LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Brenda Lobatón llamada por Aparicio
https://sobrelanet.com/2018/04/23/brend ... -aparicio/

Comenzó el populismo...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:Jaamsa aplasta a Alianza. 3/0
Alianza no pudo dar batalla se notaba que no tenían mas físico. Después de los 5 sets de ayer.
Deberían trabajar mas físicamente. Esto ya no es una liga amateur deben preocuparse por tener un cuerpo de atleta.
Imagínate amigo y fijándonos en el entrenador da miedo lo que pueda pasar en la selección Almeida perdió bastante peso con luis Omar hoy esta notablemente subida de peso nuevamente

Rocamora el preparador fisico que nos hizo el milagro con Muñoz xD tampoco estará en la selección.
Espero se quede con la San Martín porque se nota su trabajo físico con las santas. Sobretodo con Lucia, Andrea y Janice
Debería poner su academia de preparadores físicos, todos los preparadores de la liga deberían responderle a él por el estado físico de las jugadoras ... aunque privadamente ya tiene el conocido Roca Power!!

Añadido en 4 minutos 39 segundos:
EduSC escribió:QR_BBPOST Brenda Lobatón llamada por Aparicio
https://sobrelanet.com/2018/04/23/brend ... -aparicio/

Comenzó el populismo...
Dios nos coja confesados, no convocará a Natalia y Sara Joya también???
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
EduSC escribió:Brenda Lobatón llamada por Aparicio
https://sobrelanet.com/2018/04/23/brend ... -aparicio/

Comenzó el populismo...
hmmmmm ....... me parece injusto llamar la convocatoria de Brenda un acto de populismo.

Brenda se le merece, lo demostró en la cancha. A lo mejor la talla le pasa factura y eso solo lo sobremos cuando se enfrente en partidos de competicion. A lo mejor no sirva para ganarle ni siquiera a RD pero definitivamente yo creo que puede contribuir mucho a nivel sudamericano. Total cuanto ha retrocedido Peru!!

El alcance de salto que tiene Brenda y las ganas de aprender y rajarse por la camiseta es mejor que las jugadoras altas dizque de projeccion PERO con pecho frio sin ambiciones y sin amor por la camiseta peruana.

Si quieren hablar mal de Aparicio, hablen de sus logros y de lo actualizado que esta él pero por favor no hundan una jugadora nacional!!!

Raquel (de sobre la net) tambien lo llamo "populismo". No pues Raquel, por una vez en tu vida deja de hablar y hablar y hablar y hablar ........... danos soluciones, enfocate en lo importante!!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Absurdo que en estas epocas 2018 se convoque una punta de 1.65. A menos que tenga una perfecta recepcion y defensa cosa que no he visto en ella encima que la mayoría de los sevicios de la liga son ochenteros no tengo nada encontra de la chica nuestra liga aun es de bajo nivel centrales lentas que no cierran las diagonales ni invaden ella puede lucirse con el bloqueo nacional jugar con maña no siempre resulta yo prefiero no amargarme mas porque aunque nos de mucha frustración y molestía que Aparicio sea el técnico no durará mucho finalmente lo terminarán votando por su incapacidad
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Lo que aparicio quiere es ganarse el cariño del de los hinchas al poner a esa chica que lo mas probable sea que ni haga nada cuando este cancha es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Entrevista Sareea Freeman: "me nacionalizaría para jugar por Perú"

Americana de nacimiento, pero con un gran amor al Perú. Una de las primeras cosas que hizo Sareea Freeman al llegar al club Regatas hace una semana fue comer ceviche. La joven atacante viene de campeonar en Tailandia y como toda deportista apasionada por el vóley, no hubo tiempo para celebrar.

La llamada de "Paco" no hizo más que acelerar más su corazón de saber que volvería a pisar tierras limeñas a defender al vigente campeón. Coronado el año pasado siendo ella, unas de las más destacadas del equipo chorrillano. Sareea se siente contenta aquí, rodeada del cariño y amabilidad de la gente y previo a los encuentro de la semifinal nos hizo una confesión que a muchos de sus seguidores les pondrá contentos: estaría dispuesta a nacionalizarse y defender la camiseta nacional.

-¿cómo se da tu regreso a Regatas?
"Paco" me escribió y me preguntó sí quería volver y jugar para Regatas y aquí estoy.

-Vienes de ganar un título en Tailandia ¿qué pesó para regresar a Perú?
Terminé la temporada con mi equipo en Tailandia y se presentó la oportunidad -de regresar- así que lo tomé, la verdad estaba emocionada por la oportunidad de defender nuestro título y espero que podamos ganar otro.

-Hemos visto que usas una rodillera especial y sigues un proceso de recuperación ¿has venido lesionada?
Tengo tendinitis en ambas rodillas, pero la izquierda me duele más porque salgo de ella todo el tiempo cuando estoy golpeando. El tratamiento es para la prevención y el mantenimiento del dolor y mi aparato ortopédico me brinda apoyo y me ayuda a reducir el dolor y las lesiones.
Tengo suerte de no haber tenido cirugías mayores o lesiones graves en mi carrera. Estoy muy agradecida y le agradezco a Dios por esto.

-¿cómo calificarías el nivel del vóley peruano?
Es un buen nivel, no creo que sea tan alto como las mejores ligas en Europa y Asia, pero está mejorando cada año.

-¿qué crees que le falta a nuestra liga para seguir creciendo?
Creo que el voleibol peruano está creciendo y año tras año el juego mejorará la liga. Además las jugadoras de importación son extremadamente importantes para el éxito de la liga. Afortunadamente tengo la suerte de haber podido jugar aquí durante dos temporadas.

-Hay mucha gente que le gusta tu estilo de juego e incluso piden tu nacionalización, de darse el caso ¿aceptarías ser peruana?
He tenido la oportunidad de conversar con algunas personas sobre eso y mi respuesta fue que me encantaría ser ciudadana y nacionalizarme peruana para jugar con el equipo nacional y ayudar al país a avanzar en el voleibol.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
EduSC escribió:QR_BBPOST Brenda Lobatón llamada por Aparicio
https://sobrelanet.com/2018/04/23/brend ... -aparicio/

Comenzó el populismo...
que estaremos pagando :shocking:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lobaton a la seleccion?

Sera en el puesto de libero??? :mf_bookread:

No, en serio, lamentablemente para ella, su talla le juega en contra. Aparte con esa estatura, su defensa y recepcion deberia ser perfecta, y segun lo que pude ver de la liga, precisamente su recepcion es deficiente.

En todo caso, creo que seria una convocatoria justa y ver cual es su rendimiento a nivel internacional.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Para ser justos con ella, su recepción mejoró en las ultimas fechas, lo cual no la hace perfecta

Pero más q saber q ella esta convocada, q después de todo es justo y se lo ha ganado, quienes son las otras 21? Seguiremos viendo a jugadoras q no deben estar como Paty, Jesenia y Mirtha (por edad) y como Coraima, Magui y Camet (por nivel) o se les dará la oportunidad a Kiara, Lesli y Ostos q demostraron mucho más estos meses?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Tengo dudas sobre la estatura de Lobaton considerando que los del equipo de CMD siempre estan equivocados en cuanto a datos yo la veo casi igual que Olemar aun asi esta me parece muy Baja para estar en la seleccion pero tambien soy de las personas que no me gusta decir que no me gusta cierta comida hasta por lo menos haberla probado como vamos a saber si rinde o no si nunca se le da la oportunidad ya se que el bloqueo de la liga es totalmente deficiente pero recordemos que es una pre convocatoria en los entrenamientos se vera si queda entre las 12 lo cual probablemente ni suceda. A mi me gustaria que tambien incluyan a Barrera en esa lista y alguna que otra

Ostos si no es de mi agrado los ultimos partidos muy bloqueada, su recepcion tambien le juega en contra y el salto creo que salta un para de centimetros.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder