CHALLENGE CUP 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
No comparto tu opinión Latvia. Se vería más como desaire a las chicas. En cambio, los que puedannir que sigan abucheando al plantel "técnico" y la dirigencia.
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
todavia no me explico, como pueden ser tan ineptos la presidenta y dt de peru, si saben que colombia ya nos habia ganado contundentemente en bolivia y sabe como juega el peru actualmente y asi lo pusieron en nuestro grupo A, y se han dado muy servido para llegue a la final con bulgaria, hoy le gano contundentemente a hungria 0 a 3 colombia, en vez de colocarlo donde esta puerto rico y bulgaria y que austrilia estuviera en nuestro grupo pero ni modo ya esta hecho, ni creo q pasaremos a cuartos de final
JeanLima
Hincha
Hincha
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2018, 21:21
Nombre: Jean
Yo nosé o me equivoque pero siento que hay dos equipos literal . Las que estan y las que no estan. Y una rivalidad y dos bandos peleados. Como cuando estrevistan a las que estan dicen q es un grupo compacto y que estan bien y nada más . Y un ejemplo todos sabemos que si estuviera angela ortiz no estuvira, que si stuviera muñoz ...zoila no estuviera, q si stuviera magui y rueda... pues daniela tampoco estaria en el equipo xq ortiz u daniela se creen divas q ya ganaron todo que no les gusta ser banca y disciplinadas desd la comida y ejercicios , estam subidas de peso q si son deportistas pero no atletas de alto rendimiento que se requiere y angela esta en ese camino. Uatedess q opinan?
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Alfredo23 escribió:todavia no me explico, como pueden ser tan ineptos la presidenta y dt de peru, si saben que colombia ya nos habia ganado contundentemente en bolivia y sabe como juega el peru actualmente y asi lo pusieron en nuestro grupo A, y se han dado muy servido para llegue a la final con bulgaria, hoy le gano contundentemente a hungria 0 a 3 colombia, en vez de colocarlo donde esta puerto rico y bulgaria y que austrilia estuviera en nuestro grupo pero ni modo ya esta hecho, ni creo q pasaremos a cuartos de final
Peru tenia para eleguir PUR AUS o COL HUN... era modo serpentin
Ahora HUN hoy se vio un desastre... en serio quedo 2da en la GOLDEN CUP?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jaimenos escribió:QR_BBPOST
Alfredo23 escribió:todavia no me explico, como pueden ser tan ineptos la presidenta y dt de peru, si saben que colombia ya nos habia ganado contundentemente en bolivia y sabe como juega el peru actualmente y asi lo pusieron en nuestro grupo A, y se han dado muy servido para llegue a la final con bulgaria, hoy le gano contundentemente a hungria 0 a 3 colombia, en vez de colocarlo donde esta puerto rico y bulgaria y que austrilia estuviera en nuestro grupo pero ni modo ya esta hecho, ni creo q pasaremos a cuartos de final
Peru tenia para eleguir PUR AUS o COL HUN... era modo serpentin
Ahora HUN hoy se vio un desastre... en serio quedo 2da en la GOLDEN CUP?
Faltan 2 titulares en Hungría y Bulgaria tampoco está completo, lo más probable ahora es que Colombia gane el cupo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
La gente se pasa jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
[quote="Michell"]No comparto tu opinión Latvia. Se vería más como desaire a las chicas. En cambio, los que puedannir que sigan abucheando al plantel "técnico" y la dirigencia.[/quote

Es verdad,a fin de cuentas,las chicas no tienen porqué pagar los broken dishes.

Añadido en 3 minutos 11 segundos:
Ay...Marasciulo,en mi opinión fue el mejor proceso que tuvimos,lo repito... El Mejor!!!!
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
En varios sitios web (el mismo pepe troncon y las palabras de la Sra Pilar) confirman a Aparicio y compañía para Lima 2019. Excusa: no volver a cortar un proceso. :shocking:
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 350
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
argenper escribió:QR_BBPOST Quiero hacer una consulta ,disculpen si estoy errado ya alguien me corregira...detras de diana gonzalez estaba esta señora pilar que por ser segunda en jerarquia tomo las riendas de la FPV verdad ?..si esto es asi (sino disculpen y nuevamente pido su correccion )digo yo ...diana gonzalez se rodeo con gente comprometida en su proyecto o se rodeo que cuchillos tramontinas ? porque creo yo si hay LEALTAD y COMPROMISO para con mi presidenta asi ella no este yo MANTENGO,CUIDO Y SACO ADELANTE EL PROYECTO q. ella tenia en manos para TOKIO 2020....pero aca vimos si es que este fue el caso ,que tal tal PILAR es 2 cosas o es una reverenda pendeja.....totalmente angurrienta y hambrienta que dijo : esta es la oportunidad de llenarme los bolsillos de lo rico,boto a luiz omar q. se lleva DEMASIADO DINERO pongo lo mas baratito q. es a aparicio,aparicio q. tanto jodia se gana su platita,y yo de paso cañaso hago mis coimas ricas,a natalia la tengo de mi lado y aca todos salimos ganando...o es una reverenda ignorante e inocente paloma en todo esto que no sabe ni donde esta parada(cosa que es verdad) y pidio asesoria a natalia (como buena buitre inamovible de la FPV) y armo mi proyecto en base a lo q. ella me digaa....aca PARA MI o es una cosa o es la otra...blanco o negro...no hay grises ni terminos medios...ustedes que piensan amigos foristas ?
Así es Argenper, detrás de Diana Gonzales estaba la Sra. en mención junto a David Rodas quien fue destituido con anterioridad por malos manejos en la USMP, la tal Pilar era la vice presidenta y según declaraciones del propio Luiz Omar esa señora alabó su trabajo y dijo estar contenta con lo que venia realizando el brasileño y todo su grupo de trabajo en la selección y al ser destituida Gonzales la Sra. tomo las riendas de la FPV inicialmente como presidenta interina hasta que se resolviera por completo el caso Gonzales, pero una vez dado el fallo final la Sra. asumió el cargo completamente cuando lo correcto hubiera sido que toda esa directiva fuera destituida el IPD forme un grupo de trabajo para dirigir temporalmente la FPV hasta que se llame a nuevas elecciones.

Respecto a los puntos que mencionas se supone que un equipo de trabajo esta conformado por gente que tiene los mismos principios, el mismo objetivo y donde todos piensan a la par y respaldan a su presidente, sus ideas, planes y metas porque supuestamente hay lealtad y ponen las manos al fuego por él o ella en este caso, pero la Sra esta hizo absolutamente todo lo contrario, tiró a la basura todo lo que se había avanzado, el plan estructurado a mediano y largo plazo que se tenia, hizo y deshizo como le dio la gana sin dar la cara a la opinión publica y explicando sus polémicas decisiones, personalmente creo que esa mujer tiene de ambas cosas, es una reverenda ignorante del voley moderno y al mismo tiempo es una "Pendej..........." ya que hace todo lo que le dice su asesora NM cumpliendole caprichos como esa costosa gira sin sentido a Asia cuando supuestamente no había dinero en la FPV y teniéndola de su lado y lo de ignorante es confirmado porque en la única entrevista que le he oído a esa mujer se nota que Aparicio hace lo que quiere con ella y lo digo por el caso Kiara Montes donde ella digo no estar a favor de la incorporación de dicha jugadora a la selección, pero que la decisión final la tuvo CA pasando por encima de ella y lo de pendej....... pues esa mujer es contadora, sabe todas las mañas de su oficio y seguro esta sacando provecho a su estadía en la FPV mientras le dura la mamadera, también esta rodeada de gente podrida, de asesores como ese tal Richard Swing quien antes de todo este escándalo era un NN pero de pronto se convirtió en vocero oficial de la FPV despotricando contra todos y hablando en nombre de esa Sra.

Añadido en 2 horas 58 minutos 47 segundos:
No sé si esto ya lo han comentado en el foro, en el programa "Sobre la Net" indican que Kazajistán campeón del clasificatorio asiático a este torneo desistió de participar por problemas con el visado para viajar a Perú, debido a que no hay convenios de visado entre dichos países; ellos tenían que hacer el debido tramite en la embajada Peruana en Moscú Rusia y se necesitan 20 días hábiles para hacer el tramite, se contactaron con la embajada peruana en dicha ciudad para agilizar el tramite y la embajada les pidió que se pongan en contacto con la FPV y esta les envíe una carta con los detalles del torneo y demás para poder ayudar a la delegación en los tiempos, pero la FPV nunca le dio respuesta a la federación kasaja y menos enviaron a la embajada la carta solicitada, razón por la que Kasajistán desistió debido a que no pudieron acortar los días para realizar los tramites de visado de toda su delegación. Ya se me hacia raro porque Kasajistán desistió de participar de este torneo teniendo todo el derecho después de haber sido campeón en su zona y en su remplazo venga Australia un equipo que últimamente en la rama femenina se está convirtiendo en engreído de la FIVB por dinero. Una perla mas de la FPV.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la gente que esta actualmente es completamente ignorante de como se debe dirigir a una federacion y de como se deben trazar planes a corto, mediano y largo plazo.

honestamente creo que si se hubiera respetado el proceso iniciado en el 2017, Peru tendria reales opciones de clasificar a la liga de naciones del 2019. Pero con todo el embrollo creado por los abuelitos del colectivo de voleibol, y la negativa de doña Pilar de mantener el plan de trabajo, todo de echó por la borda.

Me pregunto si Aparicio habria visto videos de la challenge europea donde Bulgaria y Hungria clasificaron para estudiar a los rivales?.... seguro si le preguntan van a contestar como la Sra. Maruja Ostolaza que dijo que a Hungria no lo ven desde los 80's y que probablemente tengan un juego parecido a Yugoslavia. Plop!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder