SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
mabel escribió: Forista Goodboyct yo te daría algo de razón si la selección estuviera a puertas de un Mundial o de una Olimpiada ahi si diría que es un momento critico y delicado y tienen que ir , a los Torneos que van asistir tanto Brasil y Argentina asistiran con sus juveniles para que hacer ir a las jugadoras titulares a quien quieren mentir ?a nosostros los hinchas no creo hay miles de hinchas que saben que torneos son importantes y cuales no lo son , que coincidencia que todos te entendimos mal ? Yo lo único que se es que angela leyva siempre se ha rajado en la cancha y por la camiseta siempre lo ha demostrado hasta en un año la hicieron jugar en tres categorías con el riesgo de lesionarse y no solmente a ella si no a varias de su generación una vez que ha salido de aqui de la liguilla nacional se ha dado cuenta de la realidad de las cosas y como se llega a jugar a gran nivel ya no quiere ser una jugadora mediocre aqui tu entiendes que las jugdoras hacen berinches pero no es asi quieren crecer profesionalmente y la federación siempre las deja con frustraciones e impotencia
Mabel,
No se necesita estar a puertas o no d un campeonato para decidir si jugarlo o no ... como dije anteriormente, la gratitud es un valor incondicional y no es momentanea ... aqui el tema en discusion no es la entrega, el coraje ni el amor evidente q le pone Angela a cada partido q ella juega, sino al compromiso y la responsabilidad q ella y otras jugadoras tienen para con la institucion q las eligio, formo, y mejoro y a la q x sobre todo representan (FPV) ... esta misma organizacion no las ve como nosotros los hinchas las vemos con muchos ojos llenos d amor, entrega y cariño no, sino como instrumentos para las metas o logros propuestos (mayormente con fines comerciales y economicos) ... como dije anteriormente, este tema debemos tratarlo sin apasionamientos, como algo laboral ... si bien las jugadoras no son profesionalmente empleadas x esta institucion, como toda empresa, estas chicas deben estar sujetas a ciertas normas, reglas, o responsabilidades q estoy seguro la FPV intentara hacerlas cumplir o como señalo otro forista anteriormente quiza hasta esten sujetas a multas, sanciones o castigos ... buenos y malos dirigentes hubieron, hay y habran siempre! ... lo importante es aprender a trabajar con ellos, sin q esto afecte nuestro desarrollo y el cumplimiento d nuestras metas ... Aqui en este foro hay muchos usuarios con titulos y conocimientos legales los cuales estoy seguro, entienden la perspectiva legal, juridica y etica del asunto a las q estas jugadoras estan sujetas y las consecuencias d esta negativa ... si quieren q las traten seria y profesionalmente tb deben portarse como tal.

Añadido en 12 minutos 16 segundos:
Soul escribió:
Disculpa, pero es un poco dificil entender lo que realmente quieres transmitir cuando pones esas frases donde claramente das a entender que las jugadoras deben entregarse en cuerpo y alma a las decisiones de la FPV ya que deben estar agradecidas infinitamente de que ellas son y existen por la FPV y a como de lugar ellas deben agachar la cabeza y presentarse a los entrenamientos de un Sr. que entró por la puerta de servicio. Particularmente eso es lo que yo entiendo al leerte.

¿A que te refieres exactamente con jugadoras en rebeldía?. Me gustaría también entender porque usas esta frase para referirte a personas que están en todo su derecho de no estar donde no quieren estar porque saben que no hay nada claro y las cosas están a la deriva, no hay rumbo, no hay norte, no hay un plan de lo que se va hacer con un entrenador contratado por 54 ya que ese mismo entrenador tampoco sabe que es lo que va hacer por toda la improvisación que existe partiendo desde la presidenta interina que hasta el momento no da la cara y siguiendo por el entrenador temporal sin ética cortando un proceso que debió culminar en 2020. Simplemente eso es meterse a la boca del lobo.

Desde mi punto de vista no se trata de que ellas deban elegir al entrenador que mas les gusta, se trata de algo mucho mas profundo que principalmente parte del orden, respeto, ética y profesionalismo, seguir un proceso y estas cosas en estos momentos no existe, para eso como jugador mejor que quedo en casa o sigo con mi club y no arruino mi reputación siendo parte de un fracaso que esta por demás claro. ¿Eso es ser rebelde?.
La rebeldía es un tipo de comportamiento humano, caracterizado por la resistencia o el desafío a la autoridad, la desobediencia de una orden o el incumplimiento de una obligación ... lamentablemente las jugadoras a pesar d no estar obligadas (o quiza si, eso no lo sabemos) a participar d una convocatoria, estoy seguro estan sujetas a una autoridad (FPV), a una orden (convocatoria), o a una obligacion (representar a su pais) ... x algo esta institucion autonoma invirtio tiempo dinero y energias (nada en el mundo es gratuito) y estoy seguro desde un principio fue un mutuo acuerdo entre ambas partes sino simplemente estas chicas no existirian (como figuras publicas) ... aqui nadie exploto, suprimio o abuso d nadie (x mas evidente q esto pudo ser) partiendo desde el punto q todas las partes estuvieron siempre en acuerdo ... en nuestra vida diaria y nuestros empleos, no podemos darnos el lujo d dejar d ir a trabajar solo x q no nos gusta o no nos llevemos con el nuevo supervisor ... hay leyes reglas y normas en las q se basa nuestro empleo y a las cuales estamos sujetos y debemos responder ... tb existen los valores y principios muy personales q como todo empleados profesionales o no tenemos q observar ... para no hacer este asunto mas feo d lo q ya es ... pensemos las cosas con la cabeza y el corazon frio ... estoy seguro q lograremos mas.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
No entiendo a que gratitud se refiere en todo caso la gratitud es compartida no es facil ser deportista y dejar de hacer lo que una chica regular de sus edades usualmente hace. En el caso de las chicas del voley en especial de Angela que pudo dedicarse a cualquier otro oficio y eligio el voley y que ha sido explotada siendo enviada a diversos campeonatos en mas de una categoria. como se le puede seguir fiel a una instusion que no respeta y te corta constatemente un proyecto. Si este fuera un trabajo seria facil se renuncia y se busca uno donde uno este mas a gusto pero en la seleccion eso no se puede hacer por que no puedes renunciar a tu nacionalidad y jugar por la que quieres la unica forma de expresar tu malestar es abteniendote de particpar en un grupo donde ya no te sientes a gusto por mas amor que tengas a la camiseta eso no te hace ser menos o mas peruano o es que a caso si una organizacion del estado este obrando mal por agradecimento a una o par de obras le voy a pasar por alto todas las malas acciones que hace con la otra mano con ese criterio entonces que todos los corruptos nos sigan gobernando y igual por amor a mi pais me quedo cayado y hago como si nada hubiera pasado. ...

Añadido en 3 minutos 55 segundos:
Ahora bastante sospechoso que las jugadoras de la San Martin se haigan cerrado en bloque me da que pensar que detraz de todo esto esta Zenaida otro personaje que tambien le hace mucho dano al voley que derrepente esta viendo como sacar algo al parecer esto es una pelea de buitres. Que lastima que personas de preparadas y buena reputacion no se animen a postular en cargos en el voley me imagino al ver lo podrido que esta nadie se anima.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
edujes escribió:QR_BBPOST No entiendo a que gratitud se refiere en todo caso la gratitud es compartida no es facil ser deportista y dejar de hacer lo que una chica regular de sus edades usualmente hace. En el caso de las chicas del voley en especial de Angela que pudo dedicarse a cualquier otro oficio y eligio el voley y que ha sido explotada siendo enviada a diversos campeonatos en mas de una categoria. como se le puede seguir fiel a una instusion que no respeta y te corta constatemente un proyecto. Si este fuera un trabajo seria facil se renuncia y se busca uno donde uno este mas a gusto pero en la seleccion eso no se puede hacer por que no puedes renunciar a tu nacionalidad y jugar por la que quieres la unica forma de expresar tu malestar es abteniendote de particpar en un grupo donde ya no te sientes a gusto por mas amor que tengas a la camiseta eso no te hace ser menos o mas peruano o es que a caso si una organizacion del estado este obrando mal por agradecimento a una o par de obras le voy a pasar por alto todas las malas acciones que hace con la otra mano con ese criterio entonces que todos los corruptos nos sigan gobernando y igual por amor a mi pais me quedo cayado y hago como si nada hubiera pasado. ...

Añadido en 3 minutos 55 segundos:
Ahora bastante sospechoso que las jugadoras de la San Martin se haigan cerrado en bloque me da que pensar que detraz de todo esto esta Zenaida otro personaje que tambien le hace mucho dano al voley que derrepente esta viendo como sacar algo al parecer esto es una pelea de buitres. Que lastima que personas de preparadas y buena reputacion no se animen a postular en cargos en el voley me imagino al ver lo podrido que esta nadie se anima.
Es que tampoco entiendo a que gratitud se refiere y sigue repitiendo lo mismo el dice que hay que aprender a trabajar con los malos manejos de la federación y claro que lo han aprendido las jugadoras hace 30 años vienen aguantando si bién recuerdo leyla chihuan también se rebelo ahi se destapo toda la corrupcion de César Vertiz toda persona se rebela en algun momento cuando ve una injusticia como yo por ejemplo me explotaban en un trabajo y me canse de aguantar tanto abuso y por darme trabajo yo les debo gratitud? Pues no el agradecimiento es mutuo yo no le debo a mi ex trabajo nada porque yo puse mi dedicación y me pagaron mal
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
mabel escribió: como yo por ejemplo me explotaban en un trabajo y me canse de aguantar tanto abuso y por darme trabajo yo les debo gratitud? Pues no el agradecimiento es mutuo yo no le debo a mi ex trabajo nada porque yo puse mi dedicación y me pagaron mal
Mabel,
la gratitud se la debes no a quien t da el trabajo ... sino a quien t enseño a trabajar.

Añadido en 3 minutos 44 segundos:
edujes escribió:QR_BBPOST No entiendo a que gratitud se refiere en todo caso la gratitud es compartida no es facil ser deportista y dejar de hacer lo que una chica regular de sus edades usualmente hace. En el caso de las chicas del voley en especial de Angela que pudo dedicarse a cualquier otro oficio y eligio el voley y que ha sido explotada siendo enviada a diversos campeonatos en mas de una categoria. como se le puede seguir fiel a una instusion que no respeta y te corta constatemente un proyecto. Si este fuera un trabajo seria facil se renuncia y se busca uno donde uno este mas a gusto pero en la seleccion eso no se puede hacer por que no puedes renunciar a tu nacionalidad y jugar por la que quieres la unica forma de expresar tu malestar es abteniendote de particpar en un grupo donde ya no te sientes a gusto por mas amor que tengas a la camiseta eso no te hace ser menos o mas peruano o es que a caso si una organizacion del estado este obrando mal por agradecimento a una o par de obras le voy a pasar por alto todas las malas acciones que hace con la otra mano con ese criterio entonces que todos los corruptos nos sigan gobernando y igual por amor a mi pais me quedo cayado y hago como si nada hubiera pasado. ...
Tampoco dije q ellas se hagan las locas, se queden calladas o hagan como si nada haya pasado … estoy seguro hay formas legales y apropiadas en las cuales las jugadoras puedan protestar y expresar su descontento u opinion (d ahi a q las vayan a escuchar ya es otro tema) … gobiernos y gente corrupta hubo, hay y siempre habran, mas no por eso debemos dejar d hacer nuestras vidas y enfrascarnos a q en el mundo todo sea perfecto y color d rosa, sino jamas gozaremos d la vida … esto es como tu mismo lo dices, otro trabajo cualquiera, en el q quienes no estan contentos pues simplemente renuncian y buscan otros … ojo q tb como en muchos empleos existen normas contractuales q debes d alguna forma cumplir o pagar … es cierto Angela pudo haberse dedicado a muchas otras cosas mas (quiza con mayor o menor exito) pero fue precisamente gracias a su talento y a la inversion q esta empresa privada puso en ella q hoy en dia ella y su hermana pueden gozar d una vida mejor … pero es precisamente ese detalle “el agradecimiento (lease gratitud) q debes tener (no solo ellas, sino todo ser humano) para con la vida y para con todos aquellos q apostaron en ti, cuando tu aun no eras nada, pero vieron en ti el potencial y supieron pulirlo, creyeron en ti” … todos tenemos a esa empresa, jefe, familiar o amigo q creyo ciegamente en nosotros y al cual le estaremos eternamente agradecidos y x el cual dariamos todo incondicionalmente … ese agradecimiento no tiene nombre propio ni apellido lo q si tiene, es la misma instancia, en la q sin ese apoyo, hoy en dia no hubiera logrado absolutamente nada … en cuanto a gratitud compartida t refieres, esta mas claro q el agua q siempre esta institucion utiliza a las personas y las desecha apenas termina con ellas … mas ese no es el punto en discusion … sino la seriedad y formalidad (lease compromiso, gratitud, lealtad, responsabilidad, profesionalismo) q Angela y las demas chicas q se niegan a la convocatoria tienen q tomar para afrontar los horribles momentos q pasa en su institucion ... q las cosas van a cambiar o no, eso no lo sabemos, ya es otro tema.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
mabel escribió: como yo por ejemplo me explotaban en un trabajo y me canse de aguantar tanto abuso y por darme trabajo yo les debo gratitud? Pues no el agradecimiento es mutuo yo no le debo a mi ex trabajo nada porque yo puse mi dedicación y me pagaron mal
Mabel,
la gratitud se la debes no a quien t da el trabajo ... sino a quien t enseño a trabajar.
La gratitud es de ambas partes no solamemte de las jugadoras a la federación , a los unicos que se les debe gratitud y respeto son a los padres son ellos quienes te enseñan valores y responsabiliddes
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 348
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
mabel escribió: Forista Goodboyct yo te daría algo de razón si la selección estuviera a puertas de un Mundial o de una Olimpiada ahi si diría que es un momento critico y delicado y tienen que ir , a los Torneos que van asistir tanto Brasil y Argentina asistiran con sus juveniles para que hacer ir a las jugadoras titulares a quien quieren mentir ?a nosostros los hinchas no creo hay miles de hinchas que saben que torneos son importantes y cuales no lo son , que coincidencia que todos te entendimos mal ? Yo lo único que se es que angela leyva siempre se ha rajado en la cancha y por la camiseta siempre lo ha demostrado hasta en un año la hicieron jugar en tres categorías con el riesgo de lesionarse y no solmente a ella si no a varias de su generación una vez que ha salido de aqui de la liguilla nacional se ha dado cuenta de la realidad de las cosas y como se llega a jugar a gran nivel ya no quiere ser una jugadora mediocre aqui tu entiendes que las jugdoras hacen berinches pero no es asi quieren crecer profesionalmente y la federación siempre las deja con frustraciones e impotencia
Mabel,
No se necesita estar a puertas o no d un campeonato para decidir si jugarlo o no ... como dije anteriormente, la gratitud es un valor incondicional y no es momentanea ... aqui el tema en discusion no es la entrega, el coraje ni el amor evidente q le pone Angela a cada partido q ella juega, sino al compromiso y la responsabilidad q ella y otras jugadoras tienen para con la institucion q las eligio, formo, y mejoro y a la q x sobre todo representan (FPV) ... esta misma organizacion no las ve como nosotros los hinchas las vemos con muchos ojos llenos d amor, entrega y cariño no, sino como instrumentos para las metas o logros propuestos (mayormente con fines comerciales y economicos) ... como dije anteriormente, este tema debemos tratarlo sin apasionamientos, como algo laboral ... si bien las jugadoras no son profesionalmente empleadas x esta institucion, como toda empresa, estas chicas deben estar sujetas a ciertas normas, reglas, o responsabilidades q estoy seguro la FPV intentara hacerlas cumplir o como señalo otro forista anteriormente quiza hasta esten sujetas a multas, sanciones o castigos ... buenos y malos dirigentes hubieron, hay y habran siempre! ... lo importante es aprender a trabajar con ellos, sin q esto afecte nuestro desarrollo y el cumplimiento d nuestras metas ... Aqui en este foro hay muchos usuarios con titulos y conocimientos legales los cuales estoy seguro, entienden la perspectiva legal, juridica y etica del asunto a las q estas jugadoras estan sujetas y las consecuencias d esta negativa ... si quieren q las traten seria y profesionalmente tb deben portarse como tal.

Añadido en 12 minutos 16 segundos:
Soul escribió:
Disculpa, pero es un poco dificil entender lo que realmente quieres transmitir cuando pones esas frases donde claramente das a entender que las jugadoras deben entregarse en cuerpo y alma a las decisiones de la FPV ya que deben estar agradecidas infinitamente de que ellas son y existen por la FPV y a como de lugar ellas deben agachar la cabeza y presentarse a los entrenamientos de un Sr. que entró por la puerta de servicio. Particularmente eso es lo que yo entiendo al leerte.

¿A que te refieres exactamente con jugadoras en rebeldía?. Me gustaría también entender porque usas esta frase para referirte a personas que están en todo su derecho de no estar donde no quieren estar porque saben que no hay nada claro y las cosas están a la deriva, no hay rumbo, no hay norte, no hay un plan de lo que se va hacer con un entrenador contratado por 54 ya que ese mismo entrenador tampoco sabe que es lo que va hacer por toda la improvisación que existe partiendo desde la presidenta interina que hasta el momento no da la cara y siguiendo por el entrenador temporal sin ética cortando un proceso que debió culminar en 2020. Simplemente eso es meterse a la boca del lobo.

Desde mi punto de vista no se trata de que ellas deban elegir al entrenador que mas les gusta, se trata de algo mucho mas profundo que principalmente parte del orden, respeto, ética y profesionalismo, seguir un proceso y estas cosas en estos momentos no existe, para eso como jugador mejor que quedo en casa o sigo con mi club y no arruino mi reputación siendo parte de un fracaso que esta por demás claro. ¿Eso es ser rebelde?.
La rebeldía es un tipo de comportamiento humano, caracterizado por la resistencia o el desafío a la autoridad, la desobediencia de una orden o el incumplimiento de una obligación ... lamentablemente las jugadoras a pesar d no estar obligadas (o quiza si, eso no lo sabemos) a participar d una convocatoria, estoy seguro estan sujetas a una autoridad (FPV), a una orden (convocatoria), o a una obligacion (representar a su pais) ... x algo esta institucion autonoma invirtio tiempo dinero y energias (nada en el mundo es gratuito) y estoy seguro desde un principio fue un mutuo acuerdo entre ambas partes sino simplemente estas chicas no existirian (como figuras publicas) ... aqui nadie exploto, suprimio o abuso d nadie (x mas evidente q esto pudo ser) partiendo desde el punto q todas las partes estuvieron siempre en acuerdo ... en nuestra vida diaria y nuestros empleos, no podemos darnos el lujo d dejar d ir a trabajar solo x q no nos gusta o no nos llevemos con el nuevo supervisor ... hay leyes reglas y normas en las q se basa nuestro empleo y a las cuales estamos sujetos y debemos responder ... tb existen los valores y principios muy personales q como todo empleados profesionales o no tenemos q observar ... para no hacer este asunto mas feo d lo q ya es ... pensemos las cosas con la cabeza y el corazon frio ... estoy seguro q lograremos mas.
Discúlpame pero lo único que entiendo es que a pesar de que la misma FPV y sus sabias decisiones nos han metido en el hoyo más profundo que pueda existir, (ni en mis peores pesadillas imagine una situación como esta) a pesar de todo lo que ya hemos visto que por cierto no ocurre con otras federaciones en otros países, creo que ni en Africa, aún con todo tratas de justificar de que las jugadoras están obligadas a aceptar ese circo de convocatoria porque la FPV invirtió tiempo, dinero y energías (nada en el mundo es gratuito, es lo que dices, ya que las jugadoras no existirían si no fuera por la FPV). Te recuerdo que las jugadoras existen por su propio talento y sus clubes que bien o mal son quienes las forman y con quienes tienen sus respectivos contratos de trabajo, en todo caso son ellos los que les tendrían que exigir y simplemente ellas aceptar por el hecho de que hay una obligación legal, no la tienen con la FPV, ¿que mas tienen que aguantar?. Lo único que entiendo de lo que dices es que tu empleador puede pisotearte, tratarte como trapeador, basurearte, mentarte la madre en la cara (no lo digo de manera literal pero es lo que ha hecho la FPV con sus actos, sentido figurado a las jugadoras y a LO) y aun así hay que seguir yendo al trabajo porque hay reglas y leyes que en primer punto no las cumplió el empleador ya que no respetó los derechos básicos, entonces ¿porque debe cumplirlas el trabajador?, ¿solo porque es el empleado y el empleador tiene el poder?.

Y el asunto ya es mas feo de lo que es por la inepta presidenta interina y la corrupción que hace años de años reina en la FPV quien a todas luces merece su escarmiento, el rechazo y la vergüenza publica ya que es lo que buscaron y si existe un reglamento o alguna norma que obliga a las jugadoras a aceptar esa seudo convocatoria pues aún con todo que no se presenten y si las quieren castigar cosa que dudo ya que la FPV con esto terminaría de ponerse la soga al cuello, pues simple existen otros mecanismos e inclusive elevar el caso a la misma FIVB, sumado a que LO ya lo hizo respecto a su caso, a ver al final quien gana.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
De verdad me parece increíble que alguien aquí trate de defender lo indefendible, parece que quien nace con la soga al cuello vive y muere de la misma manera.

Acá no hay un tema de agradecimiento porque la FPV nunca fue la buenita que encontró a una chica y le dijo: te voy a sacar de la pobreza enseñándote a jugar volley. No señores, acá es como cualquier trabajo: Oferta y Demanda, la FPV demanda los servicios de las jugadoras y ellas por “trabajar” ahí reciben un sueldo, si no trabajan sencillamente no se les paga ese sueldo y punto.

Ahora, en el tema del “agradecimiento por enseñarles” acaso a uno le cobran las capacitaciones que una empresa les da? Eso es absurdo. Lo que si podrían cobrar (mediante un contrato que hasta donde sabemos no existe) es el desarrollo de ellas para que hagan nuevas cosas que hoy no hacen como volver a Machado de punta a central ejemplo. Esta clase de contratos los ha hecho la San Martín por intermedio de Satanas y ha sido con las madres de las chicas al estás haber sido menores de edad en esa época. Pero, hasta donde se sabe, acá no hay contratos entre las jugadoras y la FPV.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
sonia ayaucan,luren baylon,carla tristan,etc...abandonadas a suerte por la FPV;a alguien se le olvido? alguien no lo sabe?
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Soul escribió:Discúlpame pero lo único que entiendo es que a pesar de que la misma FPV y sus sabias decisiones nos han metido en el hoyo más profundo que pueda existir, (ni en mis peores pesadillas imagine una situación como esta) a pesar de todo lo que ya hemos visto que por cierto no ocurre con otras federaciones en otros países, creo que ni en Africa, aún con todo tratas de justificar de que las jugadoras están obligadas a aceptar ese circo de convocatoria porque la FPV invirtió tiempo, dinero y energías (nada en el mundo es gratuito, es lo que dices, ya que las jugadoras no existirían si no fuera por la FPV).
No ocurre? ... estas seguro? ... como puedes afirmar algo q desconoces? ... ilustranos, danos un claro ejemplo q otras federaciones (alguna africana talvez) en el mundo no tienen retos problemas ni situaciones ... estoy seguro q las jugadoras estan regidas x estatutos, normas, leyes, acuerdos (los cuales desconocemos) ... x mas informal q esta institucion/empresa/organizacion como quieran llamarle (FPV) pueda interactuar, estoy seguro esta formada en base a normas, reglas, estatutos muy formales y todos con un trasnfondo legal muy serio.
Soul escribió: recuerdo que las jugadoras existen por su propio talento y sus clubes que bien o mal son quienes las forman y con quienes tienen sus respectivos contratos de trabajo, en todo caso son ellos los que les tendrían que exigir y simplemente ellas aceptar por el hecho de que hay una obligación legal, no la tienen con la FPV, ¿que mas tienen que aguantar?.
las jugadoras existen x su propio talento? ... y el conocimiento? tb nacio junto con ellas? ... x mas talentosa q una jugadora en el mundo pueda ser, sin el conocimiento no es nada ... la mismisima Zhu Ting tuvo q aprender como pararse, saltar, poner las manos y los brazos para recibir, bloquear o como entrar al ataque, nadie, absolutamente nadie en el mundo nacio sabiendo ... ahora en el caso peruano, realmente son los clubes peruanos quienes forman a nuestras categorias bases? ... x lo visto en la liga nacional y debido a la informalidad en la q practican, los clubes peruanos mas bien parecen los deformadores d jugadoras ... yo desconosco las obligaciones "informales" "legales" o 'eticas ' q tienen las jugadoras para con la FPV, pero desde el preciso momento q veo a Angela (x citar un ejemplo) o a Rafaella, o alguna otra chica tomar parte d alguna campaña publicitaria y publica, desde ese preciso instante, se con certeza q existen acuerdos commerciales (y muy legales) y estoy completamente seguro la federacion no es ajena a ellos ... al final d todo las jugadoras solo son los productos q esta empresa (FPV) vende.
Soul escribió: único que entiendo de lo que dices es que tu empleador puede pisotearte, tratarte como trapeador, basurearte, mentarte la madre en la cara (no lo digo de manera literal pero es lo que ha hecho la FPV con sus actos, sentido figurado a las jugadoras y a LO) y aun así hay que seguir yendo al trabajo porque hay reglas y leyes que en primer punto no las cumplió el empleador ya que no respetó los derechos básicos, entonces ¿porque debe cumplirlas el trabajador?, ¿solo porque es el empleado y el empleador tiene el poder?.
Si lo unico q entendiste fue eso vas a tener q pedirle a tu papa q t enseñe a leer d nuevo ... en ningun momento dije eso ... lo unico q dije y sigo diciendo es q como en todo trabajo, los empleados estas sujetos a responsabilidades, normas, y comportamientos, los cuales deben observar y si no lo haces o t despiden o tu renuncias ... en este caso en particular (la negativa a la convocatoria x parte d las jugadoras d la USMP) estoy plenamente seguro la FPV rige a sus miembros, empleados, asociados (como desees llamarle) a cumplir ciertas responsabilidades e intentara todo lo posible para hacerlas cumplir, caso contrario como en toda empresa, se tomaran medidas al respecto ... x lo tal solo espero las jugadoras sean los suficientemente inteligentes para no meterse en asuntos mas serios.
Soul escribió: el asunto ya es mas feo de lo que es por la inepta presidenta interina y la corrupción que hace años de años reina en la FPV quien a todas luces merece su escarmiento, el rechazo y la vergüenza publica ya que es lo que buscaron y si existe un reglamento o alguna norma que obliga a las jugadoras a aceptar esa seudo convocatoria pues aún con todo que no se presenten y si las quieren castigar cosa que dudo ya que la FPV con esto terminaría de ponerse la soga al cuello, pues simple existen otros mecanismos e inclusive elevar el caso a la misma FIVB, sumado a que LO ya lo hizo respecto a su caso, a ver al final quien gana.
Lo feo, corrupto, malo, absurdo d la FPV no lo vamos a arreglar ni tu ni yo ni angela ni la mismisma cenaida (solo x citar a alguien mas) ... es un tema q se viene arrastrando desde hace ya 4 decadas (sino mas) ... en todo caso los problemas dirigenciales no son responsabilidad ni d las jugadoras ni d los hinchas, ni d los dts, nisiquiera d los dirigentes locales ... para eso hay autoridades mayores (en este caso la FIVB) quienes son los encargados d intervenir o mediar en el asunto ... las jugadoras estan en su derecho a negarse a participar, mas deben ser claras, directas y sinceras, y x sobre todo deben tb saber afrontar los desafios y consecuencias q esta decision conlleva ... yo solo espero q quien las este guiando o aconsejando a tomar esta decision piense en el futuro d ellas y no en su conveniencia.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 348
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Forista GoodboyCT: No voy a citarte más porque de verdad se hace aburrido para otras personas leernos y solo voy a decir lo siguiente:. Me ha quedado más que claro tu punto de vista contraria a las jugadoras y a favor de la FPV en este apartado.

Y por ultimo, no te diré más porque no se puede debatir con alguien que quiere defender lo indefendible a como de lugar, y solo para aclarte un punto, mi papá no me enseño a leer, grueso error de tu parte, aprendí a leer en la escuela como todo mundo y desde tu primer post entendí perfectamente lo que dijiste y no fue una mal interpretación mía y de otros foristas (los cuales también han cuestionado tu punto) como tú lo señalaste, no tengo problemas de comprensión de lectura.

En todo caso pídele a tu padre que te enseñe a debatir con buenos argumentos y buenos ejemplos para que no quedes mal defendiendo lo indefendible.
Última edición por Soul el 06 May 2018, 12:48, editado 1 vez en total.
Responder