FIVB - LIGA DE NACIONES 2018 - PRIMERA DIVISIÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
otra derrota de las panteras la decimo segunda.

me pregunto si a estas alturas del torneo, la desazon es el comun denominador en este equipo. I mean, por mas viajes y todo, no creo que sea tan divertido recibir palizas en cada partido.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Realmente no creo que ellas hayan ido pensando en ganar 1 solo partido ah, ni con Nizetich y Sosa hubiesen podido salir de la cola, de lo contrario las hubiesen mandado. Yo creo que sabiendo que sí o sí iban a bajar de categoría prefirieron darle roce a las futuras jugadoras y habiendo ganado dos sets están más que contentas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente no creo que ellas hayan ido pensando en ganar 1 solo partido ah, ni con Nizetich y Sosa hubiesen podido salir de la cola, de lo contrario las hubiesen mandado. Yo creo que sabiendo que sí o sí iban a bajar de categoría prefirieron darle roce a las futuras jugadoras y habiendo ganado dos sets están más que contentas.
not sure about that buddy.

al menos tenian cierta esperanza frente a las dominicanas y por ahi contra Belgica y Polonia.
Empezaron bien , ganandole sets a Rusia y Holanda, pero hasta ahi les dio el combustible. :black_eye:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Realmente no creo que ellas hayan ido pensando en ganar 1 solo partido ah, ni con Nizetich y Sosa hubiesen podido salir de la cola, de lo contrario las hubiesen mandado. Yo creo que sabiendo que sí o sí iban a bajar de categoría prefirieron darle roce a las futuras jugadoras y habiendo ganado dos sets están más que contentas.
not sure about that buddy.

al menos tenian cierta esperanza frente a las dominicanas y por ahi contra Belgica y Polonia.
Empezaron bien , ganandole sets a Rusia y Holanda, pero hasta ahi les dio el combustible. :black_eye:
Realmente crees que si hubiesen pensado que podían salirse de la cola hubiesen ido sin Sosa y Nizetich? No creo ah ... pero bueno Argentina igual será quién sea eliminada de la VNL y un europeo subirá.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Nizetich y Sosa pidieron un break para recuperarse fisicamente.
A Orduna no le quedo otra que aceptar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen

Añadido en 3 horas 53 minutos 9 segundos:
en la ultima parada de la etapa de grupos Serbia decidio viajar a Argentina sin Tijana Boskovic, Stefana Veljković, Ana Antonijević, Silvija Popović y Brankica Mihajlovic. Incluso van sin su entrenador Trzic. :roll:

La novedad es la inclusion de nuestra conocida Sara Lozo :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST Imagen
Bueno es la ultima semana del round robin femenino y de acuerdo a la tabla mas arriba creo que solo Italia podria dar una sorpresa mayúscula de quitarle un cupo a los 5 primeros que hasta ahora son USA, Brasil, Serbia Turquía y Holanda, China clasifica por ser sede de la etapa final.

El único equipo que Italia no puede alcanzar es USA que ya esta matemáticamente clasificado con 11 victorias
Italia para clasificar tendría que vencer sus 3 encuentros y ademas tener suerte que se den algunos resultados a su favor para sacar a uno de los antes mencionados de la fase final, cosa que veo dificil, los grupos de la ultima rueda de este round robin son:

Brasil, Bélgica, Italia y Tailandia
Turquía, Holanda, China y Alemania
USA, Serbia, Corea y Argentina
Rusia, Dominicana, Polonia , Japón

Italia vence sus tres partidos y Holanda que es la que tiene menos puntos, pierde contra Turquía y China y solo le gana Alemania, si se da esa combinación de resultados Holanda quedaría eliminada de la fase final, pero dentro de los 3 partidos que Italia tiene hay uno, el ultimo, contra Brasil que probablemente juegue clasificado a la fase final.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
las chances de Serbia en la Liga de naciones ha bajado ostensiblemente debido a que una de sus estrella, Brankica Mihajlovic paso por la sala de operaciones ayer por un problema con su rodilla.
Si todo sale bien, se espera que Mihajlovic regrese a las canchas de juego dentro de un lapso de 2 a 2.5 meses, justo antes del Mundial en Japon donde Serbia tiene grandes expectativas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
5to set entre turcas :wub: y holandesas
https://www.youtube.com/watch?v=d3kGLOchaMo
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
un gran primer set entre serbias y americanas.
Serbia 30-28 USA
a pesar de contar con varias ausencias, las serbias de tu a tu con el principal equipo americano, haciendo un gran partido para el deleite de la aficion en Santa Fe , Argentina :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder