COPA PANAMERICANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
Fel escribió:Paradojas de la vida, ahi en DOM critican a las jugadoras, y acá destruimos al seudo Dt :lol:
Bueno en su momento y aunque no por jugar sino por no jugar por la selección, se le criticó duro a Cenaida.
Pero fue por negarse a jugar por la selección pero sí jugar por el club en el mismo momento.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
Fel escribió:Paradojas de la vida, ahi en DOM critican a las jugadoras, y acá destruimos al seudo Dt :lol:
Bueno en su momento y aunque no por jugar sino por no jugar por la selección, se le criticó duro a Cenaida.
Pero fue por negarse a jugar por la selección pero sí jugar por el club en el mismo momento.
Eso fue peor aun.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:QR_BBPOST
Fel escribió:Paradojas de la vida, ahi en DOM critican a las jugadoras, y acá destruimos al seudo Dt :lol:
Bueno en su momento y aunque no por jugar sino por no jugar por la selección, se le criticó duro a Cenaida.
Pero fue por negarse a jugar por la selección pero sí jugar por el club en el mismo momento.
Me parece que aca no critican tanto a las jugadoras por que sus limitaciiones son claras y obvias en la parte física y técnica (cosas que vienen del formador y entrenador), problemas que Aparicioo no va resolver por que no tiene la capacidad de hacerlo y eso se esta viendo claramnente en cada presentación del equipo, sumado que ahora se ve hasta displicente al equipo cosa que es por que el DT actual no tiene liderazgo, creo que las mismas jugadoras ya conocen a Aparicio y por eso tampoco lo respetan.
Una diferencia abismal con LO que traia o por lo menos representaba un cambio completo en la manera de ver el voley actual.
Última edición por fancito_123 el 20 Jul 2018, 12:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
Bueno en su momento y aunque no por jugar sino por no jugar por la selección, se le criticó duro a Cenaida.
Pero fue por negarse a jugar por la selección pero sí jugar por el club en el mismo momento.
Eso fue peor aun.
Muchos responsabilizarona Cenaida la eliminacion de Barcelona 1992. En momentos en los que se mas se le necesitaba, se nego a jugar por la seleccion aduciendo una lesion, cosa que despues se comprobaria que fue falso.
A pesar de todo, Cenaida mucho mejor que la tia Pily.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
george escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Pero fue por negarse a jugar por la selección pero sí jugar por el club en el mismo momento.
Eso fue peor aun.
Muchos responsabilizarona Cenaida la eliminacion de Barcelona 1992. En momentos en los que se mas se le necesitaba, se nego a jugar por la seleccion aduciendo una lesion, cosa que despues se comprobaria que fue falso.
A pesar de todo, Cenaida mucho mejor que la tia Pily.
No George, yo no responzabilizo a Cenaida de eso. Para el caso, responsabilizaría a Park por no poner a Paz Soldán por una lesionada Fajardo, pero ese es otro tema.
Me refiero a ella por su falta de ética y voluntad para con la camiseta. Y por lo visto, esa falta de ética la ha mantenido.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Michel, yo no necesariamente me refiero a ti, sin embargo, en el pensamiento de muchos, Cenaida fue la culpable directa de esa eliminacion.

Hay que tener en cuenta que Peru aun contaba por esa epoca con un equipo de calibre mundial y que de haber clasificado , podria haber tentado una segunda medalla olimpica.

26 años despues, la "desertora/traidora" es vista por muchos como la unica salvadora del voleibol peuano :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
Eso fue peor aun.
Muchos responsabilizarona Cenaida la eliminacion de Barcelona 1992. En momentos en los que se mas se le necesitaba, se nego a jugar por la seleccion aduciendo una lesion, cosa que despues se comprobaria que fue falso.
A pesar de todo, Cenaida mucho mejor que la tia Pily.
No George, yo no responzabilizo a Cenaida de eso. Para el caso, responsabilizaría a Park por no poner a Paz Soldán por una lesionada Fajardo, pero ese es otro tema.
Me refiero a ella por su falta de ética y voluntad para con la camiseta. Y por lo visto, esa falta de ética la ha mantenido.
Yo sí ah jaja por eso hago la diferenciación entre ella como política, como jugadora y como "administradora" de su club. Ella era la que debió estar ahí, fajarse por su selección pero supongo que le dio miedo no depender de jugadoras mejores que ella como Cecilia y Gina. Las decisiones de Mambo ya son otra cosa.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
george escribió:Michel, yo no necesariamente me refiero a ti, sin embargo, en el pensamiento de muchos, Cenaida fue la culpable directa de esa eliminacion.

Hay que tener en cuenta que Peru aun contaba por esa epoca con un equipo de calibre mundial y que de haber clasificado , podria haber tentado una segunda medalla olimpica.

26 años despues, la "desertora/traidora" es vista por muchos como la unica salvadora del voleibol peuano :wohow:
Ok, y de acuerdo a eso ¿qué podría en realidad ser peor? Si efectivamente el equipo aun estaba en elite mundial.
Y no se trata solo de "desertora/traidora" sino, como anoté antes, no ha cambiado su falta de ética ...en 26 años.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Michel, yo no necesariamente me refiero a ti, sin embargo, en el pensamiento de muchos, Cenaida fue la culpable directa de esa eliminacion.

Hay que tener en cuenta que Peru aun contaba por esa epoca con un equipo de calibre mundial y que de haber clasificado , podria haber tentado una segunda medalla olimpica.

26 años despues, la "desertora/traidora" es vista por muchos como la unica salvadora del voleibol peuano :wohow:
Es verdad, nuevamente ella ha demostrado cómo gestionar bien un club en nuestro país, trayendo buenos técnicos tanto en mayores como en categorías base, asegurando un trabajo a largo plazo y formando a chicas con futuro en este deporte.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST Michel, yo no necesariamente me refiero a ti, sin embargo, en el pensamiento de muchos, Cenaida fue la culpable directa de esa eliminacion.

Hay que tener en cuenta que Peru aun contaba por esa epoca con un equipo de calibre mundial y que de haber clasificado , podria haber tentado una segunda medalla olimpica.

26 años despues, la "desertora/traidora" es vista por muchos como la unica salvadora del voleibol peuano :wohow:
Es verdad, nuevamente ella ha demostrado cómo gestionar bien un club en nuestro país, trayendo buenos técnicos tanto en mayores como en categorías base, asegurando un trabajo a largo plazo y formando a chicas con futuro en este deporte.
la verdad si ha mostrado progresos en eso de manejar un club aunque no me deja de desgradar la manera en trato a Aleoscar y los contratos que amarran a jugadoras a su club
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder