CHALLENGER CUP 2018 - CLASIFICATORIO SUDAMERICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No está la Montaño menor ... igual que miedo ese equipo (pensando en el nuestro claro está)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
se agradece la informacion.

Osea Colombia viene con casi todo su equipo titular. Son las favoritas para ganar el cuadrangular.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST No están Catalina Melo ni Chris Vorphal?
En verdad yo no tengo noticias de primera fuente, pero respecto de tus consultas creo que es un poco el mal de selecciones como Chile que no tiene una federación desarrollada, no tiene un torneo profesional, entonces los talentos que salen al final cuando llegan a cierta edad tienen que escoger entre los estudios y el deporte y generalmente el deporte sale perdiendo, no hablo especificamente por Melo y Vorphal sino que por otras chicas que han sido parte de selecciones de base en Chile.

Respecto de vorphal, creo que ella al ser de familia de deportista se entusiasmo con los ejemplos de las argentinas (beach) y de los primos Grimalt (beach) y tengo entendido que habia optado por intentar a traves del beach llegar a unos JJOO, por lo menos apesar de que el camino es dificil si encuentra una buena pareja tiene mas chances que ir por el voley sala.

Respecto a Melo, creo que opto por sus estudios. Tambien estaba desarrollando una carrera en el beach junto a la hermana menor de las Vorphal, pero no se si continuará en ese camino.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Mucha mala leche se lee en muchos comentarios, que si pierden con venezuela etc, yo creo que el equipo esta para ganarle a chile y venezuela, ojo que si se gana un set a colombia ,seria mas que lo que se hizo en arequipa lo ideal es ganar, por otro lado a priori si pues es la nomina menos estelar sin embargo no seamos juzgadores sin ver el desempeño en el campo de juego
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Ya comenzo el Colombia Venezuela pero ni panamericana ni movistar deportes lo transmiten :cry:
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 348
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Solo hay Live Score:
http://voleysur.org/v2/mobile/atualizad ... &IDtab=703

Colombia 2x0 masacrando a Venezuela.
25x10
25x12

Añadido en 25 minutos 20 segundos:
Tercer set 25x17 a favor de Colombia una victoria fácil.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Bueno chicas, a dejar en un digito a las chilenas...
Cero dramas, sino la Mala Mala les refrescará sus mejores lisuras, como en los viejos tiempos. :lol:
manuel342
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Mar 2010, 15:41
Nombre: Elias Jimenez
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Arciniega 4?, Yujami opuesta con machado? ??? ha me olvidaba Aparicio es el entrenador...
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Partido de pésimo nivel, ni en menores.
Responder