CHALLENGE CUP 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
No me parece una idea descabellada de que intenten con Montes por 2, la chica no tiene recepción.. podría dar la sorpresa como ayer
Mosquera ni de 2 ni de centro, la opuesta de PR pasaba con un bloqueo casi siempre
Hubo un servicio peruano corto, la punta de Puerto Rico en el suelo, la bola casi entre la línea de zaguero y Mosquera esperaba el ataque por centro jajajaja
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
edujes escribió:Me Parece que Rizola se equivoco debió poner a Rangel en vez de la otra central más joven la armadora de Bulgaria hizo muchos puntos colocando por alli y así terminó el partido.
Rangel era la titular, pero me parece que en el partido de semifinales se lesiono y Rizola tuvo que dejarla en la banca para la final.
Anoche Colombia fue un digno rival para Bulgaria quien desde el inicio fue el claro favorito para llevarse el cupo. Rizola cometio un terrible error en el cuarto set cuando el score iba 17-17. Hizo la inversion y cambiando a la armadora Marin y la opuesta , por un par de jugadoras sin mucha experiencia, y regalo dos puntos valiosos que al final fueron la diferencia. Le costo caro a Rizola que hasta ahora debe estar lamentando esa decision.

Por lo demas, no voy a pecar de hipocresia, estoy contento con la victoria de Bulgaria. Si es que Colombia quiere clasificar, que su dirigencia pague por eso y organice su propio torneo y no espere que la ochentera dirigencia peruana le regale los cupos. :coffe:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
gpc1508
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2015, 04:14
Nombre: ggg
Sinceramente una verguenza la participation de Peru...harta de escuchar apoyen los process. Sr..Apararicio No es un entrenador de seleccion, no se le puede pedir mas de lo q ha hecho, este es su tope....cansada de leer q Natalia tiene q estar ...ya tuvo su opportunists no una, sino varias veces y no dio la talla. Es mas si la hubiesen despedido ha ella y con su salarios pagar a un entrenador para la seleccion adults como lo hace Colombia, con un entrenador de categoria media y entrena a selection de menores, juveniles y mayores ; nosotros podriamos hacer lo mismo. Estas jugadoras no les hace falta caracter, sino tienen tecnica , no saben como moverse en la cancha, no hay estrategia en el juego. No se puede pedir peras al olmo....q bisque un entrenador decente.. .hasta de argollas.....hace tiempo debio salir Natalia de la Fpv hace muchos años ...pq sigu e ahi....con sus 80.000 dolares al año se puede pagar un major entrenador para la selection de mayors. Basta de argollas ...de corruption.. ..hasta cuando siempre de lo misma....cuando la selection tennia un entrenador decente, de pronto comenzaron ha waste cuenta q robaban en la FPV ...cuando eso siempre ha existing.. .Q creen q somos idiots. BASTA DE DESTRUIIR nuestro voley.
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
me alegro mucho que bulgaria aya ganado, porque colombia se hubieran crecido mucho, nos hubieran mirado desde arriba aparte estando en liga de naciones de hubieran fogeador mejor y ni la podias alcanzar, el proximo año sera para cualquiera, porque se enfrentaran , peru , argentina y colombia , estan en mismo nivel asi que prepararse mucho.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo quería que gane Colombia porque 1) ha hecho un buen trabajo desde la parte dirigencial, 2) sus jugadoras tienen un físico envidiable y bastante técnica y 3) porque el próximo año solo hubiéramos tenido que pelear con Argentina para subir a la VNL, ahora tendremos que pelear también con Colombia!!! :callado:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Quedaría volver a pedir la sede del Challenger 2019.
Y aunque no la obtengamos, igual no quería a Colombia en aquella liga. Por más que pierdan sería un gran fogueo para ellas. Y lo que debemos ahora es tratar de primero igualar condiciones desde varios puntos.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
edujes escribió:QR_BBPOST Por cierto vieron el blooper de hoy de Mosquera en las redes dijeron que he está en concurso de hacer la jugada más torpe ya la agarraron de punto. :D
alg'un link de ese fen'omeno ? tanto tiempo alejado del foro y jamás escuché de semejante esperpento
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
stephanomi escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST Por cierto vieron el blooper de hoy de Mosquera en las redes dijeron que he está en concurso de hacer la jugada más torpe ya la agarraron de punto. :D
alg'un link de ese fen'omeno ? tanto tiempo alejado del foro y jamás escuché de semejante esperpento
Creo que se refieren a este video:

https://www.facebook.com/groups/peruvol ... 902842760/
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
es uno de ellos, pero creo que hay mas por lo que leo
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Ya paren el bullying hacia Mosquera, ayer ella nos llevó al 14-13 en el 5 set SOLITA! lástima que se perdio.

Además es la única que tiene el maldito saque flotante y dirigido, porque el resto se olvido por completo lo que LO les había enseñado. :fever:
Responder