CHALLENGER CUP 2018 - CLASIFICATORIO SUDAMERICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En Twitter dicen que la FPV pagó S/ 330,000 por albergar la Challenge Cup ... y así dicen que no hay plata para Im entrenador de nivel? :coffe:
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Bastante contradictorio. Un ex presidente dijo que el presupuesto que maneja la FPV anualmente es de S/ 14.000.000 más de $ 4.000.000, ese fue el monto en su gestión y de hecho ese monto ha crecido porque se han sumado más auspiciadores y derechos de TV (movistar Tv), sumado al incremento que se recibe por parte del IPD con miras a los panamericanos 2019. ¿y no podían pagarle a un técnico A1 como LO los $.150.000 anualmente?.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las 14 de Perú son:
Centrales:
Clarivett Yllescas (capitana)
Yuhamy Mosquera
Diana de la Peña
Aixa Vigil

Puntas:
Mabel Olemar
Karla Ortiz
Brenda Lobaton
Ariana Arciniega

Opuestas:
Daniela Uribe
Alexandra Machado

Armadoras:
Zoila La Rosa
Shiamara Almeida

Liberos:
Esmeralda Sanchez
Andrea Villegas.


A priori, la debilidad de este equipo para mi es la recepción a parte de la inexperiencia de varias.
Toda la suerte a las nuevas convocadas, a pesar de los resultado se espera lo mejor de ellas.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
En cuanto los otros continentes

Por NOrceca, Cuba vs Puerto Rico se enfrentan hoy por el pase a la final, la cual ya esta Canadá después de derrotar a la potente selección de Trinidad y Tobago.

Por Asia, China Taipei y Kazajistan disputan el pase al Challenge Cup.

En cuanto a Perú, espero ver otro equipo para el Challenge Cup de Junio
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Esta version seguramente es la de más bajo nivel de los últimos 10 años. Muchas ausencia y un DT que deja muchas dudas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST En Twitter dicen que la FPV pagó S/ 330,000 por albergar la Challenge Cup ... y así dicen que no hay plata para Im entrenador de nivel? :coffe:
Yo por lo que había leído en el BID son 250,000 USD (mínimo) :mf_bookread:
https://www.fivb.com/-/media/fivb/bid/f ... .pdf?la=en

Por eso se me hacia raro que la FPV pueda organizar el Challenger Cup que son 6 equipos.
Cuando otros años que se ha estado mejor financieramente creo yo, la FPV no ha podido organizar un Final 4 del Grand Prix por falta de presupuesto.
En fin, esta dirigencia sigue demostrando que es mas de lo mismo... :bostezo: improvisación en su máxima expresión.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Lo bueno es que por señal abierta lo transmitirá el canal 5. :mrgreen:
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Canada y Puerto Rico definirán el pase al Challenger Cup..Puerto Rico acaba de derrotar a Cuba por 3 a 0..
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST En Twitter dicen que la FPV pagó S/ 330,000 por albergar la Challenge Cup ... y así dicen que no hay plata para Im entrenador de nivel? :coffe:
Yo por lo que había leído en el BID son 250,000 USD (mínimo) :mf_bookread:
https://www.fivb.com/-/media/fivb/bid/f ... .pdf?la=en

Por eso se me hacia raro que la FPV pueda organizar el Challenger Cup que son 6 equipos.
Cuando otros años que se ha estado mejor financieramente creo yo, la FPV no ha podido organizar un Final 4 del Grand Prix por falta de presupuesto.
En fin, esta dirigencia sigue demostrando que es mas de lo mismo... :bostezo: improvisación en su máxima expresión.
Si pues y el lame .... de Ricardo Burga ya salio a decir que hemos tenido un ahorro de USD 150,000 porque la CVB siendo consientes de la situación de la FPV nos hizo una “rebajita”.

Como va a ser un ahorro? Los USD 100,000 son un gasto inútil que está haciendo la FPV.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ser sede de un torneo cuando las posibilidades son escasas me parece una inversión poco valiosa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder