SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Chicos,mal o bien,dejemos de restarle más a la selección,al final las chicas son las únicas que dan la cara y de las cuales renegamos o festejamos el desempeño en la cancha.Por otra parte(en mi opinión)de los técnicos nacionales,Aparicio siempre me pareció un técnico con mucha visión en este deporte(independientemente de su vasta experiencia con selecciones),ya nos dirigió en su momento,y miren lo que logró con nuestra selección(véase era Romanova,Moy/2006).Estoy muy contenta por el regreso de Zoila,Dani y Karla,pero apenada por algunas ausencias.Lo importante es que el armado de Zoila nos va a facilitar mucho las cosa.Es cuestión de las chicas mas jovenes(y también porque no de las más experimentadas)saber aprovechar su presencia.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
peruxx1 escribió:QR_BBPOST Juegos odesur

Solo 4 países :bostezo: han confirmado su participación: COLOMBIA, ARGENTINA BOLIVIA Y PERU. Brasil le dijo chau a estos juegos.
Y pensar que las amazonicas le ponian sazón a este torneo... :(
Deberian invitar a la NORCECA :mrgreen:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Marcelo Méndez el entrenador multicsmpeon con el cruzeiro de la Liga de Brasil masculina acaba de ser confirmado cono el próximo entrenador de la selección argentina masculina. Estará Medio año con la selección argentina y medio año con el cruzeiro. Que le avisen a los desfasados de la Federación peruana
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
qué asco todo esto, en seis meses el voley peruano está en una cloaca
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Elaboré este pequeño resumen de la participación de Perú en 2017 bajo el mando de Luizomar. Si hay algo por corregir, avísenme por favor.

Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
EduSC escribió:Elaboré este pequeño resumen de la participación de Perú en 2017 bajo el mando de Luizomar. Si hay algo por corregir, avísenme por favor.

Imagen

Este mismo cuadro lo pusiste en el FB y te chancaron mal xD
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Miami escribió:Este mismo cuadro lo pusiste en el FB y te chancaron mal xD
No he leído a nadie que lo chanque. Que no les guste ver la verdad es otra cosa. Y parece que celebras eso.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Andrea Urrutia fue operada de la rodilla derecha, el club ha cubierto la operación al 100%.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Yo esperaria haste despues del torneo clasificatorio en lima para descartar jugadoras de las 12 titulares ojo que no estoy deciendo de las 24 que por lo menos deberian seguir entrenando con la seleccion

pero por lo poco visto en este torneo las que estarian en la mira de dejar las 12 principales despues que las que no estubieron se unan serian Lobaton, Mosquera, Machado. las centrales fijas por ahora creo la unica fija es Claribeth, De la pena tiene un plus por lo hecho este torneo pero si estaria bien luchado el puesto entre ella, Gina Y AXIA y si se recupera Andrea aunque debe tener para rato.. por lo de su operacion tambien entraria en esa lucho quizas se deberia esperar un poco mas con Flavia Montes ..

de las Puntas receptoras Angela fija y dependediendo como les valla en el torneo la lucha seria entre Ortiz Olemar, Coto y Frias dependendiendo estas dos ultimas si las hacen jugar de opuestas o puntas.

En Armado Zoila de cabeza la lucha seria entre Magallanez y Almeida a mi me gusta mas la primera por lo desmostrado en la liga y la ventaja de la talla. ( MuNoz tomate este y el otro ano de vacasione de la seleccion) "bromita"

liberos bastante bien hasta hoy lo demostrado por la chica del alianza espero siga mejorando ya la choco esta de bajada yo pienso que en esa posision si ya es importante empezar a formar una joven con bastanate energia.

Que bonito hablar del amplio universo de jugadoras espero, ruego sea quien sea Natalia o Aparicio mantangan trabajando con mas jugadoras y no solo con 12..
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Para mi se debería tener entrenando a:
Armadoras:
Zoila
Lucia
Shiamara
Zaira

Centrales:
Clariveth
Diana
Ginna
Machado
Aixa
Flavia

Puntas:
Angela
Lesly
Karla
Maguilaura
Mabel
Chiara

Opuestas:
Daniela
Rafaela
Coto

Liberos:
Esmeralda
Miriam
Janice
Mafa
Responder