CHALLENGER CUP 2018 - CLASIFICATORIO SUDAMERICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Lobatón no está para selección. No recibe nada y tampoco está efectiva en el ataque. No es como en la liga nacional que todas sacan paradas.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11340
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Partido de pésimo nivel, ni en menores.
Pero si la seleccion peruana y la selección chilena, no tuvieron partidos amistosos y se juntaron para jugar este torneo, en verdad no se por que deberían jugar como los equipos de la VNL?

Ademas Perú tiene muchas bajas forzadas o no, un nuevo entrenador, etc., ..en verdad yo me sorprendería si tuviesen un buen nivel..... no estoy diciendo que es favorita a ganar este torneo pero asi estan las cosas...
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Hasta antes de este partido, no queriame contagiarme de las palabras escritas de George sobre la selección, pero vi unos minutos el partido y le doy TODA la razón...

No sé que imagen daremos en Lima 2019, ya ni pienso en Tokyo... :cry:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
NI una seleccion que particpa en la liga de la naciones ha tenido partidos amistosos previos todas la ligas acabaron de terminar y empezo el torneo.

Chile mostro un pesimo nivel pero las veces que se mantuvo concentrado se acercaba a Peru. Lobaton que mal pase.. Uribe y ortiz pesadas tramiten sueno y flojera... Ojala manana muestren mejor nivel que el de hoy. por que si no Rizola se la lleva facil el Domingo.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Buenos yo apoyo a las muchachas y desquito mi ira contra la FPV. Por las estupideces que hace.
En cuanto este torneo el equipo peruano probo a todas en cancha contra un rival que no exigía nada, y la verdad que este equipo chileno es bastante novato y no se puede sacar conclusiones. Solo se acercaron en el segundo set cuando se mantuvieron concentradas en servicio principalmente porque nuestras puntas y liberos no recepcionan bien. Guillaume comento que su objetivo es trabajar este grupo joven con miras a tener una participación respetable en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Por el Venezuela vs Colombia, las venezolanas son también puros rostros nuevos. Han hecho a un recambio completo de equipo. Por eso es que las colochas las aplastaron contundentemente en el juego de ayer. Las únicas que conozco son las que vinieron a jugar el año pasado a Perú, Winderlys Medina y Meriyen Serrano. Por Colombia, en su elenco principal solo falta Soto.
Osea que Perú también debería ganar sin despeinarse. Sera otro partido de entrenamiento...
Lo importante para las experimentadas del grupo es el domingo contra Colombia.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Alguien sabe si la igualada de Coneo también llegó?

Añadido en 11 minutos 57 segundos:
El domingo realmente sabremos como se ha trabajado en tan poco tiempo.Ok,se sabe que algunas jugadoras han estado algo oxidadas por su discontinuidad en la selección,pero eso no quita que esas mismas jugadoras tengan experiencia en selección,tales como Uribe,Ortíz y La Rosa,que_sumadas a las otras experimentadas como Clariveth,Olemar y Almeida,por lo menos a mí me dará la tranquilidad de que el domingo haremos un gran partido.El fixture no pudo ser mejor,empezamos en cold y terminaremos en hot.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
En este momento están pasando por Movistar Deportes, Colombia vs Venezuela.
Venezuela con su recambio puras inexpertas. Y Colombia con Marin, Segovia, Rangel, Carabali, Coneo, Margarita y Camila Gomez. Solo falta Yeisy Soto, que esta recuperandose fisicamente despues de una temporada dura en Francia donde campeono.

Las colombianas están con un físico espectacular! Las comparaciones son feas, pero las nuestras necesitan de nuevo un buen preparador físico, ya que los clubes peruanos no le exigen nada en ese aspecto. En cambio las colochas vienen de europa donde los clubes son profesionales con una infraestructura de primer nivel.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Graciela adrianu90.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Ahora la FPV hasta resumen de los partidos hace en redes sociales... parece que ya hay billete para un community manager :lol:

Las "nuevas" caras que jugaron ayer, son menores, juveniles o U23?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Se podria decir que ya todas son mayores salvo Vigil, Arciniegua y las dos liberos si no me equivoco. de las que ya estan edad de Mayores salvo Claibeth, Ortiz, la Rosa y uribe deben ser todabia sub 23. sub 23 no es una categoria oficial ya que se tiene en cuenta como edad del equipo oficial una vez dejada la cetegoria sub 20 (juveniles)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder