COPA PANAMERICANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
Eso fue peor aun.
Muchos responsabilizarona Cenaida la eliminacion de Barcelona 1992. En momentos en los que se mas se le necesitaba, se nego a jugar por la seleccion aduciendo una lesion, cosa que despues se comprobaria que fue falso.
A pesar de todo, Cenaida mucho mejor que la tia Pily.
No George, yo no responzabilizo a Cenaida de eso. Para el caso, responsabilizaría a Park por no poner a Paz Soldán por una lesionada Fajardo, pero ese es otro tema.
Me refiero a ella por su falta de ética y voluntad para con la camiseta. Y por lo visto, esa falta de ética la ha mantenido.
Paola paz soldan ya no estaba mas en el año 1991...solo hasta el 90 donde ELLA MISMA RENUNCIO porque dijo que Mambo no era nadie para humillarla y tratarla mal ya que le dijo...chancha para comer y chancha para vestir...se ofendio y renuncio...la suplente de denisse era en ese momento janeth vazconsuelos
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:
Muchos responsabilizarona Cenaida la eliminacion de Barcelona 1992. En momentos en los que se mas se le necesitaba, se nego a jugar por la seleccion aduciendo una lesion, cosa que despues se comprobaria que fue falso.
A pesar de todo, Cenaida mucho mejor que la tia Pily.
No George, yo no responzabilizo a Cenaida de eso. Para el caso, responsabilizaría a Park por no poner a Paz Soldán por una lesionada Fajardo, pero ese es otro tema.
Me refiero a ella por su falta de ética y voluntad para con la camiseta. Y por lo visto, esa falta de ética la ha mantenido.
Paola paz soldan ya no estaba mas en el año 1991...solo hasta el 90 donde ELLA MISMA RENUNCIO porque dijo que Mambo no era nadie para humillarla y tratarla mal ya que le dijo...chancha para comer y chancha para vestir...se ofendio y renuncio...la suplente de denisse era en ese momento janeth vazconsuelos
:shocking: :shocking: eso no lo sabía ... yo recuerdo que en esa época era niño y la conocí en un partido que jugó en Caraz cuando jugaba por Alianza Lima y tuvo un amistoso si mal no recuerdo con alguna selección cubana que en esas épocas venía a Perú (a Caraz, Ancash) como parte de su entrenamiento físico. Paola sí era robusta pero tenía una fuerza de los mil demonios ... al menos así la recuerdo yo :D
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
argenper escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
george escribió:
Muchos responsabilizarona Cenaida la eliminacion de Barcelona 1992. En momentos en los que se mas se le necesitaba, se nego a jugar por la seleccion aduciendo una lesion, cosa que despues se comprobaria que fue falso.
A pesar de todo, Cenaida mucho mejor que la tia Pily.
No George, yo no responzabilizo a Cenaida de eso. Para el caso, responsabilizaría a Park por no poner a Paz Soldán por una lesionada Fajardo, pero ese es otro tema.
Me refiero a ella por su falta de ética y voluntad para con la camiseta. Y por lo visto, esa falta de ética la ha mantenido.
Paola paz soldan ya no estaba mas en el año 1991...solo hasta el 90 donde ELLA MISMA RENUNCIO porque dijo que Mambo no era nadie para humillarla y tratarla mal ya que le dijo...chancha para comer y chancha para vestir...se ofendio y renuncio...la suplente de denisse era en ese momento janeth vazconsuelos
Argenper, Paola jugó la Copa del Mundo en noviembre de 1991. Y lo que expresas de ella puede que haya sido después porque cuando entraba le inyectaba mucha alegría al equipo sin contar su potencia en ataque ...hasta le sacaba sonrisas al mismo Park.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
No amigo eso fue en los Goodwill games 1990 en seattle te estas confundiendo por el partido con Cuba juvenil que entro a jugar...ya en 1991 ella no estuvo.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
argenper escribió:No amigo eso fue en los Goodwill games 1990 en seattle te estas confundiendo por el partido con Cuba juvenil que entro a jugar...ya en 1991 ella no estuvo.
Plop!
Y siguiendo con las noticias, juramentó Pedro Chavarry como nuevo fiscal de la nación pese a nuevo audio comprometedor...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:QR_BBPOST
No George, yo no responzabilizo a Cenaida de eso. Para el caso, responsabilizaría a Park por no poner a Paz Soldán por una lesionada Fajardo, pero ese es otro tema.
Me refiero a ella por su falta de ética y voluntad para con la camiseta. Y por lo visto, esa falta de ética la ha mantenido.
Paola paz soldan ya no estaba mas en el año 1991...solo hasta el 90 donde ELLA MISMA RENUNCIO porque dijo que Mambo no era nadie para humillarla y tratarla mal ya que le dijo...chancha para comer y chancha para vestir...se ofendio y renuncio...la suplente de denisse era en ese momento janeth vazconsuelos
:shocking: :shocking: eso no lo sabía ... yo recuerdo que en esa época era niño y la conocí en un partido que jugó en Caraz cuando jugaba por Alianza Lima y tuvo un amistoso si mal no recuerdo con alguna selección cubana que en esas épocas venía a Perú (a Caraz, Ancash) como parte de su entrenamiento físico. Paola sí era robusta pero tenía una fuerza de los mil demonios ... al menos así la recuerdo yo :D
Bueno Paola yo la veia jugar en menores y juveniles en Regatas lima en juveniles al lado de gaby,katherine horny como las mas conocidas...era una chica Punk asi la conoci yo hablantina hasta x los codos,risueña y los pelos parados como son los tipicos Punk era la moda de esa epoca...era una nueva generacion las de los 90 y cuando ella arranco en mayores mambo la paraba criticando mucho por sus modos...primero se vestia de manera estrafalaria y mambo la criticaba x eso...luego siempre llegaba comiendo algo y mambo le dijo la fatidica frase que le colmo la paciencia...porque la chica aguantaba hasta cierto punto pero dijo algo muy cierto...una cosa es corregir y otra muy distinta ofender y no permitire JAMAS que se me ofenda para corregirme algo... asi que JURO QUE NUNCA MAS JUGARE POR PERU x q. no estoy para aguantar malos tratos y bueno se fue para USA donde brillaba en su club hasta notas le hacian porque era una excelente jugadora y bueno ella no tenia la SUMISION OCHENTERA ya los 90 eran otros tiempos...una pena porque era un buen recambio por natalia ya que por Gina y cecilia entro margarita delgado y miriam gallardo...asi q. tenia que ser por natalia que siempre fue menos que denisse,cenaida y la intermitente sonia ayaucan
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
De cualquier forma, como anoté mucho antes del plop, es otro asunto pues yo hago énfasis en la falta de ética de hace 26 anos a la fecha de Cenaida Uribe.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Fuerte autocrítica de Yas Nizetich: “Estamos haciendo las cosas mal. Hay ciclos que debían cerrarse y aún no se cerraron”

http://voleyplus.com/2018/07/25/fuerte- ... -cerraron/
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Fuerte autocrítica de Yas Nizetich: “Estamos haciendo las cosas mal. Hay ciclos que debían cerrarse y aún no se cerraron”

http://voleyplus.com/2018/07/25/fuerte- ... -cerraron/
No me sorprende esta critica. A mi me da la impresion que el ciclo con Orduna ya esta muy gastado. Pareciera que las jugadoras no se sintieran muy comodas con el.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Fuerte autocrítica de Yas Nizetich: “Estamos haciendo las cosas mal. Hay ciclos que debían cerrarse y aún no se cerraron”

http://voleyplus.com/2018/07/25/fuerte- ... -cerraron/
No me sorprende esta critica. A mi me da la impresion que el ciclo con Orduna ya esta muy gastado. Pareciera que las jugadoras no se sintieran muy comodas con el.
"El sueño del Juego Olímpico se cumplió y lo disfrutamos como se debía. Hoy el objetivo de Las Panteras es otro, más allá de que viene el Mundial por delante. Ahora el objetivo es que el equipo juegue bien, que el equipo juegue al voley".

Esta frase es algo que nos cae como anillo al dedo y muestra lo que debemos plantearnos y hasta ahora no lo hacemos.
Responder