SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Y yo hace poco pensando que Alianza Lima merecía un mejor técnico que Aparicio...
Y si nunca logró nada con Alianza ahora le dan el Voley del Peru :black_eye: :bag:
Y cuando uno cree que ya no se puede empeorar más... gracias otra vez dirigencias del FPV!!!
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Ayer en CMD confirmaron la noticia :(

Estoy sin creerlo y bastante frustrado. Nunca olvidaré a esta presidenta interina de nombre Pilar.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Ahora pasamos a ser el hazmereir del voleibol mundial. Pensé que lo del coreano innombrable era lo más vergonzoso que nos podía pasar.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Vaya después de muchos meses entro al foro para saber de leyva en la superliga Brasileña y me encuentro con esta noticia para vomitar enserio si es para deprimirse quién habrá hecho brujeria una vez mas confirmado que son los mismos peruanos que hunden mas el voleibol nacional hasta unos hinchas de Osasco dicen que angela debería nacionalizarse brasileña porque aqui no conseguira nada y les doy la razón si está Aparicio al mando angela que no vuelva y ese cupo olimpico 2020 lo ganará Colombia
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Simplemente decepcionado a niveles astronómicos. De buena fe dejaría de ver e interesarme más por este deporte, pero lo amo.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Y si Angela, la Coto y Zoila en señal de apoyo a LO anuncian q ya no vienen a la selección? Sería la mejor manera de meter presión desde adentro para q se larguen los q están ahora ahí
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Alejo Grillo escribió:Y si Angela, la Coto y Zoila en señal de apoyo a LO anuncian q ya no vienen a la selección? Sería la mejor manera de meter presión desde adentro para q se larguen los q están ahora ahí
Seria una Buena opcion pero a expecion de la Rosa en Coto y Leyva pesa mas el amor a la camiseta

Añadido en 16 minutos 19 segundos:
Estoy seguro que esto no viene mas de otra persona que de Natalia Malaga ya hace algun tiempo lo habia recomendado... No me quiero imaginar el papelon de que si tienen que ir a algun torneo internacional y Aparicio no esta habilitado para salir por sus problemas que tuvo con migraciones. estuve viendo una nota del Nuevo programa donde aparece Natalia al menos ya mas gente se va dando cuenta que clase de persona es por lo comentarios que leia debajo del post es un programa de pura basura.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
edujes escribió:Despues de la eliminacion de peru para el mundial muchos foristas desaparecieron por la deprecion ahora con la salida de Luiz Omar y el nombramiento de Aparicio espero que no repercuta en que alguno de nosotros pierda interes en la chicas y aunque se que aveces ganas de hacer eso a uno no le falta. sigamos apoyando este lindo deporte ;) :(
Si algo me mantuvo interesado ultimamente en el voley fue la contratacion de LO, con la llegada del voley simplemente mi interes se reduce en un buen porcentaje, simplemente no deseo presenciar como sepultan al voley.

Ahora solo de muestra un boton de la calidad de Aparicio, sera la convocatoria de Danae Carranza y algunas argollitas mas que debe tener guardado el técnico de la Alianza.

Que pésima noticia, bueno al menos ahora por internet uno puede disfrutar de buen voley.

PD : Y ahora que técnico querra venir al Perú?????????... Que verguenza..... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Lo dijo Chico dos santos..** Mientras natalia este en la seleccion nacional, el voley peruano nunca resurgira** eso se decia tiempo atras q ESA ERA LA IDEA...dupla Aparicio-Malaga... ¿ natalia no decia x L.O q. AHORA SI habia venido un MAESTRO del voley ? q. era un tecnico de primer nivel,q era un profesional de excelencia ? jajaja Palabras q. el viento se las llevo porq como chucky venia con el cuchilloo serrucho bajo el brazo COMO SIEMPRE...hacer de lado a un Campeon del mundo como L.O para poner a Aparicio y malaga pfffff !!! años q. no campeona con alianza y le dan una seleccion nacional...ahora este señor no tuvo problemas por acoso años atras ? por eso le decian Piropo aparicio...algun memorioso lo podria recordar ? y bueno 2 frases q. creo q. vienen como anillo al dedo....tenemos lo q. nos merecemos y el enemigo de un peruano es otro peruano....Q.E.P.D. el resurgimiento del voley peruano.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Carlos Aparicio.
El viernes a las 10:30 aproximadamente, te llevaba en mis hombros. Te rogué que decidieras por mi. El lunes a las 10:30 me llamaron para comunicarme tu decisión. Ahora te ruego que me des la sabiduría para volver a alegrar a tu pueblo. Gracias Señor de los Milagros.

Bueno primera prueba de este entrenador el challenge cup....luego copa panamericana, panamericano sub23 y amistosos con Argentina..
Responder