CHALLENGER CUP 2018 - CLASIFICATORIO SUDAMERICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Aqui hay solo una respuesta y esa es ZOILA...Aloco a las colochas y le dio una variedad unica al equipo haciendo lucirse hasta Diana. Todas jugaron mejor de lo q se esperaba y pues espero q se unan al equipo Angela, Leslie, Coto, Miriam, Janice y Maguilaura.
Por mas en contra q estoy en como se corto el proceso de LO, espero q esta vez ya q se empezo uno nuevo no se corte nuevamente.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
jaimenos escribió:QR_BBPOST Aqui hay solo una respuesta y esa es ZOILA...Aloco a las colochas y le dio una variedad unica al equipo haciendo lucirse hasta Diana. Todas jugaron mejor de lo q se esperaba y pues espero q se unan al equipo Angela, Leslie, Coto, Miriam, Janice y Maguilaura.
Por mas en contra q estoy en como se corto el proceso de LO, espero q esta vez ya q se empezo uno nuevo no se corte nuevamente.
Lo que me parece raro que tan importante haya sido el compromiso con su equipo que no le permitió jugar el pre mundial pena no pudimos contar con ella en fin ya paso.

A la lista de jugadoras que mencionas yo sumaría Gina Lopez
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
jaimenos escribió:Aqui hay solo una respuesta y esa es ZOILA...Aloco a las colochas y le dio una variedad unica al equipo haciendo lucirse hasta Diana. Todas jugaron mejor de lo q se esperaba y pues espero q se unan al equipo Angela, Leslie, Coto, Miriam, Janice y Maguilaura.
Por mas en contra q estoy en como se corto el proceso de LO, espero q esta vez ya q se empezo uno nuevo no se corte nuevamente.
Totalmente cierto....si lo dije yo tanto en el Sudamericano ,como en el Pre mundial....Peru pierde POR NO TENER ARMADORA ....si bien es cierto muñoz mejoro pero no bastaba para poder ganarle a Argentina y a Colombia que ambas tienen armadoras muy rapidas...Zoila movio al equipo y la hizo lucir como las grandes a una jugadora TAN INSIPIDA voleybolisticamente hablando como lo es Diana de la Peña....pero eso SOLO LO HACEN las Grandes Armadoras....y ya lo hizo tambien en el 2015 en la WORLD CUP haciendo que se luzca otra insipida como Katherine Regalado, donde fue extraordinaria su participacion obviamente con los EXQUISITOS ARMADOS de Zoila la Rosa....me gusto como se jugo bastante por el centro cosa que pediamos a gritos en la era L.O. y no se hacia ( esto no quiere decir que quiero a Aparicio en la seleccion x que quiero que se valla ) y esta vez se hizo y no tenian como pararnos...zagueros,combinaciones y buena lectura de bloqueo,q clariveth aprendio con L.O. .....a veces MENOS ES MAS y este fue el caso....muy raro,pues para mi no tanto porq. jugadoras de PESO Y EXPERIENCIA teniamos caso Karla ortiz ,clariveth,zoila,mabel,daniela mundialistas ,en muchos procesos de seleccion....solo los jovenes diana de la peña y esmeralda sanchez q. pedia seleccion a gritos....asi q. tampoco que Aparicio es extraordinario porque BUENA BASE tenia para afrontar este desafio...si ha sabido llevar bien a un grupo,unificarlo y volver al estilo de nuestro juego ochentero con fintas que resultaron obviamente con una EXTRAORDINARIA armadora que te cambia TODO EL PANORAMA ....Karla ortiz lo dije ayer y lo reafirmo demostrando hoy porque fue la JUGADORA MAS COMPLETA que en algun momento tuvo la seleccion y esta volviendo a esos niveles....quiero a Aparicio o a L.O. definitivamente a L.O. ya q. no quiero ver a las jugadora con esos cuerpos atamalados, encerradas jugando solo en la liga nacional y cazando moscas al bloquear y no dejar de lado todo lo que puede enseñar L.O.,la proyeccion internacional q. les puede dar y el nivel de elite del primer mundo que era lo que L.O. estaba intentando hacer en el voley peruano....
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
No quiero quitarle méritos al trabajo de 15 días de Aparicio pero a las chicas, el temple, la confianza y la seguridad que hoy han mostrado para jugarle a un equipo aparentemente superior se las está dando el nivel de la LNSV en donde entrenan mejor para lograr superar a mejores jugadoras altas con bloques altos, eso les a dado más confianza, mayor seguridad. El año pasado este equipo ni con Zoila incluida estaba listo para ganarle a este mediocre Colombia. Ahora si se sienten más confiadas con mas fortaleza mental y con el apoyo de Zoila en el armado le pudieron hacer el partido a las colombianas. La liga tiene su mérito.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No entiendo nada de esta copa Mamarrachallenger ni de nada. He visto solo algunos pasajes del partido y sin desmerecer a las chicas , las colochas jugaron hasta el perno. Don Omar y Amanda no son las del año pasado. Obvio no hay que caer en triunfalismos pero la vuelta de Ortiz, Zoila, el apoyo de Esmeralda muy importante ( atrás quedaron sus noches de juerga) Daniela que no si quisiera ,sentaría a Maguitrauma ( seguirá con tío ese ? )
Por ahí leí que Clarivete le pidió a LO ayuda para ir a jugar a la super lIga brasilera ? se habrá matado de risa me imagino, pobre LO y su comando , nada justifica el trato.
Shiamara volviò a engordar, Rocamoura la había dejado flaca.
Esta copa es un caramelo para tapar las cochinadas de la fpv , estamos fuera del mundial de la VNL, y jugaremos contra Argentina??? en serio ??

NI idea cómo siguen el resto de selecciones peruanas pero lo único que rescato es el valor de las chicas de seguir jugando a pesar de Malaga , que ahora entiendo , es la causante de este caos. El ego decía LO no dejaba trabajar a la fpv , en referencia a ese personaje siniestro
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Tropoblasto
Hincha
Hincha
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2015, 13:12
Mmmmmm no lo sé, este tipo de cosas ya las ví con Peru ganando en partidos intrascendentes como este porque de todas maneras Perú estaba ya clasificado al Challenger Cup por ser sede y Colombia ya tenía asegurado un cupo en os playoffs contra el equipo africano, habrá que ver si les volvemos a ganar en los juegos odesur y en el mismo challenger cup
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Veo halagos hacia La Rosa, pues no es para más, porque es la UNICA armadora decente que tenemos por ahora.

A tomar con pinzas este resultado... en la otra copa challenger, veremos de que estan hechas las chicas, sumado a que la Mala Mala ya estará en el equipo técnico...

A bajar los pollitos a la brasa y las gaseosas "dieteticas" :D
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
El ano pasado tambien empezamos ganandoles 3 a 0 a colombia en el gran prix grupo 2 y pensabamos por fin por que todo el 2016 habian sido partidos muy renidos con ellas y despues de esa ronda del grand prix que se jugo en casa despues solo fue triunfo de Colombia hasta el dia de hoy ese colombia tambien es bien inestable despues de ganarnos 3 a 0 pierde 3 a 0 con Argentina en el pre mundial y perdieron feo con roche como dijeron por alli ni los odesur servirian para sacar conclsuiones.

En cuanto a Aparicio hay que reconocer que siendo local conoce mejor a las chicas lo que no entiendo es como cambia a una jugadora de posicion en pleno campeonato asi se jugaba hace decadas.

En cuanto a Luis omar yo fui uno los que critico su planteamiento de juego insistiendo con Rueda de Opuesta cuando Raffi venia bien ya venia con mal presedente por la hinchada de osasco y fui uno de los que dijo que nose habia dado el tiempo de ver a todas la jugadoras perdiendo tiempo con soto y MIrtha pero bueno creo que hizo un mea culpa en su equipo osasco la hinchada parace lo volvio a aceptar pero ya para la seleccion no corrio la misma suerte tambien pienso que venia a trabajar mucho mas enserio esta vez el mismo dijo tenia una lista de 22 jugadoras todas mayores salvo una juvenil. en fin.. como dicen a tomar con pinza este campeonato por que nos sirve ganar este campeonato si seguimos quedando fuera de gran prixes, copas del mundo, mundiales y olimpiadas

Lo que me encanto fue el armado de zoila y lo de de la Pe¤a muy bien para Ortiz, Olemar y Uribe prefiero esperar haber que hacen en el torneo en junio.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno se consiguió el objetivo, el equipo peruano sorprendió a las colochas no sabían a donde correr a bloquear, Zoila demostrando que es nuestra mejor armadora, hizo jugar a todas. Diana efectiva por centro y Ortiz trayendola de zaguero y por 4. Clarivett aportando en bloqueo como ya lo venia mostrando. Quizá si por momento se desconcentraron en recepción sobretodo el primer set.

Ahora en una semana se juega los ODESUR y se enfrentan estos mismo equipos en cancha neutra, veamos como replantean el partido Rizzola y Aparicio.
Suerte muchachas!! :alabanza:
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
Duela a quien le duela, Perú jugó bien.

Colombia no conocía este equipo peruano y ahora en ODESUR lo tendrá mejor estudiado. Me saco el sombrero por Zoila La Rosa, hace mucho no disfrutaba mucho un partido del equipo nacional, ya que solían ser aburridos con armados predecibles y todas las bolas yendo hacía Ángela Leyva, que por cierto no se sintió para nada su falta.

También super contento con la participación de Diana de la Peña y Esmeralda Sánchez, la primera con buenos ataques de primer tiempo, algo que le hace falta a Perú, y la segunda por la maravillosa defensa.

Muy buen partido, ahora esperemos el Odesur.
Responder