SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Leí que Queiroga alternó a sus juveniles en los últimos sets. Eso explicaría el marcador, ojalá que sea cierto.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Leí que Queiroga alternó a sus juveniles en los últimos sets. Eso explicaría el marcador, ojalá que sea cierto.
Yo en realidad me esperaria esos marcadores tal y cual se dieron en los ultimos sets, y mas bien los otros, en los que ganamos, como una sorpresa.

Bastante han hecho las chicas con el poco entrenamiento que han tenido, con ganar tres sets en los dos primeros partidos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No alterno las juveniles segun la FEVA. Opino lo mismo que George, fue mas una sorpresa lo del primer partido porque las panteras no conocían el juego de las nuestras.

CAMINO AL MUNDIAL: LAS PANTERAS VOLVIERON A GANAR, ESTA VEZ EN LA BANDA
FOTOS


La Selección Argentina femenina logró el segundo triunfo en la gira amistosa Camino al Mundial ante Perú, esta vez en La Banda, Santiago del Estero. El equipo de Guillermo Orduna ganó por 3-1 con parciales de 28-30, 25-19, 25-13 y 25-16. Las goleadoras argentinas fueron Lucía Fresco con 19 y Julieta Lazcano con 18. Este jueves cerrarán la serie a las 21:00 horas en Quimsa, partido televisado por TyC Sports Play en vivo.

Argentina: Sagardía 2, Fresco 19, Sosa 12, Lazcano 18, E. Rodríguez 13, A. Fortuna 12 Líbero: Morena Martínez Franchi Entrenador: Guillermo Orduna Entraron: Soria, A. Tosi, Vidal

Perú: La Rosa 1, Palza 10, Barrera 6, Uribe 10, Aquino 10, Ortiz 10 Líbero: Rojas Entrenador: Marco Queiroga Entraron: Shanaiya, Anchante
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Lo interesante de estos topes con Argentina no son tanto los resultados.

Sino la variedad de jugadoras que estamos sacando al fresco y que darán
indudablemente mayor cantidad o cantera para la selección mayor.

Palza se ha hecho 10 puntos en este segundo partido, siendo aún joven.

Eso me parece importante, más que el resultado.
Ojala Barreda pueda ser puesta en onda fisicamente, hablando....

Me voy a aprovechar que no va a ir "nadie" al coliseo para ver a la
selección sub 23 la próxima semana contra Colombia.

A ver si veo lo que otros ven y no se ve en la TV.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo también hubiera esperado resultados bastante holgados teniendo en cuenta que Zoila no juega con Mirtha y Pamela hace cuantos años? Un egg ... peor aún con la recepción que tiene de las liberos que es una desgracia.

Argentina pareciera que ya llegó a su techo, no tiene de donde más sacar. Qué pena que le durará tan poco el 2do lugar de Sudamérica porque Colombia viene embalado y creo que Perú completo lo quitará hasta del 3er lugar.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: Argentina pareciera que ya llegó a su techo, no tiene de donde más sacar. Qué pena que le durará tan poco el 2do lugar de Sudamérica porque Colombia viene embalado y creo que Perú completo lo quitará hasta del 3er lugar.
Yo no diria que Argentina llego a su techo. Osea, tiene jugadoras jovenes con talento y proyeccion.
Aca creo que el problema es el entrenador. No se si su caracter, o su falta de capacidad tecnica/manejo grupal o combinacion, etc. Pero yo creo que por ahi va la cosa.

Recordar que el año pasado Argentina perdio varios partidos contra Peru (y tambien contra Colombia), pero cuando llego el "momento de la verdad" en el premundial, Argentina mostro clara superioridad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió: Argentina pareciera que ya llegó a su techo, no tiene de donde más sacar. Qué pena que le durará tan poco el 2do lugar de Sudamérica porque Colombia viene embalado y creo que Perú completo lo quitará hasta del 3er lugar.
Yo no diria que Argentina llego a su techo. Osea, tiene jugadoras jovenes con talento y proyeccion.
Aca creo que el problema es el entrenador. No se si su caracter, o su falta de capacidad tecnica/manejo grupal o combinacion, etc. Pero yo creo que por ahi va la cosa.

Recordar que el año pasado Argentina perdio varios partidos contra Peru (y tambien contra Colombia), pero cuando llego el "momento de la verdad" en el premundial, Argentina mostro clara superioridad.
Yo me refiero al equipo argentino que todos conocemos con Sosa, Fresco, Lascano, Rizzo, incluso con la espigadísima Rodriguez ... no pongo en esa lista a las hermanas Tosi porque están aún en formación. Sin Nizetich yo las veo condenadas a caer al 4to lugar en Sudamérica incluso.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Las argentinas en estos partidos que no CLASIFICAN A NADA siempre juegan a ritmo de entrenamiento...pero cuando de DEFINIR CLASIFICACIONES importantes se trata..Ahi nada que llego a su techo,nada que Orduna se termino su ciclo...simplemente CLASIFICAN ,NOS ELIMINAN y SAN SE ACABOOO ,Asi que si jugara algo importantisimo con ESTE EQUIPO peruano le mete 3 a 0 sin pasar los 20 puntos,sino preguntenle a las EMBALADAS colombianas en el Pre mundial....
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Sino subestiman a los peruanos y chupan medias a ls brasileros entonces que es ? MENOSPRECIO ?

Andaaaa....
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
Peru ganó el primer set
Responder