LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gracias por las informaciones.
Yo he estado muy ocupado y no he podido seguir el voleibol y sus noticias en las últimas semanas. El mundial y las amanecidas dejaron su huella , jajaja.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
diaris perez y laura suarez refuerzos cubanos para alianza...alguien sabe de los jales del geminis?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Dicen que serán dominicanas ... pero no sé en qué posición, al Géminis le falta todo ... o será que reviven a Sara Joya y a Patty Soto?
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Paty Soto no estaba retirada asi q sigue, inclusive creo q lo hara mejor q el año pasado xq no viene de lesiones como antes. Pero ya tiene q retirarse pronto

Carla Soto no me parece mal refuerzo para el Cristal considerando q la otra opción son las liberos de juveniles. No lo hizo mal en el Depor.

El Circolo se refuerza por punta y armado pero no han dicho nada de las centrales? Imagino q traerán una xq ahora solo tienen a YUhami y creo q Kelly Culquimboz jeje
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
aleoscar blanco al regatas!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo juraba que Patty ya se había retirado, aunque ya deberia ... jeje

Y si, acaban de confirmar que Aleoscar Blanco regresa a la liga peruana, esta vez con Regatas.

La croata del Cristal ya está en Lima, es Marija Slavulj quien estuvo las últimas 3 temporadas en la liga francesa.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Confirman a la Coto y a Niverka Marte en Géminis. Ahora le faltan dos centrales y la otra punta ... qué harán??
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Confirman a la Coto y a Niverka Marte en Géminis. Ahora le faltan dos centrales y la otra punta ... qué harán??
buenos jales del Geminis.
Aleoscar tambien es buen jale para el Regatas, aunque no se sabe su actual nivel. Creo que la temporada pasada no llego a jugar ni por seleccion ni por club?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Confirman a la Coto y a Niverka Marte en Géminis. Ahora le faltan dos centrales y la otra punta ... qué harán??
buenos jales del Geminis.
Aleoscar tambien es buen jale para el Regatas, aunque no se sabe su actual nivel. Creo que la temporada pasada no llego a jugar ni por seleccion ni por club?
Al menos por la seleccion no, en clubes no la he visto.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
aleoscar jugo con freeman la temporada pasada en un club de tailandia creo...
Responder