LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Me temo que no, cuando un refuerzo extranjero se lesiona según las bases se puede cambiar por otro refuerzo, a pesar de q se hayan cerrado las inscripciones, esto ya ocurrió cuando se lesionó la Goldis en semifinales del Cristal y trajeron a Rondón para la final y repito solo puede ser por lesión, ya en la UCV Joselina Rodriguez si no me equivoco tuvo una complicación por embarazo y no se consideró lesión Asi q no pudieron cambiarla. No tiene nada q ver con el caso dé Ángela Leyva
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
Rondón? Fue Cindy Ramirez

Slds
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
No se el partido Circolo, Jamsa, pero el Geminis-Alianza fue un partido donde se evidenció la falta de jugadoras competitivamente hablando, fue un show de ataques sin fuerza y sin potencia, de centales que no llegan al bloqueo y cuando llegan no ejecutan el bloqueo correctamente, de saques que no hacen daño, de mal posicionamiento bloque-defensa y de armados imprecisos y errados, etc, etc. La recepción de alianza fue una lágrima y en general un partido con muy poca calidad técnica.

No se quien podra sacarnos de la situación en que estamos, pero tengo la clara idea de que con Aparicio al mando de los seleccionados estaremos mucho peor.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Qué pena que siempre que pensamos que ya estamos en lo más bajo nos sorprendan y veamos un nuevo fondo. Ojalá que ahora sí nos vayamos al hoyo y sin escalas rápido para que la recuperación también sea rápida. Claramente no vamos a pensar en Tokyo 2020, tocará pensar en el siguiente ciclo olímpico.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Circolo dio la gran sorpresa de esta fase. No solo el triunfo sino tambien el rotundo marcador de 3x0.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Alejo Grillo escribió:Me temo que no, cuando un refuerzo extranjero se lesiona según las bases se puede cambiar por otro refuerzo, a pesar de q se hayan cerrado las inscripciones, esto ya ocurrió cuando se lesionó la Goldis en semifinales del Cristal y trajeron a Rondón para la final y repito solo puede ser por lesión, ya en la UCV Joselina Rodriguez si no me equivoco tuvo una complicación por embarazo y no se consideró lesión Asi q no pudieron cambiarla. No tiene nada q ver con el caso dé Ángela Leyva
No me extrañaría que en la San Martín estén pensando ver cómo "lesionan" a una de sus puntas. :O
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:Me temo que no, cuando un refuerzo extranjero se lesiona según las bases se puede cambiar por otro refuerzo, a pesar de q se hayan cerrado las inscripciones, esto ya ocurrió cuando se lesionó la Goldis en semifinales del Cristal y trajeron a Rondón para la final y repito solo puede ser por lesión, ya en la UCV Joselina Rodriguez si no me equivoco tuvo una complicación por embarazo y no se consideró lesión Asi q no pudieron cambiarla. No tiene nada q ver con el caso dé Ángela Leyva
No me extrañaría que en la San Martín estén pensando ver cómo "lesionan" a una de sus puntas. :O
Entiendo que la única a la que podrían "lesionar" es a la punta extranjera y tendría que llegar otra punta extranjera, no es que salga Magui o Leslie y pueda entrar Angela.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
No me extrañaría que en la San Martín estén pensando ver cómo "lesionan" a una de sus puntas. :O
Entiendo que la única a la que podrían "lesionar" es a la punta extranjera y tendría que llegar otra punta extranjera, no es que salga Magui o Leslie y pueda entrar Angela.
Hmmm. Entonces mejor que la dirigencia lesione a JD.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Está liga está más competitiva, hay más paridad en los equipos y ya sería el momento que los clubes más fuertes dentro de sus dos refuerzos o tres, inviertan en traer una extranjera más top una atacante de seleccion, de USA, Brasil, o europea, y ya que parece que Lima no es buena plaza para los partidos iniciales de la liga, porque no llevarlos a jugar fuera de Lima
2cvr
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 22 Nov 2009, 21:33
Nombre: diego
EduSC escribió:
2cvr escribió:Para nada, en este caso es la propia jugadora conformista. Juan Diego no es el mejor DT, pero bajo este argumento Lesly Leyva no tendría la mejora que viene mostrando
¿Cuál mejora?
La que viene mostrando, la que reconocen varias personas, sino la vez es una pena por ti.
Responder