SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
dukereal escribió:George,de que sirve repetir cientos de veces que tal y tal no vale y que le hace daño, y bla bla bla?
Vale la crítica pero es lo mismo, busquemos los puntos positivos y hacia adelante.
No hay nada de malo con revisar los hechos. Al contrario, teniendo los hechos correctos las interpretaciones de situaciones turbias son mejores. Asi tambien las decisiones son mejor hechas.

Como podrias confiar en una situacion nueva cuando no hay plan de largo plazo? cuando otros entrenadores PERUANOS no son tomados en cuenta? cuando nos siguen mostrando de que no estan formando jugadoras para alimentar la seleccion absoluta? cuando han habido 11 entrenadores en 10 años?

Estas sugiriendo "borron y cuenta nueva"?

Cuales son los puntos positivos del que hablas de los cuales nos puedan dar esperanzas de que sí hay un futuro promisorio?
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Que se ha conseguido con los brasileros ? NADA DE NADA.

A mi me parece mucho mejor la variedad de juego de Aparicio
con una selección B..... dando oportunidad a todas ... que hay
que rescatar y sus indicaciones acertadas.

Bien Brenda Lobaton y bien Kiara Montes (jovenes) hay que
despercudir a la del medio alta.... muy bien Yllescas y bien Vigil...
una sorpresa Mosquera ... no me gusta tanto esta libero... falta llegar
Uribe.... fortalecerla en brazos... y saltabilidad... boten a esos
preparadores físicos.... se necesita mas como la Coto, Angela, Lopez,
Regalado, todas puesta a punto por un verdadero fisico....

Eso ya es mucho mejor que los mentados y alabados cero puntos,
cero balas braslieros.

Como que no hay dinero para traer un japones que en 6 meses
levante esto... hagan el favor.... (si se han robado con Toledo
y sus secuaces miles de millones)

VAMOS PERU a tener una selección mayor junta todo el año,
nada de 10 pedazos, que no hacen bien ninguno. Ya estamos a
1 año de los aprchamericanos.

ALOOOOOO
dukereal
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2017, 11:27
Nombre: Felipe
Cirilo,
Leer todo el tiempo de lo malo que es Natalia y Aparicio no va cambiar nada el problema del voley.
Si no ves nada positivo dentro de este tema, nada se puede hacer. Esperemos seguir apoyando y esperar que algunas jugadoras regresen a la selección y seamos más fuerte que la última que se presentó. Yo al menos estoy contento que ya se dejó de llamar algunas jugadoras mayores que yo nada daban más en la selección.
El recambio y está transición será dura pero seguiremos viendo voley del bueno ya que al menos nos consideran en estos eventos. Podemos más? Claro que si. Pero desde aquí no podemos hacer nada pra cambiar las personas de la federación.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
La federación debería regresar a manos de la Marina.

Y los foristas dejarse de ventilar sus fobias y odios, ridiculos e intrascendentes.

Traigan un japones, con disciplina y tecnica.

Y se arregla el voley nacional
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
dukereal escribió:QR_BBPOST Cirilo,
Leer todo el tiempo de lo malo que es Natalia y Aparicio no va cambiar nada el problema del voley.
Si no ves nada positivo dentro de este tema, nada se puede hacer. Esperemos seguir apoyando y esperar que algunas jugadoras regresen a la selección y seamos más fuerte que la última que se presentó. Yo al menos estoy contento que ya se dejó de llamar algunas jugadoras mayores que yo nada daban más en la selección.
El recambio y está transición será dura pero seguiremos viendo voley del bueno ya que al menos nos consideran en estos eventos. Podemos más? Claro que si. Pero desde aquí no podemos hacer nada pra cambiar las personas de la federación.
Al margen de que ya no se cuente con jugadoras experimentadas (aunque qué hacía la Choco Palacios ahí? o es solo para la foto? para que la gente no critique mucho??) esto no es una transición porque no apuntamos a nada, no hay ningún plan a futuro como sí lo había con Luizomar. Seguir apoyando a una federación y un DT como Aparicio no tiene ni pies ni cabeza y así lo ve toda la hinchada, sino mira cómo estuvo de vacío el coliseo durante este campeonato. Que no podamos hacer nada? no lo creo. NUNCA, pero NUNCA incluso en los años más oscuros del volley peruano, la hinchada le había dado la espalda a este deporte, y ahora sí ha sucedido. Créanme que en la federación están muy preocupados por esto y necesitan revertir esa imagen a como dé lugar. Pero la renovación no solo debe darse en las convocatorias, sino también dentro de la misma federación.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Que no podamos hacer nada? no lo creo. NUNCA, pero NUNCA incluso en los años más oscuros del volley peruano, la hinchada le había dado la espalda a este deporte, y ahora sí ha sucedido. Créanme que en la federación están muy preocupados por esto y necesitan revertir esa imagen a como dé lugar. Pero la renovación no solo debe darse en las convocatorias, sino también dentro de la misma federación.
Sorry, pero esa preocupacion es muy a destiempo.

la dirigencia de turno debio pensarlo mucho antes de tomar la decision de despedir a un entrenador prestigioso, de mucha experiencia y estudioso como Luizomar de Moura.

Eso de que era muy caro y que la Federacion no tenia plata no se lo cree nadie a doña Pilar. Si fuera asi, entonces como diablos envia a una seleccion menor a una costosisima gira a Japon y Korea,donde solo en tickets de avion por persona sale como 2,500 dolares y ahora mismo estan en USA???

osea en esas dos giras, me imagino minimo un promedio entre 60mil a 80mil dolares.

Desde esta tribuna seguiremos haciendo las criticas respectivas por tanto desatino. :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Que no podamos hacer nada? no lo creo. NUNCA, pero NUNCA incluso en los años más oscuros del volley peruano, la hinchada le había dado la espalda a este deporte, y ahora sí ha sucedido. Créanme que en la federación están muy preocupados por esto y necesitan revertir esa imagen a como dé lugar. Pero la renovación no solo debe darse en las convocatorias, sino también dentro de la misma federación.
Sorry, pero esa preocupacion es muy a destiempo.

la dirigencia de turno debio pensarlo mucho antes de tomar la decision de despedir a un entrenador prestigioso, de mucha experiencia y estudioso como Luizomar de Moura.

Eso de que era muy caro y que la Federacion no tenia plata no se lo cree nadie a doña Pilar. Si fuera asi, entonces como diablos envia a una seleccion menor a una costosisima gira a Japon y Korea,donde solo en tickets de avion por persona sale como 2,500 dolares y ahora mismo estan en USA???

osea en esas dos giras, me imagino minimo un promedio entre 60mil a 80mil dolares.

Desde esta tribuna seguiremos haciendo las criticas respectivas por tanto desatino. :mat:
Definitivamente es tarde, pero prefiero que se haga ahora a que se continúe así hasta el 2020 para recién ahí virar.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
george escribió:Desde esta tribuna seguiremos haciendo las criticas respectivas por tanto desatino. :mat:
x 1 millón :clap:
jlfajardoc
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2017, 10:21
Nombre: jorge luis
Algunos foristas si que pecan de alucinados, decir nuevas promesas a lobatón con su 1.63 eso suena a chiste, convocar a montes cuando aun no esta claro el caso en la cual esta involucrada, daniela uribe que la jugadoras de 1 set, eso es mirar a futuro, mirar a futuro es trabajar con jugadoras altas y con proyección y no con un equipo improvisado lleno de chicas de baja talla y sobrepeso, que pena como aun existe gente que se ciegue y piense de forma nacionalista tratando de desmerecer el trabajo de los dt extranjeros, y comparar el trabajo de aparicio alguien que en su tiempo fue denunciado por querer traficar con personas, que se puede esperar de este colectivo voley que solo está trayendo destrucción al voley nacional, si bolivia ya nos juega de tú a tú, mañana serán uruguay y chile, eso se llama mentalidad mediocre defendiendo a alguien solo porque tiene la nacionalidad peruana, o quiza pensara que lobaton, olemar, aquino, almeida aun creceran, que faltaria a alguien que ni da la cara de este desastre.
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
AVELINO escribió:Que se ha conseguido con los brasileros ? NADA DE NADA.

A mi me parece mucho mejor la variedad de juego de Aparicio
con una selección B..... dando oportunidad a todas ... que hay
que rescatar y sus indicaciones acertadas.

Bien Brenda Lobaton y bien Kiara Montes (jovenes) hay que
despercudir a la del medio alta.... muy bien Yllescas y bien Vigil...
una sorpresa Mosquera ... no me gusta tanto esta libero... falta llegar
Uribe.... fortalecerla en brazos... y saltabilidad... boten a esos
preparadores físicos.... se necesita mas como la Coto, Angela, Lopez,
Regalado, todas puesta a punto por un verdadero fisico....

Eso ya es mucho mejor que los mentados y alabados cero puntos,
cero balas braslieros.

Como que no hay dinero para traer un japones que en 6 meses
levante esto... hagan el favor.... (si se han robado con Toledo
y sus secuaces miles de millones)

VAMOS PERU a tener una selección mayor junta todo el año,
nada de 10 pedazos, que no hacen bien ninguno. Ya estamos a
1 año de los aprchamericanos.

ALOOOOOO
Regalado y Mosquera son lo peor que he visto en el Voley la verdad. Tienen tiempo en la liga y no aprenden, más que todo Regalado.
Esmeralda le falta, pero no lo hizo mal. Defiende bien, pero le falta recepción
Daniela Uribe me decepcionó, ella es experimenta y su actitud no cambia.
Brenda es joven, buena y todo lo que tú quieras pero para el Voley mundial no da la talla, es demasiado pequeña para ser punta. La opuesta rival se paseará.
Responder