COPA PANAMERICANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Bastante autocritica y muy clara Nizetich, se ve una mujer de carácter y que sabe lo que quiere a pesar de toda la soberbia que destila. Así como está jugando Arg la va a tener muy dificil en el mundial porque hasta Camerún le puede aguar la fiesta y adiós mundial en primera fase. La Feva pensó que la formula que le funcionó con Orduña el ciclo olímpico pasado le iba a seguir funcionando en este nuevo, pero la realidad hasta este momento es otra.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Para mi las declaraciones de Yamila en verdad son ciertas, creo que no hay nada que reprocharle excepto que talvez esas criticas sean innecesarias sacarlas al publico. Quizas dejarlas a su comisión tecnica o directamente a un directivo de la FEVA....pero si las dijo publicas asumo que las planteo en otras instancias.

Pero son correctas, TODAS las selecciones deben buscar crescer y no contentarse con "el" resultado. Al parecer Argentina se ha estancado....quizás es culpa de Orduña que no consigue hacerlas jugar mejor, quizas es del equipo que talvez haya llegado a su limite o quizás es de la federacion que no esta haciendo un buen trabajo en la captación del talento....o una mezcla de todas, yo creo que después del mundial la FEVA deberia hacer un diagnostico y tomar decisiones para enmendar porque después de varios años de mejoras en su volei, no ha podido conseguir mas cosas que clasificar a torneos, aun no va a competir solo a participar, ademas creo que la FEVA debe tener en cuenta que Colombia esta teniendo un desarrollo deportivo en las ultimas dos decadas que ya la esta relegando a un tercer o cuarto lugar como pudimos ver en los últimos ODESUR y en el volei viene mejorando lento pero seguro, sin contar que específicamente en el volei, Peru tiene algunas ventajas competitivas que ellos no tienen, como una liga, o el gusto o mejor la penetración del volei en las mujeres peruanas, yo asumo que es el primer deporte entre las chicas peruanas al contrario de las argentinas que debe estar entre el cuarto o quinto deporte de equipos en el gusto popular ...o sea, una federacion organizada y planificada con esas dos características es mas fácil conseguir mejores niveles de desarrollo que una federación que no cuenta con eso.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Nizetich ya está poniendo el parche a la feva antes del Mundial , conciente de que su nivel solamente les alcanza para ganarle a un equipo africano , a pesar de tener técnicos actualizados y tener una federación que planifica bién cada ciclo Olimpico las atletas argentinas carecen de talento natural , ese nivel siempre han tenido , no evolucionan ese es su techo cuando llegan a la seleccion mayor , Peru fue quién retrocedio porque nuestra federación se lo permitio se quedo en el pasado los propios peruanos están destruyendo el voleibol nacional ahora se viene Colombia otro equipo más de lo mismo por ahi dirán que son jovenes las colombianas que no tienen experiencia justificando la falta de roce internacional pero la mayoría de ellas tiene mala formación técnica si clasificará a las Olimpiadas 2020 haría el mismo papel que las Argentinas , lamentablemente Peru esta peor que estos dos equipos en estos momentos no hay futuro para el voley peruano
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Argentina chicas tiene y de sobra....me parece que deben de cambiar a Orduna y ponerle a uno FABULOSO del nivel por ejplo de JULIO VELAZCO ....que tienen y de sobra..... para que den ese GRAN SALTO que ellas pueden y no lo dan por ESTANCAMIENTO...lindos partidos hizo en la World league nationts como x ejplo a China,Rusia y los partidos ganables como con Dom y un par mas se ahuevan y los pierden...y con China y Rusia con jugadoras nuevas encima jugaron en su punto por eso digo material tienen y de sobra pero ya es tiempo de decirle Gracias Orduna por todas las clasificaciones que nos diste pero ahora queremos clasificar,competir y ganar .
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No se gente pero yo si he visto evolución técnica en las colochas. Sumado a su biotipo y potencia, se alejaran de Peru y Argentina si su federación sigue con el trabajo serio. Mirando el sudamericano el pasado que hicieron sufrir a las brasileras. Y esta Copa Panamericana ganando su cupo al Lima 2019. Ya se va viendo otro Colombia.
Hay una diferencia abismal con la recepción (sobretodo) y ataque de Amanda y Margarita respecto a hace algunos años. Esto facilita bastante el trabajo para Marin. Y Segovia era un lagrima en juvenil, después de Europa se convirtió en una opuesta decente. (Lo contrario con Magui). Ahora la banca que tiene si esta bien verde, pero hay juveniles con alcance en ataque sobre los 3mts como Olaya, Mosquera o Carabali.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
http://voleyplus.com/2018/07/30/selecci ... -nizetich/

SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA: ADIÓS NIZETICH…
yas-nizetich-adios-seleccion-argentina.jpeg
Por @SantiagoGabari – Cerca del mediodía de este lunes el rumor tomó una fuerza que asustó. De hecho quienes lo escucharon y lo trasladaron querían que sea solo eso, un rumor. “Echaron a Yamila Nizetich de la Selección Argentina”, pasaba de uno a otro. Pero nadie podía confirmarlo feacientemente. Lo cierto es que la FeVA emitió un comunicado con las jugadoras que se entrenan de cara al Campeonato Mundial y a Yas Nizetich no se la nombra.

Las Panteras retomaron los entrenamientos de cara al Campeonato del Mundo a disputarse en Japón del 29 de septiembre al 20 de octubre y entre las jugadoras que convocó Guillermo Orduna no se encuentra la cordobesa Nizetich, quien una semana atrás había sido muy crítica: “Estamos haciendo mal las cosas. Hay ciclos que debían cerrarse y aún no se cerraron”.

Creer o reventar. Pero lo cierto es que Yas Nizetich ya no se entrena con Argentina. Lo cierto es que mientras dure el ciclo Orduna, la cordobesa estará afuera. Una lástima.

Añadido en 4 minutos 8 segundos:
Echaron a Nizetich de la selección argentina, no quiero pensar que fue a raíz de las criticas que la jugadora lanzó indirectamente a orduña y la FEVA, pero al parecer todo indicaría que la razón de que no continúe más sería claramente una represalia contra la jugadora.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder