LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST Adrianu tendras la programacion de la liga el dia de hoy o las semis empiezan mañama?
Viernes 20/04
7pm Jaamsa vs Alianza Lima
9pm Regatas vs USMP

Sábado 21/04:
4pm Jaamsa vs Alianza Lima
6pm Regatas Lima vs USMP

el extra el domingo.
Muchas gracias! :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:Creo que uno debe tener vergüenza y darse cuenta de quien ya no es ni la sombra de lo que un día fue. Como quiere Moy que la recuerden? Como la matagente contra serbia en 2006 o como la última señora de la liga que salta 10cms? No se pasen pues, hace como 3 o 4 ediciones que digo que ella ya debería retirarse y dedicarse a entrenar a categorías base de algún club, qué sé yo? Hasta Elisangela que creo que es de su promo y con un físico mucho mejor que el de ella ya se retiró.

Patty y Jessenia si bien son menores y están en mejores condiciones físicas que Moy ya también deberían pasar al retiro. Sin ellas se pueden despabilar algunas otras jugadoras sin estar a su sombra. Recordemos el caso de Jessica Tejada y otra armadora que siempre estuvieron a la sombra de Rosa en la selección y por eso no evolucionaron lo que debieron.
eso de estar a la sombra de alguien y no brillar es una tonteria,sino miren como mejoro roberta q nunca era tomada en cuenta.si la memoria no me falla milagros moy fue la segunda mejor punta despues de angela hace dos ediciones de la liga.el caso de elisangela fue distinto ,ella practicamente la obligaron al retiro por el sistema de puntuacion a las jugadoras en los clubes,e inclusive muchas jugadores hicieron una campagna para q bajen su puntuacion y pueda jugar;ah otra cosa ,no olvidar q ella reciben un pago x jugar otro motivo para no dejar el voley ademas de tener clubes q las requieren...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Roberta recién mejora en Río cuando Fofao ya no podía jugar 5 sets, cuando ya no le daba el alma. Recién ahí empieza a alternar, recordemos que incluso Fernanda Venturini regreso a jugar una temporada porque no había quien armara bien. Solo ahí y con el retiro de Fofao es que Roberta tiene su oportunidad y puede brillar, Antea no. Imagínate si eso hubiera pasado hace 5 años, hoy seis una mejor armadora. Y claro, lo ideal es que las jugadoras no tengan que retirarse porque están hasta el queque, o por la edad sino porque hay jugadoras mejores, sin embargo con la gran brecha generacional que tenemos hace que “se prefiera jugar con una Moy de 40 y pico años que con una niña de 15” pero la idea es que esto vaya mejorando con el tiempo. Vemos como Maria Alejandra Lopez Torres sin ser espectacular está desarrollándose muy bien, yo la veo jugando muy tranquila muy bien para tener 15 años, incluso me da la impresión que fuera una central japonesa por la sonrisa que siempre tiene en la cara de bebé.

Añadido en 4 minutos 54 segundos:
Claro, Moy fue de las mejores hace 3 ediciones de la liga pero ya su físico no es el mismo pues y los números lo confirman. Elisangela podría haber jugado en la superliga B así como lo hizo Erika Coimbra pero decidió retirarse (Erika también ya debería hacer lo mismo) y el sistema de puntuaciones hace que las brasileñas tengan que emigrar a otras ligas y madurar profesional y personalmente, eso sería genial aquí.

Y sobre el pago que recibe, también podría recibir un pago como entrenadora como lo hace Sara Joya.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alguien podría explicarme qué hace Ángela jugando por la San Martín?
Hasta hace unas semanas se decía que no podía y ahora nadie dice nada
Qué cambió?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La sola presencia de Angela en el equipo titular de las Santas, dio un empujón anímico grande a su equipo salieron muy confiadas, jugaron tranquilo y acabaron rápido contra un Regatas que no dio mucha pelea.
Lucia aun no se acomoda 100% con Angela, punto aparte buena distribución de Lucia, no tuvo necesidad de sobrecargar a nadie. Tiene la tranquilidad de tener jugadoras que le definan (al menos ayer) . Lo mas flojo la recepción de Mayfield. Bien Leslie por 2. Regatas muchos errores, no dieron la talla ayer. Todas mal sobretodo las puntas.
Regatas 16 | 22 | 19
USMP 25 | 25 | 25
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Y el otro partido fue parejo, de la mano de Shiamara (aunque es un loco en selección, para la liga es cumplidora y la mejor estadisticamente), Alianza pudo dar pelea a un Jaamsa que en papel tiene un mejor plantel. Daniela con su brazo rápido, es la scorer los primeros sets. Pero cuando se trata de llegar a un cuarto y quinto set, el físico que tiene le pasa factura. Ya no jala ... allí es cuando Alianza requiere de una punta mas en ataque pero Danae, Coraima, Muñoz no pueden hacer nada. Buen trabajo en defensa de Alianza Lima le pararon los misiles a las cubanas.
Por Jaamsa, Zaira estuvo muy irregular parte de ella el mal juego de Jaamsa. A estas alturas aun no hay buen timing con las centrales, tanto así que ya no les armo en los últimos sets. Destacar el buen servicio de Sandoval, y en ataque Olemar salio con todo al ver que las cubanas estaban siendo amortiguadas. Buen juego de Mabel por ella lograron la victoria !!

Jaamsa 22 | 25 | 21 | 25 | 15
Alianza 25 | 22 | 25 | 21 | 11
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
El karma siempre llega y esta vez no demoró demasiado

Uceda se ganó la antipatía de muchos "voleylovers" x sus publicaciones en redes, diciendo q iba a entrar emputadisima a jugarle a las chicas del Depor q pueden ser sus hijas, la actitud demostrada en la cancha y su posterior "mensaje a la nación" diciendo q ella era así y esa actitud siempre la tiene para jugar

Pero anoche a la "emputadisima" jugadora de la semana pasada la vimos totalmente desaparecida, bloqueada y finalmente relegada a la banca de suplentes. Parece q el coraje y valentía solo los tiene para jugar contra niñas y no contra jugadoras más experimentadas o cuando juega por la selección
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miembras tanto Magui Frías calentando banca y ahora a la sombra de la menor de las Leyva. Una lástima que su juego haya decaído tanto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:Miembras tanto Magui Frías calentando banca y ahora a la sombra de la menor de las Leyva. Una lástima que su juego haya decaído tanto.
La maldición funciona muajaja.

Hoy debería perder alianza si la lógica se da. Pero este Regatas, que por lógica debería ganar hoy, me dejó demasiadas dudas ayer.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Creo que a Angela ahora le cae bien el refran en el mundo de los ciegos el tuerto es rey. Por otra parte esta bien para que los demas equipos se den cuenta que con esos refuerzos estan hasta el perno y comiencen a traer jugadoras de elite
Responder