LUIZOMAR DEJA DE SER TECNICO DE LA SELECCION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Buenos días a todos:

Estuve en Lima para continuar los trabajos con miras a nuestro Proyecto Tokio 2020, el trabajo está planeado y estructurado para darles lo mejor a todas ustedes! Cuando acepté la invitación para ser el entrenador de la Selección Peruana hice un diagnóstico de toda las necesidades para poder trabajar en alto nivel, como trabajan las mejores selecciones del mundo. Invite a grandes profesionales para ser parte de mi Staff Técnico como por ejemplo el Profesor Jefferson, Profesor Rafael Rocamora, Fisioterapeuta Filipe Galdino que ya estaba en Perú realizando un gran trabajo. Analice el trabajo de Rusber y puedo afirmar que Rusber está entre los mejores estadísticos con los que he trabajado, converse y enseñe a Francis y Pancho la importancia de ellos en el proceso de entrenamiento. El año pasado, ustedes han tenido a disposición un equipo interdisciplinario del más alto nivel y esto puede ser comprobado con la rápida mejora en los niveles individuales y colectivos de nuestro equipo en el 2017 y las estadísticas de la Liga Nacional temporada 2017-2018. Quiero agradecer a Diana, nuestra presidenta por la mejora en las instalaciones del CAR La Videna.

Las mejoras fueron:

Limpieza
Fotos de nuestras glorias como motivación
Cambio de iluminación
Alimentación
Dormitorios con televisores e internet de excelente calidad.
Centro de Fisioterapia Avanzada
Hoy en día, la Videna es similar a los mejores centros de entrenamiento del mundo. Gracias a las coordinaciones y sugerencias realizadas, un nuevo gimnasio de pesas fue comprado para ustedes. Es decir, tendrán a disposición las mejores y más modernas maquinas en el área de musculación. Mis dos reuniones con la señora Pilar y sus directores no fueron productivas, son personas que no conocen el nivel del voleibol internacional, no entienden lo que es necesario para alcanzar el nivel de las mejores selecciones del mundo. Discutir con personas que creen que invertir en grandes profesionales, estructura de entrenamientos y buenas condiciones de trabajo para ustedes es gastar mucho dinero, me dejan las cosas claras con miras al trabajo del presente año.

Quiero dejar claro que no tengo nada contra el entrenador Aparicio, todos sabían que mi contrato va hasta 2020. Si yo estuviera en su lugar, consultaría al profesional antes de aceptar la invitación porque se trata de una situación Ética bastante delicada.

SOÑAMOS JUNTOS AHORA, VAMOS A CONTINUAR SOÑANDO SEPARADOS, ese derecho de soñar nadie nos lo va a quitar. Quiero agradecer a la presidenta Diana Gonzales por el apoyo a toda la Selección de Mayores y su forma moderna y actualizada de ver el Voleibol. Quiero agradecer a mis amigos Jefferson, Rocca y Filipe que aceptaron el desafío de dejar a sus familias en Brasil para embarcarse en el sueño olímpico y a todas ustedes. Ustedes fueron increíbles, día a día, en los entrenamientos demostraron que el Sueño Olímpico es posible, ustedes estarán eternamente en mi corazón.

http://elpoli.pe/2018/05/04/voleibol-lu ... ion-mayor/
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
OMG, vergüenza ajena!
Pero lo dijo muy claro, esta dirigencia no tiene idea de cómo va el voleibol moderno: "no conocen el nivel del voleibol internacional, no entienden lo que es necesario para alcanzar el nivel de las mejores selecciones del mundo".
Y también importante el aspecto ético. Con esto veo difícil que varias convocadas sigan como apañadoras del retoceso al que nos quiere llevar esta federación.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Vergüenza nacional estos dirigentes
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
QUE VERGÜENZA POR DIOS!
Toda la payasada que hace la FPV, es un circo año tras año, DT tras DT.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Que indignante y aberrante situación, este es el resultado de intereses personales Aparicio y su falta de ética y profesionalismo escudado en su colectivo, pero claro que más se podía esperar de alguien involucrado en trafico de menores, un arrastrado capaz de cualquier cosa sin pensar en las consecuencias solo por lograr sus intereses, de la FPV al mando de la incompetente de Pilar Gonzales y su cero conocimiento de voley moderno y gestión, guiada nada mas y nada menos que por la odia técnicos extranjeros, cascabel rencillosa por naturaleza de Natalia Malaga. En fin!, ojalá y Luis Omar tome acciones legales y no se vaya con las manos vacías, exprima hasta el ultimo sol de la federación y le paguen una penalidad por la recesión de su contrato, el IPD intervenga la federación y si es posible la FIVB nos desafilie, lamentablemente es lo que merecemos por tanta negligencia y cero profesionalismo falta de ética y moral, honestamente prefiero esto con todo el dolor de mi corazón que seguir pasando vergüenza internacionalmente. Lamentable por las jugadoras quienes son las mas perjudicadas en todo esto, pero la FPV merece un escarmiento y pagar las consecuencias de sus decisiones .
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
DIRIGENTES VERGONZOSOS.
APARICIO DESLEAL Y SIN ETICA PROFESIONAL
NATALIA...... :censored:

HASTA AQUI NOMAS LLEGAMOS. :muro:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
No pierdo la esperanza de que algo pase y q Diana gonzalez vuelva a ser la Presidenta de la federacion de voley :( :( y por ende la vuelta de L.O. como tecnico....sino es asi solo digo esa frase : LA BASURA ( entrenadores dsactualizados,de moral y decencia MANCHADA ,cuchilleras,serrucheras ) TIENE QUE ESTAR EN LA BASURA ( F.P.V )...asi todo encaja de lo lindo...APOYO LA REBELDIA !!!!!!!!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Que pena lamentablemente ya casi a un mes del mundial de futbol todo esto suceda conociendo al periodismo deportivo y la hinchada peruana todos los intereses estaran enfocados en Rusia.

Bastante lamentable lo de la dirigencia pero el karma existe lo peor que con ello se lleva nuestas ilsuiones y el de las jugadoras que no tenemos nada que ver:

Aparicio acusado de trafico de personas a estados unidos no pasa de primera ronda en el mundial del 2006 peliandolo hasta el final como haciendole probar la alegria de clasificar pero al final no se pudo, La matona de Chiguan y compania despues de haberse portado mal con valeria Tipiana una chica zurda que prometia y que se le fueron encima por acusar a aparicio luego ese equipo fue humillado con una dolorosa derrota perdiendo la clasificasion a Beijin.

Natagria despues de ensalsarse por sus victorias en el mundial juvenil pierde 3 - 0 con japon
y despues de humillar a la primera generacion de matadorcitas el karma creo ya la hace ilsuinarse con una fnal en el mundial de menores y al final ni a podio llega. EL karma es a bitch!

La federacion despide a chico y no ha clasificado a mundial u olimmpiada desde ya hace varios anos

Repito EL karma es a bitch asi que no quiero pensar que nos viene ahora despues de esta injusticia con Luis Omar que aunque tampoco me parece un gran tecnico eso no se le hace a nadie por respeto o ethica.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
:( :angry: :angry: :angry: :mat:
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
https://www.facebook.com/metropolitanat ... 186993763/
Programa completo "Sobre la Net" 04/5/18. Dan con palo a la FPV, quien lo hace es Raquel ya que el Sr. Troncon suaviza sus criticas y comentarios hacia Aparicio.
Responder