LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Los datos oficiales sobre Brenda Lobaton :

Estatura : 1,65 mts
Alcance en el mate : 2.75
Alcance en el bloqueo : 2.60
Peso : 60 kilos

Si la comparamos con Johanson, que mide 1.87 hace 2,80 en el mate y 2,40 en bloqueo.

Brenda es mejor bloqueo que Johanson y casi igual en el alcance del mate.

Como la ven ? Petisa voladora... es....
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Pero si ahora está como libero quiere decir que tiene muy buena recepción y defensa que, al menos según yo, Brenda no las tiene.

En fin, la convocatoria ya está hecha, ojalá que queden realmente las mejores.
Y cuantas tienen una buena defensa y recepcion, cuantas un buen ataque, cuantas un buen bloqueo ??????. muchas son solo ilusiones por la estatura que tienen.

Comparto la opinion de que Lobaton es bastante baja, pero lamentablemente no hay jugadoras mejores. Que demuestre si puede hacer algo a nivel sudamericano, por ahora con eso debería de bastar para no llegar hasta el quinto lugar, por que el cuarto parece que por el momento ya lo somos.
Si vas a buscar a una que tenga todo no vas a encontrar ni en brasil, es más, Ángela acá no recibía ni el saludo, pero Brenda ni tiene buena recepción, ni defensa, ni bloqueo, y tampoco es que su saque sea Wow, ósea solo tiene ataque y contra los grandes bloques de la liga peruana. Ojo que no tengo nada en contra de la chica, para nada, simplemente no creo que vaya a tener éxito. En fin, nuevamente, ya está la convocatoria veremos como siguen las cosas pero como es populismo puro y luego llega los gritos histéricos entonces ya sabemos cómo acabará eso ...

Añadido en 1 minuto 47 segundos:
edujes escribió:QR_BBPOST Chicos anoche estaba mirando el programa de Tv donde aparece Cecilia Tait ella dijo que Aparcicio solo seria entrenador hasta Julio... alguien sabe algo mas del asunto por aqui gracias!

Añadido en 19 minutos 13 segundos:
Para la final de la liga peruana veo con cierto favoritismo a la San martin y es que cuando Zaira y mirtha se encuentran adelante para bloquear simplemente ese lado es como si no hubiera bloque yo que Gala me arriesgaria y pondria a Gina y Barrera aunque lo dudo que suceda ademas de eso las cubanas tendrian que estar por lo menos a su 95% para empujar a su equipo
A ver, quien se libera en esa fecha de sus compromisos? Chanchaaaan
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
quien esta dirigiendo la preseleccion, Aparicio? y a AL tambien? xq el equipo aun se prepara para la medalla de bronce...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
una vez mas la inutil dirigencia de turno hundiendo lo poco que queda de ese barco con la etiqueta de la seleccion de voley. :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Una opinión sobre la liga a futuro.
El nivel de la liga subió ahora hay mas equipos que se han equilibrado con los 2 o 3 que siempre estaban arriba en una zona confortable, ahora toca a la liga o a los clubes que puedan costearlo pasar al siguiente nivel, contratando mejores extranjeras. Jaamsa lo a hecho con la cubana Matienzo -Cuba no pinta mucho a nivel internacional- y San Martín con Perrin, -Canadá tampoco es de los mejores equipos-. En mi opinión si se quiere que nuestras jugadoras sigan mejorando tocaria a los clubes que tengan la capacidad de hacerlo contratar atacantes de seleccion, de Brasil o americana, o si no de selecciones que estén dentro de las 15 mejores del ranking- Serbia, Rusia. Si no se apuesta por ese cambio, ahí sí ya podríamos estar hablando, nó, del bajo nivel de la liga, pero si de un nivel invariable.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
x el tercer puesto gana alianza al regatas 3 a 1;regatas un equipo sin alma q feo juega...
x el primer lugar gana Jaamsa a la USMP 3 a 0.buen partido de zaira manso,x fin se complemento con gina lopez...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Movistar debe estar dando por hecho que hoy gana USMP porque me parece que ya están haciendo publicidad del extra game para mañana. Al menos eso me pareció, que oí de algo lejos.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Nose como pueden algunos decir que la liga subio de nivel... el campeon del ano pasado jugando como sin vida y hoy ganan por que ahora fue alianza al que se le fue el alma no es nesesario que se juegue 3 partidos por el tercer puesto no tiene sentido con un partido bastaria algunas ligas ni siquieran juegan tercer puesto. la inconstancia de los equipos de la liga y los altibajos son de lo que mas a abuandando esta temporada.

Por otro lado ayer San Martin jugo fatal Jamsa cometiendo demsiados errores gano ayer hoy San martin corrigio y gano Mirtha esta por demas es una jugadora menos cuando esta adelante y si nunca la saco Gala no creo que manana lo haga Mabel desaperecida. partido algo aburrido el de hoy.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
el partido aburrido fue el de ayer solo hubo un equipo en el campo porque San Martín jugo lento y sin ideas, hoy fue más entretenido los dos jugaron para ganar, hasta que Jaamsa un poco que al final tiro la toalla. Hoy esperaba que San Martín al menos peleará más. Un consejo para las santas siempre hay que vivir los partidos y la clave de la victoria de hoy es que jugaron con más velocidad como si hubieran instalado en sus cerebros el procesador más rápido para jugar a un ritmo veloz. Hoy fue más notoria la debilidad de Jaamsa 1: su recepción, hay que sacarle siempre a las que reciben mal, Matienzo, Olemar, ahi insistir, insistir, y 2: frustrar bloqueandolas a Matienzo y Regla , eso las saca del partido.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Michell escribió:QR_BBPOST Movistar debe estar dando por hecho que hoy gana USMP porque me parece que ya están haciendo publicidad del extra game para mañana. Al menos eso me pareció, que oí de algo lejos.
Pues tal parece que acertaste, viendo los partidos de ayer en Youtube todo parece arreglado para que se juegue un extragame hoy, ¿más ingreso en taquillas para la corrupta federación para poder pagarle a Luiz Omar?. A este paso en anti popularidad y corrupción la federación ya superó al congreso de la república.
Responder