LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
En lo que va jugada está nueva ronda es un hecho que San Martín si no es el de peor es el que está entre los de peor rendimiento.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
En algún momento dije q esa dejadez del JAMMSA iba a pasarles factura cuando un equipo este con todo el envión anímico y ese equipo no podía ser otro q precisamente el más aguerrido de todos, esas chicas q sin ser las mejores en cada puesto, le ponen un corazón q ojalá tuvieran vaaarias seleccionadas. Esa garra es la q tantas veces nos ha hecho falta para sacar partidos adelante en la selección peruana. Ojalá algo estén aprendiendo las "estrellas" de la liga.

A este punto, tal parece q la única llave resuelta va a ser el q le toque enfrentar al Circolo ( 1 vs 8) xq ya nada asegura a los "fijos" q Cristal y Depor no puedan dar una sorpresa como la q vienen dando. Inclusive veo más probable una sorpresa de ellos, q un repunte del Geminis. Quien sabe y tengamos una semifinal muy diferente a la esperada.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21035
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Pues creo que San Martin y Geminis no llegan a semis.
Mejor asi Leyva descansa despues de la superliga :)
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Esta ultima fecha, incluyendo los partidos del jueves, el torneo estuvo interesante, no hay que ir muy lejos para darse cuenta que San Martin es el mas flojitos de los ocho; seria la hecatombe que tenga que definir su ingreso frente a los dos primeros o contra AL y Depor. Dudo que logre pasar.
Ayer la dupla Niverka-Simone tuvo buenos y sensacionales momentos frente a AL, el segundo set era suyo hasta el error del arbitro, asi que pudo ser 3-0. Lastima que despues del primer tercio (4-10) del cuarto set cayeron en esa incomprensible apatía. Si Gemenis cumple con sus jugadores, ese equipo tiene tiempo para llegar a los cuartos y ser el próximo tapadito del certamen.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Así va la tabla hasta el momento (alguien ayúdeme a borrar dos de las 3 imagenes, solo estoy subiéndola una vez)
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
jose70 escribió:QR_BBPOST Una opinión sobre San Martín siempre estoy a la expectativa de cada partido que juega. El último buen equipo que tuvo la USMP fue con Ángela y Sabel Moffett, después fue cualquier cosa menos equipo, vinieron las malas contrataciones y apostar por las limitadas jóvenes "promesas" locales no fue la mejor desición. Mis respetos por Mayfield siempre le pone ganas, potencia, no baja los brazos, su mente está fija en luchar por el equipo hasta en la adversidad, en cambio las nacionales con cara larga, mirando al vacío, con sus mentes enfocadas en la derrota. Cuando jueguen los cruces tiene que poner a Perrin si no no pasan. A Magi hace tiempo debieron darle de baja le falta alma, a Leslie la alaban cuando clava bolas contra equipos que están en un nivel parecido pero cando enfrenta equipos difíciles como Regatas no sobresale, Maricarmen está verde, eso hasta ahora no entienden la directiva y el comando tecnico pero insisten con ellas. Para el próximo torneo si no sigue Ángela, deberían traer una punta y opuesta del extranjero y mejores a las dos que están ahora para recuperar el lugar que tenían en la liga. No creo que lleguen a la final este año.

Añadido en 36 minutos 57 segundos:
Para redondear ahorita con tres temporadas en el equipo Magi a destacado en el equipo? Porque no le dan de baja, tiene alguna vara? No entiendo cómo hasta ahora continúa jugando en San Martín, para mi por su falta de alma, de compromiso, de actitud, Magi ya no debería seguir en el equipo.
ya la hubieran sacado,pero firmaron contrato con depa incluido ,en la san martin estaran arrepentidos de invertir en una jugadora q no da frutos...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
jose70 escribió:QR_BBPOST Una opinión sobre San Martín siempre estoy a la expectativa de cada partido que juega. El último buen equipo que tuvo la USMP fue con Ángela y Sabel Moffett, después fue cualquier cosa menos equipo, vinieron las malas contrataciones y apostar por las limitadas jóvenes "promesas" locales no fue la mejor desición. Mis respetos por Mayfield siempre le pone ganas, potencia, no baja los brazos, su mente está fija en luchar por el equipo hasta en la adversidad, en cambio las nacionales con cara larga, mirando al vacío, con sus mentes enfocadas en la derrota. Cuando jueguen los cruces tiene que poner a Perrin si no no pasan. A Magi hace tiempo debieron darle de baja le falta alma, a Leslie la alaban cuando clava bolas contra equipos que están en un nivel parecido pero cando enfrenta equipos difíciles como Regatas no sobresale, Maricarmen está verde, eso hasta ahora no entienden la directiva y el comando tecnico pero insisten con ellas. Para el próximo torneo si no sigue Ángela, deberían traer una punta y opuesta del extranjero y mejores a las dos que están ahora para recuperar el lugar que tenían en la liga. No creo que lleguen a la final este año.

Añadido en 36 minutos 57 segundos:
Para redondear ahorita con tres temporadas en el equipo Magi a destacado en el equipo? Porque no le dan de baja, tiene alguna vara? No entiendo cómo hasta ahora continúa jugando en San Martín, para mi por su falta de alma, de compromiso, de actitud, Magi ya no debería seguir en el equipo.
ya la hubieran sacado,pero firmaron contrato con depa incluido ,en la san martin estaran arrepentidos de invertir en una jugadora q no da frutos...
Si la San Martín (o JD) encontrarán con quien reemplazarla lo harían y por último la “prestarían” a otro club.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
espero que estos malos resultados de la san martin tambien influyan para que el Juan diego no siga años en la institusion y viene en caida en vez de por lo menos mantener el nivel de su eqipo
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21035
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
edujes escribió:espero que estos malos resultados de la san martin tambien influyan para que el Juan diego no siga años en la institusion y viene en caida en vez de por lo menos mantener el nivel de su eqipo
Realmente una pena el bajon deportivo de una de las figuras promisorias como lo era Maggie.
Hay jugadoras que llegan a su tope muy jovenes y luego decaen su nivel para no volver a recuperarlo. :(

Maggie todavia es joven y tendria que volver a replantear su juego. Quizas el cambio de atacante opuesta a la de punta y volver luego a ser opuesta le afecto mucho. Por ahora es jugadora del monton que ni siquiera hace meritos para una convocatoria a la seleccion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder