SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
http://voleibol.pe/selecciones/luizomar ... n-respeto/

Luizomar de Moura sentenció “El caso lo tiene la Federación Internacional de Voleibol me decían que se estaba haciendo un trabajo serio, la misma señora Pilar me decía profe su trabajo es buenísimo, lo minimo que espero es el respeto y el mismo que merece la hinchada peruana.”

Luizomar estará viendo La Gran Final de la LNSV en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores este fin de semana.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El entrenador Luizomar de Moura comentó que la próxima semana tendrá una reunión con la actual presidenta de la FPV, Pilar Gonzales, y tras ello definirá su continuidad. “Hasta el momento fue algo maravilloso con la FPV, ya que la anterior presidenta, Diana Gonzales, cumplió todo lo que prometió para el cuerpo técnico y con ella hice mi contrato hasta el 2020”, dijo De Moura tras asegurar que la nueva presidenta desea hacer unos cambios en su contrato.


“Yo he me reunido con Carmen del Pilar Gonzales López (presidenta), aquí en Sao Paulo y me ha presentado una propuesta con algunos cambios (económicos según expresó Del Pilar). La próxima semana iré a Lima, me sentaré con la Federación Peruana de Vóley para ver si continúo o para buscar mis cosas y retornar a Brasil”.

https://larepublica.pe/deportes/1232530 ... -la-deriva
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
que mala costumbre de la Federacion para con los entrenadores, en este caso extranjeros.
Falta de seriedad, profesionalismo y un extremado facilismo.
como si no les importara un pepino el aspecto deportivo y de representacion.
solo dinero para sus bolsillos. malazo. :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
adrianu90 escribió:El entrenador Luizomar de Moura comentó que la próxima semana tendrá una reunión con la actual presidenta de la FPV, Pilar Gonzales, y tras ello definirá su continuidad. “Hasta el momento fue algo maravilloso con la FPV, ya que la anterior presidenta, Diana Gonzales, cumplió todo lo que prometió para el cuerpo técnico y con ella hice mi contrato hasta el 2020”, dijo De Moura tras asegurar que la nueva presidenta desea hacer unos cambios en su contrato.


“Yo he me reunido con Carmen del Pilar Gonzales López (presidenta), aquí en Sao Paulo y me ha presentado una propuesta con algunos cambios (económicos según expresó Del Pilar). La próxima semana iré a Lima, me sentaré con la Federación Peruana de Vóley para ver si continúo o para buscar mis cosas y retornar a Brasil”.

https://larepublica.pe/deportes/1232530 ... -la-deriva
Espero que la hinchada muestre la aceptacion que tiene Luis Omar y presiones para que continue en su cargo. Si hicieron un arreglo economico fue porque habia presupuesto, luego porque esta señora que es presidenta de casualidad tiene que malograr no sólo el proceso, sino malograr más el prestigio de la federación.

Conservo la esperanza de que se continue con Luis Omar y reitero la presion de la hinchada para que este continue. Todavia es posible su permanencia, por algo no se oficializa el cargo de Aparicio.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Cuanta informalidad por parte de la federacion osea ellos ya hasta han alegido tecnico sin definer la situacion a con Luiz Omar que barabaridad.

Chicos lo que estan en Peru deberian ir a la federacion y mostrar su indignacion o quizas recibir a luiz omar y mostrarles su apoyo #quedateLuizOmar
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Bueno dependerá del publico q lo vea este fds en el coliseo si lo apoya o no. Ahí la presidenta podrá darse cuenta cuanta gente lo quiere, cuantos lo siguen, le piden foto, etc y aunque parezca algo tan simple eso sirve para q en el llano se vea a quien quieren y a quien no. Pónganse a pensar en una imagen en la que hayan decenas de hinchas pidiéndole una foto a LO y Aparicio al costado mosqueándose. Yo q ya tengo mis entraditas apenas vea a LO voy a sacarme una fotito :P
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
los q puedan ir al coliseo,lleven cartulinas con el hastag #notevayasluizomar
o algo parecido ,q se sienta en la FPV q el publico lo quiere...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
muy bien por parte de LO que vaya a Lima durante la final de la liga. Ojala que el publico le de el respaldo correspondiente.

por lo demas, vergonzonsa el procedimiento de la FPV. Osea, ya hubo una convocatoria, y todavia no conversaron con LO para definir su situacion.

Yo realmente quisiera que LO alce su voz de protesta a la FIVB, un castigo a la FPV no le vendria mal en estos momentos de tanta incertidumbre.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Con el retorno de LO que tendriamos que apoyar ?

La cantidad de derrotas ?

Ni una jugada nueva de nuestras jugadoras ?
El poco desarrollo de Regalado en su manos ?

Que tuviera que llamar a Soto y a la Tumbao con Tita Uribe....

A eso vino ? a parcharse para que o veamos el poco avance.
Colombia nos pasó por encima en 4 a 6 meses del cambio...

Que debemos apoyar ?

Añadido en 11 minutos 46 segundos:
Los datos oficiales sobre Brenda Lobaton :

Estatura : 1,65 mts
Alcance en el mate : 2.75
Alcance en el bloqueo : 2.60
Peso : 60 kilos

Si la comparamos con Johanson, que mide 1.87 hace 2,80 en el mate y 2,40 en bloqueo.

Brenda es mejor bloqueo que Johanson y casi igual en el alcance del mate.

Como la ven ?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
charlize aragon escribió:QR_BBPOST los q puedan ir al coliseo,lleven cartulinas con el hastag #notevayasluizomar
o algo parecido ,q se sienta en la FPV q el publico lo quiere...
Buena idea !! espero la gente se ponga las pilas. Por lo menos en redes sociales tiene el apoyo.

Sobretodo porque ahora todos han visto lo que Angela ha hecho en Brasil y lo que le ha costado para mantener al nivel de la superliga. Se dan cuenta de que la liga nacional no basta y que no es termómetro para medir nuestro nivel! no basta con los DTs y formadores de aca, se tiene que trabajar y bastante, planificar a largo plazo.
Responder