SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Como la gran mayoria en el foro, estoy en total desacuerdo con el "borron y cuenta nueva" que año a año arrastra al voleibol peruano a niveles pauperrimos.

Aparicio y Malaga (en especial esta ultima) no son las personas adecuadas para llevar a cabo un plan de trabajo a futuro. Personas que se quedaron estancadas en los 80's y que despues de ello no han contribuido a un positivo desarrollo del voleibol.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Vaya el mismo se dice rogon siempre ha estado detrás de la federación hasta que se le hizo y lo dijo Manbo Park "Aparicio no aprendió nada de lo que le enseñe "hay que ser una presidenta bién escasa de inteligencia para elegir a Carlos Aparicio asi no haya dinero para pagarle a un técnico de primer nivel no se recurre a el peor de los técnicos nacionales para tal caso hubiera sido málaga a si sea insoportable ella a estado dirigiendo a selecciones bases los últimos 10 años Aparicio da verguenza un seudotécnico lleno de escandalos denuncias vulgar pleitista encima se cree mejor que cualquier técnico Brasileño :shutup: a lo mejor será ya que el para con su pizarrita y plumón y Luizomar con data voley :shutup: lo malo que las jugadoras no protestan les falta valentía personalidad se quedan calladas asi no estén de acuerdo será posible que en los dos procesos olimpicos han pasado 6 técnicos y ninguna hable ? porque de paso es una falta de respeto que le estén cambiando de técnico cada 2 años cortandolé el proceso un claro ejemplo fue Ana Moser en esa epoca la mejor jugadora de Brasil una jugadora con mucha personalidad y caracter quería que saquen a Wadson lima como técnico y por eso no vino a jugar el sudamericano de 1993 dijo que estába desactualizado y con la entrada de Bernardinho Brasil es lo que es en la actualidad
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
mabel escribió:QR_BBPOST Vaya el mismo se dice rogon siempre ha estado detrás de la federación hasta que se le hizo y lo dijo Manbo Park "Aparicio no aprendió nada de lo que le enseñe "hay que ser una presidenta bién escasa de inteligencia para elegir a Carlos Aparicio asi no haya dinero para pagarle a un técnico de primer nivel no se recurre a el peor de los técnicos nacionales para tal caso hubiera sido málaga a si sea insoportable ella a estado dirigiendo a selecciones bases los últimos 10 años Aparicio da verguenza un seudotécnico lleno de escandalos denuncias vulgar pleitista encima se cree mejor que cualquier técnico Brasileño :shutup: a lo mejor será ya que el para con su pizarrita y plumón y Luizomar con data voley :shutup: lo malo que las jugadoras no protestan les falta valentía personalidad se quedan calladas asi no estén de acuerdo será posible que en los dos procesos olimpicos han pasado 6 técnicos y ninguna hable ? porque de paso es una falta de respeto que le estén cambiando de técnico cada 2 años cortandolé el proceso un claro ejemplo fue Ana Moser en esa epoca la mejor jugadora de Brasil una jugadora con mucha personalidad y caracter quería que saquen a Wadson lima como técnico y por eso no vino a jugar el sudamericano de 1993 dijo que estába desactualizado y con la entrada de Bernardinho Brasil es lo que es en la actualidad
Justo cuando le estaban enseñando a bloquear a clariveth...justo cuando les deban un estricto regimen d alimentacion de un deportista de alta competencia...justo cuando le enseñaron a sacar a angela leyva ( pero menos mal q. esta seguira aprendiendo de L.O. )justo cuando la verdadeera y ultima tecnologia llego al voley peruano,justo cuando las jugadoras dejaron de parecer tamales mal envueltos y parecian deportista...y mas y mas cosas para retroceder con estos 2 inutiles defasados 30 años atras ...cuanta histeria en 2 tecnicos juntos ( sin contar el supuesto rompe silla de ZEO )...dios nos coja confesados !!!

Añadido en 7 minutos 18 segundos:
peruxx1 escribió:QR_BBPOST Carlos Aparicio.
El viernes a las 10:30 aproximadamente, te llevaba en mis hombros. Te rogué que decidieras por mi. El lunes a las 10:30 me llamaron para comunicarme tu decisión. Ahora te ruego que me des la sabiduría para volver a alegrar a tu pueblo. Gracias Señor de los Milagros.

Bueno primera prueba de este entrenador el challenge cup....luego copa panamericana, panamericano sub23 y amistosos con Argentina..
No te preocupes APARICIO q. seguiras llevando en hombros pero el Ataud del voley peruano ....DUDO q. tus santos te den la sabiduria con la seleccion ..no te le dieron hace miles de años con tu club MENOS te la daran con la seleccion que es un nivel MAS EXIGENTE ..
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Hoy el Flamante tecnico de la seleccion de mayores Carlos Aparicio juega el primer partido por cuartos de final

Alianza vs Geminis... a ver si demuestra que al menos puede llegar a semifinales en una liga
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Aparicio era el delfin años atras, no creo que este desactualizado, hay mucho voley en cable y videos.

Malaga es la única que le ha ganado a Brasil y hoy está más cuajada, conoce a la mayoria de jugadoras y será un gran nexo.

Lo que falta es juego de cojunto, fogueo y nuevas jugadas, no las elementales.

En fin, no veo mal la dupla.
Los brasileros no han aportado nada, ni una jugada nueva en la net.
Y encima se llevan a la mejor jugadora para que la reciontra vean las rivales.
Una maravilla los brasileros.... de sapos.

Ya estamos a 15 meses y deben foguaras con equipos de nivel, 50 partidos ?

Veo a la joven Brenda Lobaton pegando por encima de bloqueos altos con contundencia.
Deben probarla, cuanto salta o tiene de alcance ? sería un premio a una deportista con calidad.

No esta Urrutia ? Esta lesionada ?
Una lastima Rosa Valiente, ha sido su decisión.... no ?

La libero no me convence ,,,, y que pasó con Takeda ? En su mundial estaba entre las mejroes en su puesto
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
AVELINO escribió:QR_BBPOST Aparicio era el delfin años atras, no creo que este desactualizado, hay mucho voley en cable y videos.

Malaga es la única que le ha ganado a Brasil y hoy está más cuajada, conoce a la mayoria de jugadoras y será un gran nexo.

Lo que falta es juego de cojunto, fogueo y nuevas jugadas, no las elementales.

En fin, no veo mal la dupla.
Los brasileros no han aportado nada, ni una jugada nueva en la net.
Y encima se llevan a la mejor jugadora para que la reciontra vean las rivales.
Una maravilla los brasileros.... de sapos.

Ya estamos a 15 meses y deben foguaras con equipos de nivel, 50 partidos ?

Veo a la joven Brenda Lobaton pegando por encima de bloqueos altos con contundencia.
Deben probarla, cuanto salta o tiene de alcance ? sería un premio a una deportista con calidad.

No esta Urrutia ? Esta lesionada ?
Una lastima Rosa Valiente, ha sido su decisión.... no ?

La libero no me convence ,,,, y que pasó con Takeda ? En su mundial estaba entre las mejroes en su puesto
sarcasmo??? :roll:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
AVELINO escribió:Aparicio era el delfin años atras, no creo que este desactualizado, hay mucho voley en cable y videos.

Malaga es la única que le ha ganado a Brasil y hoy está más cuajada, conoce a la mayoria de jugadoras y será un gran nexo.

Lo que falta es juego de cojunto, fogueo y nuevas jugadas, no las elementales.

En fin, no veo mal la dupla.
Los brasileros no han aportado nada, ni una jugada nueva en la net.
Y encima se llevan a la mejor jugadora para que la reciontra vean las rivales.
Una maravilla los brasileros.... de sapos.

Ya estamos a 15 meses y deben foguaras con equipos de nivel, 50 partidos ?

Veo a la joven Brenda Lobaton pegando por encima de bloqueos altos con contundencia.
Deben probarla, cuanto salta o tiene de alcance ? sería un premio a una deportista con calidad.

No esta Urrutia ? Esta lesionada ?
Una lastima Rosa Valiente, ha sido su decisión.... no ?

La libero no me convence ,,,, y que pasó con Takeda ? En su mundial estaba entre las mejroes en su puesto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO. Con eso se pinta este forista desfasado.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
AVELINO escribió:Aparicio era el delfin años atras, no creo que este desactualizado, hay mucho voley en cable y videos.

Malaga es la única que le ha ganado a Brasil y hoy está más cuajada, conoce a la mayoria de jugadoras y será un gran nexo.

Lo que falta es juego de cojunto, fogueo y nuevas jugadas, no las elementales.

En fin, no veo mal la dupla.
Los brasileros no han aportado nada, ni una jugada nueva en la net.
Y encima se llevan a la mejor jugadora para que la reciontra vean las rivales.
Una maravilla los brasileros.... de sapos.

Ya estamos a 15 meses y deben foguaras con equipos de nivel, 50 partidos ?

Veo a la joven Brenda Lobaton pegando por encima de bloqueos altos con contundencia.
Deben probarla, cuanto salta o tiene de alcance ? sería un premio a una deportista con calidad.

No esta Urrutia ? Esta lesionada ?
Una lastima Rosa Valiente, ha sido su decisión.... no ?

La libero no me convence ,,,, y que pasó con Takeda ? En su mundial estaba entre las mejroes en su puesto
JAJAJAJAJAJA HAY GENTE QUE YA QUEMÓ.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
ya conocemos a este forista famoso x sus sabanas de mala calidad,asi q ni caso .next...
q impotencia e indignacion lo q hace la FPV
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Adhiero tu Propia Frase Avelino de mi corazon : Deja de hablar sandeces !!!!
Responder