COPA PANAMERICANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Pero ese tiempo muerto L.O. lo hubiera estado usando para seguir enseñandoles a bloquear, a seguir con las dietas y que tengan un cuerpo DIGNO de una atleta de ALTA COMPETENCIA ,seguir enseñandoles a sacar,seguir potenciando jugadoras para que TALVEZ otra mas llegue a la liga brasilera ,seguir cambiandoles la mentalidad de jugadoras nivel chacra a pasar a ser una jugadora de proyeccion internacional y demas cosas q se hubieran podido ganar.... en fin...a todo esto alguien sabe como va las cosas con la ex presidenta Diana ??
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
No quiero ni pensar cómo será esto.
Ojalá el tiempo pase volando y que recapacite esa gente que dirige ahora nuestro voleibol.
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
todavia no me explico, como pueden ser tan ineptos la presidenta y dt de peru, si saben que colombia ya nos habia ganado contundentemente en bolivia y sabe como juega el peru actualmente y asi lo pusieron en nuestro grupo A, y se han dado muy servido para llegue a la final con bulgaria, hoy le gano contundentemente a hungria 0 a 3 colombia, en vez de colocarlo donde esta puerto rico y bulgaria y que austrilia estuviera en nuestro grupo pero ni modo ya esta hecho, ni creo q pasaremos a cuartos de final
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
En declaraciones de Aparicio el ya se da por TECNICO OFICIAL de la seleccion ??...pero no es ciego ni sordo a TODOS LOS RECLAMOS que el hincha hace....dijo : Nunca vi que la gente que pague su entrada para silbar y bajar la moral al equipo...dio a entender que era GENTE PAGA q. estaban siendo MANDADAS por un grupo mmmm...por favor Aparicio dejate de hacerte el idiota y hazte cargo de tu ARRASTRAMIENTO Y HAMBRUNA por querer dirigir a la seleccion CUESTE lo que CUESTE...antes de hablar estupideces fijate porque la gente NI VA AL COLISEO y todo el coliseo VACIO !!!! es por ti,por la FPV ,por tu equipo,por tu juego horroroso y demas porquerias que se ve en la FPV y en la cancha... quieres que nos ganen todos los equipos,que demos verguenza como estamos dando y que quieres que la GENTE TE MIME ?? hagan olas en las tribunas y que el coliseo este lleno ??.... por favor !!no te hagas el cojudo Aparicio que tu de cojudo no tienes nada...no tuviste ETICA PROFESIONAL y de hambriento te tiraste de hocico para entrenar a la seleccion AGUANTA CALLADITO las silbatinas y las pifias de la gente Y NO JODAS !!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
argenper escribió:QR_BBPOST Aparicio ...no tuviste ETICA PROFESIONAL y de hambriento te tiraste de hocico para entrenar a la seleccion AGUANTA CALLADITO las silbatinas y las pifias de la gente Y NO JODAS !!!
+1 :wohow:

Añadido en 12 minutos 16 segundos:
Calendario de partidos:

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Alguien pudiera sugerir a la FPV en enviar a las juveniles/menores a esta CPA?
Total con las "mayores" aspiramos a pelear el 9° lugar, si es que no nos envian al fondo de la tabla :(
Realidad, cero fanatismo.

A ver si NM, se hace una, que ya es tiempo de ver a sus "matadorcitas" en acción :twisted: :mf_bookread:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Fel escribió:Alguien pudiera sugerir a la FPV en enviar a las juveniles/menores a esta CPA?
Total con las "mayores" aspiramos a pelear el 9° lugar, si es que no nos envian al fondo de la tabla :(
Realidad, cero fanatismo.

A ver si NM, se hace una, que ya es tiempo de ver a sus "matadorcitas" en acción :twisted: :mf_bookread:
Efectivamente. Para lo que se espera friamente sería lo mejor. Pero sucede que no quieren dejar sin chamba a Aparicio y familia.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Hablan sandeces, oye.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Por lo visto afrontaremos esta copa con la misma seleccion de chalenger espero que las chicas la luchen por lo menos para salvar el honor contra los paises mas accesibles.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Fel escribió:QR_BBPOST Alguien pudiera sugerir a la FPV en enviar a las juveniles/menores a esta CPA?
Total con las "mayores" aspiramos a pelear el 9° lugar, si es que no nos envian al fondo de la tabla :(
Realidad, cero fanatismo.

A ver si NM, se hace una, que ya es tiempo de ver a sus "matadorcitas" en acción :twisted: :mf_bookread:
La verdad que si se dara pena en esta CP, pero creo que el seleccionado mayor necesita partidos para descartar o probar mas jugadoras con miras a hacer un papel decente en LIMA 2019.
Creo que Aparicio se quedara hasta el preolimpico 2020. No creo que ningun dt que se respete aceptaría dirigir una papa caliente como Perú a estas alturas y menos porque no te aseguran continuidad.
Así que nada de japones, coreano, italiano, etc. A no ser que sea otro amigo de Mambo, no creo que venga otro DT extranjero.
Ojala me equivoque y saquen a Aparicio. :shutup:
Responder