CHALLENGE CUP 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aceptando el puesto? Presionando para que se lo dieran me atrevería a decir yo. :mat:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Aceptando el puesto? Presionando para que se lo dieran me atrevería a decir yo. :mat:
Ciertamente, mas pareciera que esa fue lo que acontecio. Presion para ser el DT de Peru y conseguir su sueños de conseguir una medalla de bronce en los prestigiosos Odesur. :shutup:

Con Aparicio como DT Peru fue por primera vez ultimo en un Sudamericano detras de Bolivia.

14 años mas tarde regresa a la seleccion y otra vez Bolivia cerca de ganar a Peru.
y ahora humillado por Colombia con el score mas holgado a favor de las cafeteras en toda la historia entre estos dos paises.

cuan mas bajo se seguira cayendo?
ultimos en la copa panamericana detras de Costa Rica/Trinidad y Tobago??

por ahi van algunos a decir, estamos avanzando!!!! :coffe: :coffe:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Hasta la misma pregunta asusta ya que realmente parece no haber limites para seguir tocando fondo, cada nuevo partido es una humillación y se juega peor que el anterior, Perú juega a nada y, el detalle es que esto no es gratis, esta costando mucho dinero tirado a la basura literalmente e invertido de mala manera cuando "se dice no haber dinero" es tanta la incapacidad que el supuesto poco dinero que hay ni siquiera es bien manejado y vemos que Colombia y Argentina con menos presupuesto que el peruano hacen un mejor y eficiente trabajo tanto en el presente y a futuro inmediato.

¿Tan dificil es hacer bien las cosas en la FVP?.
Es un circulo vicioso de nunca acabar.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Aceptando el puesto? Presionando para que se lo dieran me atrevería a decir yo. :mat:
Ciertamente, mas pareciera que esa fue lo que acontecio. Presion para ser el DT de Peru y conseguir su sueños de conseguir una medalla de bronce en los prestigiosos Odesur. :shutup:

Con Aparicio como DT Peru fue por primera vez ultimo en un Sudamericano detras de Bolivia.

14 años mas tarde regresa a la seleccion y otra vez Bolivia cerca de ganar a Peru.
y ahora humillado por Colombia con el score mas holgado a favor de las cafeteras en toda la historia entre estos dos paises.

cuan mas bajo se seguira cayendo?
ultimos en la copa panamericana detras de Costa Rica/Trinidad y Tobago??

por ahi van algunos a decir, estamos avanzando!!!! :coffe: :coffe:
Pero qué te pasa George?? Sandeces hablas, sandeces!!!

No, ya hablando en serio después de esta copa necesitamos un cambio de rumbo radical. Alguien debe sentarse con esa señora y echarle agua fría a ver si despierta y se da cuenta lo que está haciendo. En grupos de facebook la gente se está despedazando, la hinchada está muy molesta con la FPV y el DT, ahorita van al Olivar y le prenden fuego.

Añadido en 1 minuto 24 segundos:
AVELINO escribió:A mi no me parece malo Aparicio y menos Malaga.
Los dos pueden hacer buena dupla para los Panamericanos.
Qué, también en los Panamericanos habrá una disputa por los DTs ochenteros más incapaces?? ahí sí segurito se llevan la de diamante.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:En grupos de facebook la gente se está despedazando, la hinchada está muy molesta con la FPV y el DT, ahorita van al Olivar y le prenden fuego.
Tampoco es para tanto, aunque seguramente ganas no le faltan a la hinchada de darles al DT y a la presidenta de turno un buen escarmiento.

VERGUENZA DE DIRIGENCIA Y ENTRENADORES!!! :arrow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:En grupos de facebook la gente se está despedazando, la hinchada está muy molesta con la FPV y el DT, ahorita van al Olivar y le prenden fuego.
Tampoco es para tanto, aunque seguramente ganas no le faltan a la hinchada de darles al DT y a la presidenta de turno un buen escarmiento.

VERGUENZA DE DIRIGENCIA Y ENTRENADORES!!! :arrow:
Pues ya empezaron pifiandola ayer en el coliseo, y que agradezca que estuvo vacío porque si estaba lleno ahí sí la gente no paraba hasta que dejara el coliseo. Al final del partido la gente gritaba: Fuera Aparicio!!! Renuncia!!!

Veremos si hoy se organizan mejor :shutup:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Lo bueno de hoy, es el playlist en el coliseo :lol:

P. Rico dando catana a las australianas :(
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
AVELINO escribió:A mi no me parece malo Aparicio y menos Malaga.
Los dos pueden hacer buena dupla para los Panamericanos.
Parchamericanos mi estimado, Parchamericanos. No traiciones tus propios términos.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Voy a decir algo bien doloroso,pero por lo visto ayer,espero que mas gente desista de ir al coliseo.Así " Las Bestias"(y no lo digo por las girls)tendrán su vuelto y su caramelo chino bien ganados.Nuestro segundo deporte de bandera... por los suelos.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Quiero hacer una consulta ,disculpen si estoy errado ya alguien me corregira...detras de diana gonzalez estaba esta señora pilar que por ser segunda en jerarquia tomo las riendas de la FPV verdad ?..si esto es asi (sino disculpen y nuevamente pido su correccion )digo yo ...diana gonzalez se rodeo con gente comprometida en su proyecto o se rodeo que cuchillos tramontinas ? porque creo yo si hay LEALTAD y COMPROMISO para con mi presidenta asi ella no este yo MANTENGO,CUIDO Y SACO ADELANTE EL PROYECTO q. ella tenia en manos para TOKIO 2020....pero aca vimos si es que este fue el caso ,que tal tal PILAR es 2 cosas o es una reverenda pendeja.....totalmente angurrienta y hambrienta que dijo : esta es la oportunidad de llenarme los bolsillos de lo rico,boto a luiz omar q. se lleva DEMASIADO DINERO pongo lo mas baratito q. es a aparicio,aparicio q. tanto jodia se gana su platita,y yo de paso cañaso hago mis coimas ricas,a natalia la tengo de mi lado y aca todos salimos ganando...o es una reverenda ignorante e inocente paloma en todo esto que no sabe ni donde esta parada(cosa que es verdad) y pidio asesoria a natalia (como buena buitre inamovible de la FPV) y armo mi proyecto en base a lo q. ella me digaa....aca PARA MI o es una cosa o es la otra...blanco o negro...no hay grises ni terminos medios...ustedes que piensan amigos foristas ?
Responder