CHALLENGE CUP 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Gano Puerto Rico 3 sets a 2...Apuesto por Colombia un 3 sets a 0 puede sonar descabellado pero siento que Colombia tranquilamente lo puede hacer !!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Algun link para ver la final? :(
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Gracias por la info Fel
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ganó Bulgaria con algo de susto 3x1 y se clasifica a la Liga de Naciones 2019.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Me Parece que Rizola se equivoco debió poner a Rangel en vez de la otra central más joven la armadora de Bulgaria hizo muchos puntos colocando por alli y así terminó el partido.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Perú-Colombia-Argentina ahora lucharán por un cupo en la VNL2020.
Que reñido estará eso! :shutup:

Felicitaciones a Bulgaria. :alabanza:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
edujes escribió:Me Parece que Rizola se equivoco debió poner a Rangel en vez de la otra central más joven la armadora de Bulgaria hizo muchos puntos colocando por alli y así terminó el partido.
La chiquita bloqueo bastante pero marin no le armaba ni de chiste...todo lo contrario que a lo q. hace con rangel
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno al parecer gano el mejor equipo esta Challenge Cup que reemplazará a Argentina el proximo año, en verdad no se las posibilidades de Rep Checa en ese torneo, el proximo año lo sabremos pero desde ya Rep Dominicana pasa a ser el blanco de Rep Checa.... :twisted:

Con respecto al proximo torneo Challenger cup, en verdad por sudamerica el torneo clasificatorio se ve mucho mas complicado puesto que ahora no solo Perú y Colombia estarán en ese torneo si no que las Argentinas querrán tambien llegar de nuevo a la VNL.

Puede que la VNL sea un torneo donde prima lo económico sobre lo deportivo, pero es un torneo de verdad con rivales de verdad y tiene la ventaja de realizarse todos los años, incluso perdiendo todos los partidos te da la idea de donde estan tus falencias y donde debes ir mejorando y superarte, a mi me gustaba el formato del antiguo GP y las divisiones pero la parte comercial impidio que se siguiera con ese formato.

La Challenger cup, apesar de que es un torneo en menor nivel, por lo menos, es un torneo internacional donde se juega algo y creo que los equipos sudamericanos deben pelear a muerte por estar ahi. Yo no descarto que Argentina el próximo año quiera ser sede para tener la oportunidad de volver a meterse en la VNL, eso abre otro cupo para que Peru y Colombia lo disputen.

No voy a hace mencion al equipo peruano, por que vi pocos pasajes del partido, y los resultados lo dicen todo...lo que si puedo decir es que no puede ser que cada vez que hay derrotas se piense en cambiar todo de nuevo, basicamente por que las probabilidades juegan en contra del volei peruano, me refiero a que .... no se consiguen resultados inmediatos, entonces todos vociferan y presionan que hay que hacer el cambio, hasta que hay un cambio....pero las probabilidades me dicen que un equipo nuevo le cuesta comenzar a ganar torneos, por que las victorias en el volei se hacen a traves de procesos ....en el futbol tienes a Ronaldo en Portugal que puede hacer un equipo pero en el volei tener a Leyva no es garantía de nada. Por lo tanto, el nuevo entrenador comenzara y perderá y perderá....hasta que montando el equipo que quiere con mucho entrenamiento y aun asi seguirá perdiendo hasta que comience a revertir esas derrotas....pero si el promedio de vida de un entrenador de la seleccion peruana de volei es de menos de dos años en promedio no es mucho lo que se puede hacer....

No conozco a Aparicio, pero al igual que lo dije con Malaga que no es de mi gusto.,....denle a un entrenador POR LO MENOS un ciclo olimpico....a cualquiera ....incluso si no les gusta.... por que de lo contrario seguirán en una espiral donde seguiran perdidos y sin rumbo.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Por cierto vieron el blooper de hoy de Mosquera en las redes dijeron que he está en concurso de hacer la jugada más torpe ya la agarraron de punto. :D
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST Por cierto vieron el blooper de hoy de Mosquera en las redes dijeron que he está en concurso de hacer la jugada más torpe ya la agarraron de punto. :D
Es que esta mujer tiene para hacer un vídeo de bloopers ella sola, además de lo de hoy, la colocada de hace unos días como opuesta y el saque contra Bolivia en los Odesur y todo en menos de un mes :lol:
Responder