)
Evelyn Linares (armadora 1.73)
Besna Villegas (líbero 1.62)
Alexandra Carrasco (punta 1.75)
Isabella Sanchez (punta 1.68)
Carla Rueda (punta, opuesta 1.83)
Angela Jimenez (líbero 1.60)
Anghela Barbosa (centro 1.79)
Sherilyn Chileno (1.60)

Añadido en 3 minutos 19 segundos:
Ahora que veo la nómina de Alianza no me equivoqué, hasta exageré: las únicas que pasan el 1.80 son Daniela Uribe 1.83, Diarys Perez 1.82, Laura Suarez 1.85 y Raquel Noé con 1.80. :mf_bookread:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Cuando el equipo no luce la talla como su principal virtud, al menos la defensa debería contrarrestar la falta de altura. En alianza no creo que eso se cumpla.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Cuando el equipo no luce la talla como su principal virtud, al menos la defensa debería contrarrestar la falta de altura. En alianza no creo que eso se cumpla.
Que es el caso del Depor, solo Cinthya Herrera llega al 1.80 pero defienden bastante bien y hasta bloquean.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Para Depor, si no sabe que jugadora traer al menos de las conocidas con talla podrían ser Victoria Dennis y Freeman.

Añadido en 16 minutos 3 segundos:
En Géminis solo Eve pasa del 1.90 y despues nadie llega al 1.80 con jugadoras con esa talla le va a ser difícil esta liga. En Cristal hay varias que están entre 1.84 y 1.88 pero jóvenes aún. Creo que ambos equipos aún no estárian para alcanzar la final esta temporada.

Añadido en 11 minutos 35 segundos:
La dominicana Marte también era baja podría ser que por eso no la tomen en cuenta en mejores ligas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo tampoco creo que Cristal llegue a la final pero me da la tranquilidad que no pasará tantos apuros como el año pasado, igual le queda un refuerzo extranjero que creo que debe ser una punta para que esté en lugar de Milagros Moy ( está flaca) que sus ataques ya no son lo que era antes y en bloque da mucha ventaja a los rivales. También creo que Seo debería hacer en algún momento la inversión 5-1 con Mapi y Carolina, incluso que ingrese Lizangela que tiene mejor lectura de bloque que Diana además de una mejor corta.

En Géminis se confirma que Patty Soto ya se retiró y no jugará más y aunque son bajas tienen bastante habilidad.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Del face de Sandra Rodriguez:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Circolo presenta a Ketty Zender de 15 años y 1.86 como central titular :grindance:

Btw: qué flaca está Elena, parece una chiquilla.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Entre los jales de Jaamsa y San Martín por ahora los de Jaamsa son mejor, tienen más potencia en ataque, En Jaamsa Toly Holiver clava el balón con potencia, su paisana Sklar también tiene un ataque bastante efectivo. Siempre hay rivalidad competitiva entre americanas y canadienses y las gringas siempre suelen ganar cuando se enfrentan. A Kyla no le vi que clave con potencia algún balón, ataques fuertes nada más nada espectacular, Alicia que mejore más también. Recién empieza la liga, ojalá USM pula más a sus refuerzos y trabaje más con Guerrero y Magi que no es novedad que erren tanto sobre todo cuando el partido esta peleado.
Responder