SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Me pregunto si los de Movistar deportes dirían algo esta vez si botan a LO??? Se quedarán callados? ??
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Miami escribió:Me pregunto si los de Movistar deportes dirían algo esta vez si botan a LO??? Se quedarán callados? ??
no diran nada ,sino le quitan el contrato.ademas sandra opina q un tecnico debe trabajar todo el agno en seleccion;osea...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Chivol escribió:
AVELINO escribió:QR_BBPOST

SANDECES HABLAS, si duran poco es por que quienes vienen no son los adecuados.
Cuando entenderás que un proceso solo se va a dar con resultados, no perdiendo todos.
Colombia y Argentina nos pasaron por encima, en meses.. no en un ciclo....
Es importante cuando ves que la persona hace su labor va mejorando, el tiempo es necesario pero tambien el progreso es enecsario, no dejar hundirse por que deben hacer su ciclo, esas son sandeces,

PERO si ves las mismas jugadas con 6 meses de entrenamiento, ya estamos mal.
Los brasileros no dan fuego n renvaron a los equipos peruanos, en nada. Un fraude que no debe mantenerse 4 años. Mejor son los japoneses y actualmente, con mayor razón...

En verdad, como hincha quizas estés muy mal por que Perú ha perdido protagonismo, pero el crecimiento de los demás paises no se ha dado como tu dices, Argentina ha estado bajo la sombra de Perú por muchos años, basicamente todo el periodo donde el entrenador era Horacio Bastitt comenzo un proceso el 2009 y solo pudo ganarle a Perú cuando ya estaba terminando su proceso el 2012, pero los años anteriores cosechó derrotas ante la selección peruana, lo interesante de eso es que al contrario de Perú el voley femenino en Argentina no tiene la presión por los resultados que tiene en Perú, por eso pueden trabajar tranquilos apostar por jugadoras jovenes/veteranas, mezclar convocar y desconvocar sin tanta critica....en Perú siempre esta la obligación de ganar, y si no hay resultados las criticas comienzan luego, por las redes sociales, por las antiguas jugadoras consagradas que aparecen en TV/radio/diarios criticando y obvio, la comparación siempre es mala, por que seamos claro, como le ganas a una medalla olimpica?????

En Colombia tambien tuvo su proceso con Marasciulo, que duro dos o tres años, tuvo al igual que Perú una generación buena la cual le sacó provecho y con eso se sumó a Argentina y Perú disputando cosas, ahora con el otro brasileño apuesta a consolidar esa generación y tiene la gran misión de sacar nuevas jugadoras todos lo años para poder mantener el crecimiento constante de la selección colombiana. Si lo consigue ...quizas por biotipo a mi parecer incluso podria superar a la panteras en el largo plazo, quizas el ciclo olimpico pos 2020

Un entrenador japones en Perú tendría el mismo problemas que lo demás entrenadores, el capital, humano no es malo pero el medio no impulsa a mejorar, al final las chicas terminan estancándose, quizás habría que rever que tanto Argentina como Colombia, han conseguido cosas por que tienen muchas jugadoras jugando afuera, y ellas tuvieron que sacarse la mugre en paises sin ninguna importancia a nivel mundial, como Hungría, Rumania, Grecia, Francia, etc., y solo ahora tienen jugadoras en la A2 o A1 italiana, Brasil, etc.
**************************

SANDECES HABAS, OTRA VEZ.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
AVELINO escribió:
**************************

SANDECES HABAS, OTRA VEZ.
AVELINO, es muy facil decir , "hablas sandeces" ...pero en verdad nunca rebates argumentos, solo te dedicas a repetir tus argumentos hasta la saciedad y en ese espiral infinito solo consigues autoconvencerte... :coffe:

Vamos...haz dado fé que puedes escribir mas de un párrafo con tus argumentos, eres mas que "HABLAS SANDECES" ..... prueba sin descalificar argumentos ni a nadie, contraargumentar.... eso le hace bien al foro y quizas más foreros se sumen a la discusión con distintos argumentos...
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
No se ustedes,pero la verdad yo apostaría por un entrenador coreano o en su defecto un yápanis.El voley peruano se parió con la técnica asiática y los antecedentes nos avalan(el último coreano no cuenta,porque no se le juzgó por su trabajo,si no por la actitud estúpida que tuvo en el ARG-PER que tristemente recordamos).
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Así sea un entrenador de Marte (ojo del planeta) nada se puede hacer en tan poco tiempo, no se puede esperar que las cosas cambien de la noche a la mañana.

A mí me gustaría que hayan asiáticos en semillitas (sub12) japoneses o incluso tailandeses (han visto cómo juegan las categorías base de Tailandia en masculino y femenino??) para que puedan formar la movilidad, desplazamiento, reacciones de las pequeñas y ya luego ir formando temas de técnica específicamente.

Lo que debe cambiar es la mentalidad de nuestra FPV, se debe trabajar a conciencia para tener mejores condiciones que nos traigan logros en 10 o 20 años. Algo menor serán solo paliativos.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Latvia escribió:QR_BBPOST No se ustedes,pero la verdad yo apostaría por un entrenador coreano o en su defecto un yápanis.El voley peruano se parió con la técnica asiática y los antecedentes nos avalan(el último coreano no cuenta,porque no se le juzgó por su trabajo,si no por la actitud estúpida que tuvo en el ARG-PER que tristemente recordamos).
El ultimo no cuenta, estoy de acuerdo, y el penultimo?...ya nadie se acuerda de él?? :mf_bookread: :coffe:
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
MIGUELPE1981 escribió:
A mí me gustaría que hayan asiáticos en semillitas (sub12) japoneses o incluso tailandeses (han visto cómo juegan las categorías base de Tailandia en masculino y femenino??)
17° y 18° en los dos últimos mundiales sub 18 :blink1:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
kytharo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
A mí me gustaría que hayan asiáticos en semillitas (sub12) japoneses o incluso tailandeses (han visto cómo juegan las categorías base de Tailandia en masculino y femenino??)
17° y 18° en los dos últimos mundiales sub 18 :blink1:
No me refiero al puesto a nivel mundiales, sino a videos donde se ve la forma de jugar de equipos de niños (11, 13, 15 años)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el problema de fondo es el cortoplacismo de las dirigencias de turno.
se busca tapar la ineficacia e ineficiencia con algunos logros aislados de los equipos categorias base, en especial clasificaciones a los mundiales, pero de ahi nada mas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder