CHALLENGE CUP 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Concuerdo. Mosquera con varias fallas infantiles pero con ella en el servicio se hizo daño a puerto rico.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Lo que quedo claro ayer es que Colombia esta agarrando viada y es les guste o no mejor equipo que Peru individual, tecnica, potencialmente. Esto no es novedad y tenia esperanzas que cambiara esta situacion con la llegada de LO, pero ahora que esta Aparicio es mejor prepararse para lo peor.

Ninguna esperanza, una verguenza la condicion fisica y tecnica de las peruanas. Ni hablar de las garra, creo que eso tamnbien se ha perdido, jugadoras riendose sin hacer caso al tecnico, realmente una verguenza.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
george escribió:Concuerdo. Mosquera con varias fallas infantiles pero con ella en el servicio se hizo daño a puerto rico.
Es cierto y no solo ella el saque de Lobaton tambien complico mucho ayer y el sabado con las bulgaras pero bueno no se puede mantener jugadoras en el equipo solo por que saquen bien...
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
A Colombia le agarra el tikitiki cuando llega a instancias finales. :lol:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
No es la primera vez Colombia desde el 2012 sigue jugando con la misma base de jugadoras y a la hora de la hora sale a relucir sus limitaciones técnicas , tampoco es que su federación este haciendo las cosas "super bién " porque también estaba haciendo lo que es costumbre en nuestra FPV cambiar de técnico sin respetar procesos primero Marasciulo luego Guillaume el técnico argentino ahora recién con Rizola esta respetando el ciclo Olimpico pero ami aun no me convencen las Colombianas agregandole que también tienen pocas jugadoras , con el cáncer maligno que tiene la selección peruana ese cupo olimpico es directamente para las Argentinas el voley peruano no tiene cura esta podrido de gente muy mala encima pieden sede :lol:luego dicen muy caro es luizomar y le pagan una gira a la seleccion menor a korea y japon y lo peor de todo es que quedarán posiblemente terceras gracias a Natalia :lol: cuando lo mas lógico es que tengan partidos amistosos con Argentina o Brasil pero claro Natalia tiene miedo que la estudien esconde a su equipo pues ella no es estratega nunca lo será no estudia al rival yo creo que la persona mas ignorante aqui es la señora Pilar Gonzales por respaldar a personas desfasadas que porque gano un sudamericano promocional la tienen en un pedestal a Natalia hasta la gente no es estupida para llenar coliseos para ver el fiasco que hace Aparicio y lo dijo luizomar "la FPV no sabe nada de voley de alto nivel "en pocas palabras son ignorantes
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
mabel escribió: yo creo que la persona mas ignorante aqui es la señora Pilar Gonzales por respaldar a personas desfasadas
De acuerdo contigo aca. la actual mandamas de la FPV esta completamente fuera de la realidad. Para no creerlo.

Por otro lado, ayer viendo la primera mitad del programa "sobre la net", la conductora hizo de conocimiento general su gran malestar por las pocas facilidades al periodismo durante el torneo challenger, y que aparte, en la zona mixta cuando las jugadoras son requeridas para las entrevistas, la limitacion de parte de la jefatura de prensa era de un maximo de tres preguntas plop!. Y lo que es lo peor, el entrenador de turno Carlos Aparicio no fue "aparicio" y no quiso dar la cara a la prensa. VERGUENZA!!!

Por otro lado, tengo que lanzar mi critica al Sr. Troncon por la falta completa de enfoque para tocar los temas que se vienen discutiendo. Me imagino que sera por la edad propia que ya le esta pasando factura al Sr. Troncon. Mientras que la conductora Raquel esta comentando de la challenger, y de las virtudes de (por ejemplo) la armadora colombiana , de un momento a otro su jefe sale con la liga nacional, si es que tal o cual jugadora se paso de equipo, en decir un total zafarrancho.
Aparte que hizo una broma de muy mal gusto al referirse a una jugadora bulgara con el nombre de "narigolova" o algo asi. Vergonzoso este tipo de comentarios.La pobre conductora Raquel no le quedo otra que seguirle un poco la corriente y decir que no habia visto la nariz de la bulgara e inmediatamente cambio el rumbo de la discusion.
Por el bien del programa ojala y el Sr. Troncon a quien se le respeta, lea esta critica y recapacite al momento de vertir opiniones.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Latvia escribió:QR_BBPOST A Colombia le agarra el tikitiki cuando llega a instancias finales. :lol:
Huele a envidia, sera envidia sana......?..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Así es, encima cuando "Raquelita" quería comentar un tema más interesante, por ejemplo su opinión sobre Karla Ortiz y su desempeño, Troncón se empecinaba en decir q tal jugadora hizo no se cuantos bloques y cuantos saltos, detalles bonitos para la estadística pero q ya no contribuían a hacer el análisis más interesante.

Lo que si me gustó es el deslinde claro que ha hecho del Colectivo hacia Carlos Aparicio, no se si será de la boca para afuera xq tengo entendido que Aparicio si es del Colectivo también, pero al menos se ve una intención de desmarcarse de la gestión, seguramente son conscientes que al colectivo le están lloviendo criticas de todos lados por la situación actual del equipo. DE todas maneras su co-conductora es más incisiva y vertical en sus críticas.

Aun así el programa es más entretenido con ambos que con Raquel conduciendo sola y mucho mejor es escuchar a Pepe Troncón que escuchar los comentarios de ex jugadoras, como cuando Canal 2 invitaba a comentar a Lucha Fuentes y cia.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno como dicen "en tierra de tuertos, el ciego es el rey".
Acá las estadísticas finales de esta Challenger Cup 2018, donde países como Bulgaria, Hungría, Perú estuvieron sin sus principales atacantes por diferentes motivos.

Top 5 mejor atacante (% efectvidad)
1 Chausheva (BUL) 39.29%
2 Segovia (COL) 38.60%
3 Victoria (PUR) 35.61%
4 Karakasheva (BUL) 35.40%
5 Carey (AUS) 33.33%
.... Ortiz (7°), Montes (9°)

Top 5 mayores anotadoras:
1 Segovia (COL) 77ptos
2 Coneo (COL) 65ptos
3 Ortiz (PER) 55ptos
4 Victoria (PUR) 54ptos
5 Santana (PUR) 53ptos
.... Montes (12°), Yllescas (13°)

Top 5 mejores bloqueadoras:
1 Ruseva (BUL)
2 Carabali (COL)
3 Todorova (BUL)
4 Chausheva (BUL)
5 Tait (AUS)
.... Yllescas (7°)

Top 5 mejor servicio:
1 De La Peña (PER)
2 Chausheva (BUL)
3 Lean (AUS)
4 Reeve (AUS)
5 Dékány (HUN)

Top 5 mejor armadora:
1 Zoila La Rosa (PER) :wub:
2 Lean (AUS)
3 Marin (COL)
4 Bleicher (HUN)
5 Valentin (PUR)

Top 5 mejor defensa:
1 Sanchez (PER)
2 Rosado (PUR)
3 Coneo (COL)
4 Villám (HUN)
5 Todorova (BUL)
.... Ortiz (11°), Lobaton (17°)

Top 5 mejor recepción:
1 Coneo (COL)
2 Todorova (BUL)
3 Martinez (COL)
4 G. Dimitrova (BUL)
5 Sanchez (PER)
.... Ortiz (6°)
Responder