LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:Claro, si hay 20 y pico años de edad de diferencia entre Uceda y Mou y las chicas de la banca de Cristal no te pases pues. Y Karla viene de haber dado a luz un poco más de un año y ella se descuidó mucho, pero también rápido logró bajar de peso (felizmente) todavía le falta retomar mayor ritmo de entrenamiento.
pero el problema no es la edad,sino lo q aportan a su equipo.la liga no es la seleccion para q pidan su retiro si de por si algunos partidos son para dormir,imaginense q solo veamos en cancha a ariagna linares,katty regalado,chabelita,izabot,key meneses,shanaya ayme,paola torres,grecia herrada,condorchua,danae carranza,etc...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
charlize aragon escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Claro, si hay 20 y pico años de edad de diferencia entre Uceda y Mou y las chicas de la banca de Cristal no te pases pues. Y Karla viene de haber dado a luz un poco más de un año y ella se descuidó mucho, pero también rápido logró bajar de peso (felizmente) todavía le falta retomar mayor ritmo de entrenamiento.
pero el problema no es la edad,sino lo q aportan a su equipo.la liga no es la seleccion para q pidan su retiro si de por si algunos partidos son para dormir,imaginense q solo veamos en cancha a ariagna linares,katty regalado,chabelita,izabot,key meneses,shanaya ayme,paola torres,grecia herrada,condorchua,danae carranza,etc...
El retiro debe darse en mi opinion por su mala condicion fisica, en el caso de Moy en la red ya no salta, ella podria ser libero pero ya no esta para estar en la red, en el caso de Patty Soto, creo que todos han visto que ella esta mal fisicamente, bueno Uceda esta mejor fisicamente pero tecnicamente no les enseña mucho a las más jovenes - con lo que lo de experimentada sólo lo tiene por lo edad.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
fancito_123 escribió:
charlize aragon escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Claro, si hay 20 y pico años de edad de diferencia entre Uceda y Mou y las chicas de la banca de Cristal no te pases pues. Y Karla viene de haber dado a luz un poco más de un año y ella se descuidó mucho, pero también rápido logró bajar de peso (felizmente) todavía le falta retomar mayor ritmo de entrenamiento.
pero el problema no es la edad,sino lo q aportan a su equipo.la liga no es la seleccion para q pidan su retiro si de por si algunos partidos son para dormir,imaginense q solo veamos en cancha a ariagna linares,katty regalado,chabelita,izabot,key meneses,shanaya ayme,paola torres,grecia herrada,condorchua,danae carranza,etc...
El retiro debe darse en mi opinion por su mala condicion fisica, en el caso de Moy en la red ya no salta, ella podria ser libero pero ya no esta para estar en la red, en el caso de Patty Soto, creo que todos han visto que ella esta mal fisicamente, bueno Uceda esta mejor fisicamente pero tecnicamente no les enseña mucho a las más jovenes - con lo que lo de experimentada sólo lo tiene por lo edad.
lastima q jugadoras con tecnica aceptable no hay de sobra,ni en los clubes donde ellas juegan;sino ellas serian banca o ya no las contratarian.vuelvo a repetir aun en las condiciones en las q estan ,ellas aportan mucho mas...
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Se acercan las finales y en este foro parece que fuera el inicio de la liga... de juveniles. Mute.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Creo que uno debe tener vergüenza y darse cuenta de quien ya no es ni la sombra de lo que un día fue. Como quiere Moy que la recuerden? Como la matagente contra serbia en 2006 o como la última señora de la liga que salta 10cms? No se pasen pues, hace como 3 o 4 ediciones que digo que ella ya debería retirarse y dedicarse a entrenar a categorías base de algún club, qué sé yo? Hasta Elisangela que creo que es de su promo y con un físico mucho mejor que el de ella ya se retiró.

Patty y Jessenia si bien son menores y están en mejores condiciones físicas que Moy ya también deberían pasar al retiro. Sin ellas se pueden despabilar algunas otras jugadoras sin estar a su sombra. Recordemos el caso de Jessica Tejada y otra armadora que siempre estuvieron a la sombra de Rosa en la selección y por eso no evolucionaron lo que debieron.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Opino lo mismo Miguel, Moy ya debe pensar en el retiro o en solo ser libero. Paty si bien nadie en su equipo tiene su "habilidad" o las suplentes están hasta el keke, ella tiene una trayectoria q cuidar y debe pensar seriamente en retirarse antes de q la sienten definitivamente o termine como esos jugadores de futbol q los reciclan para futsal o la Copa Perú.
Las otras veteranas: Aranda, Yesenia y una generación después Andreina y Mirtha (me olvido de alguna?) aun aportan en su equipo en mayor o menor medida, pero en un par de años van a estar en las mismas. Comparen el caso de Leila, Elena, Yuyo, q se retiraron cuando aun podían pelear por ser titulares de la selección y miren como terminó jugando Jessica Tejada.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Alejo Grillo escribió:Opino lo mismo Miguel, Moy ya debe pensar en el retiro o en solo ser libero. Paty si bien nadie en su equipo tiene su "habilidad" o las suplentes están hasta el keke, ella tiene una trayectoria q cuidar y debe pensar seriamente en retirarse antes de q la sienten definitivamente o termine como esos jugadores de futbol q los reciclan para futsal o la Copa Perú.
Las otras veteranas: Aranda, Yesenia y una generación después Andreina y Mirtha (me olvido de alguna?) aun aportan en su equipo en mayor o menor medida, pero en un par de años van a estar en las mismas. Comparen el caso de Leila, Elena, Yuyo, q se retiraron cuando aun podían pelear por ser titulares de la selección y miren como terminó jugando Jessica Tejada.
O la misma sara Joya que sin retirarse expresamente se fue bien.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Creo que Brenda Lobaton deberían estar en la selección mayor, para que suba aún más su buen nivel.

Es una jugadora bastante completa, tecnicamente hablando, de lo mejor que se ha visto en decenios.

Amen de un salto y una suspensión de las mejores.

Tiene una sagacidad para poner la bola en campo rival, supina.

Cuanto de alcance tiene ? NO LEO ello por ninguna parte, saben ?
Como le dicen tiene resortes o es una canguro ... pro no dicen cuanto :

Esperemos que juegue tan bien contra equipos extranjeros, para eso hay que foguearla por que con el tiempo, puede ser mortal ....

Ojala, por su calidad, desempeño y comportamiento, MERECE estar en la selección, tiene todos los atributos y calidades y no se esta enfrentando a chatas en el torneo local.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Adrianu tendras la programacion de la liga el dia de hoy o las semis empiezan mañama?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
edujes escribió:QR_BBPOST Adrianu tendras la programacion de la liga el dia de hoy o las semis empiezan mañama?
Viernes 20/04
7pm Jaamsa vs Alianza Lima
9pm Regatas vs USMP

Sábado 21/04:
4pm Jaamsa vs Alianza Lima
6pm Regatas Lima vs USMP

el extra el domingo.
Responder