LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Gina deberia volver a la selección. Sus cortas cuando se comprende con la armadora son muy buenas y aparte bloquea muy bien.
Zaira también se le debería volver a convocar. Pero creo que ambas no se llevan con Aparicio :eyebrow:

En cuanto a los partidos, la primera fecha San Martin no juego nada y Jaamsa salio con todo desde el servicio anulo a las santas. Alianza tuvo trabajo efectivo de la mano de Shiamara usa muy bien sus centrales y Daniela cuando aun tiene fisico, Regatas con Toliver desaparecida. Y el armado de Cristina muy simple.
La segunda fecha, San Martin mejoro recibo y Lucia pudo armar comodamente. Por el lado de Jaamsa agarraron de punto a Mabel con los saque, la sacaron del juego. Las cubanas comienzan el partido muy agresivas en ataque pero despues bajan la potencia.
Ahora tercer dia de juego seguido, creo que la parte física jugara un papel muy importante. Y bueno la parte emocional de jugar una final tambien.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
adrianu90 escribió:Gina deberia volver a la selección. Sus cortas cuando se comprende con la armadora son muy buenas y aparte bloquea muy bien.
Zaira también se le debería volver a convocar. Pero creo que ambas no se llevan con Aparicio :eyebrow:

En cuanto a los partidos, la primera fecha San Martin no juego nada y Jaamsa salio con todo desde el servicio anulo a las santas. Alianza tuvo trabajo efectivo de la mano de Shiamara usa muy bien sus centrales y Daniela cuando aun tiene fisico, Regatas con Toliver desaparecida. Y el armado de Cristina muy simple.
La segunda fecha, San Martin mejoro recibo y Lucia pudo armar comodamente. Por el lado de Jaamsa agarraron de punto a Mabel con los saque, la sacaron del juego. Las cubanas comienzan el partido muy agresivas en ataque pero despues bajan la potencia.
Ahora tercer dia de juego seguido, creo que la parte física jugara un papel muy importante. Y bueno la parte emocional de jugar una final tambien.
Dentro del universo de jugadoras Zaira es convocable, pero realmente que nivel y ayer hizo un muy mal partido.
C24super
Hincha
Hincha
Mensajes: 95
Registrado: 18 Jul 2013, 18:28
Algún link para la final?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Zaira, Olemar y Mirtha undiiendo a su equipo. Inaceptable que esos remedos de ataque de urrutia caingan al piso.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Premiaciones LNSV 2017/18
Segunda mejor punta: Andreina Ruiz (Alianza Lima)
Primera mejor punta: Sulian Matiendo (Jaamsa)
Segunda mejor central: Neira Ortiz (Alianza Lima)
Primera mejor central: Alicia Perrin (USMP)
Segunda mejor opuesta: Daniela Uribe (Alianza Lima)
Primera mejor opuesta: Regla Gracia (Jaamsa)
Segunda mejor armadora: Shiamara Almeida (Alianza Lima)
Primera mejor armadora: Zaira Manso (Jaamsa)
Segunda mejor libero: Janice Torres (USMP)
Primera mejor libero: Miriam Patiño (Regatas)
Segundo mejor servicio: Angélica Aquino (Regatas)
Primer mejor servicio: Mabel Olemar (Jaamsa)
Tercera mayor anotadora: Allison Mayfield (USMP)
Segunda mayor anotadora: Sulian Matienzo (Jaamsa)
Primera mayor anotadora: Daniela Uribe (Alianza Lima)
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Un torneo con los méritos individuales bien repartidos; Leiva regreso trayendo un peso personal que se notò desde el primer partido.
EL profesor Gala quedo con la sangre en el ojo, o mejor con la miel en los labios: su equipo se permitiò dormir en largos pasajes del partido hasta reaccionar cuando el marcador pone a Jaamsa cuesta arriba.Otra cosa hubiese sido si en lugar de Regla hubiera estado Lescay. Hay jugadoras que con un error no transmiten confianza, solo cosechan desazón.
Me alegra ver en esta final a LUizomar: parece ser el màs convencido de conducir un proyecto pro olimpiada entre quienes continuan en la Federeciòn. Si hoy estuvo en el coliseo, por finesa estoy seguro que no es.
Diana serà rehabilitada de sus detractores y los que le bajaron el dedo pasaran por la guillotina antes de ser expurgados.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Fernando6270 escribió:Un torneo con los méritos individuales bien repartidos; Leiva regreso trayendo un peso personal que se notò desde el primer partido.
EL profesor Gala quedo con la sangre en el ojo, o mejor con la miel en los labios: su equipo se permitiò dormir en largos pasajes del partido hasta reaccionar cuando el marcador pone a Jaamsa cuesta arriba.Otra cosa hubiese sido si en lugar de Regla hubiera estado Lescay. Hay jugadoras que con un error no transmiten confianza, solo cosechan desazón.
Me alegra ver en esta final a LUizomar: parece ser el màs convencido de conducir un proyecto pro olimpiada entre quienes continuan en la Federeciòn. Si hoy estuvo en el coliseo, por finesa estoy seguro que no es.
Diana serà rehabilitada de sus detractores y los que le bajaron el dedo pasaran por la guillotina antes de ser expurgados.
Ayer tb estuvo junto con Diana Gonzales en tribunas... OJAALLAAA q se llegue a un buen acuerdo para el bien de nuestro voley

Una final si bien es cierto emocionante x tramos pero q saca a reluciar las falencias cada vez mas acentuadas de nuestras jugadoras.

Una Angela q estando mal se fuerza a seguir jugando de manera irresponsable pudiendo recrudecr su lesion todo x un campeonato q a la larga no vale nada y q sin ella igual lo pudieron haber ganado ya q su aporte fue muy poco.
No tenemos centrales de calidad Andrea en descenso y ya ni con chispasos de buen juego. Gina demasiado irregular y Mirtha ya de salida en mayores.
No hay ninguna q muestre una recepcion firme y segura.
No tenemos mas puntas Mabel es una moneda al aire, Jessenia de salida, Karla esta fuera de forma y fuerza,como llegara la Coto??
la mejor opuesta de esta liga es Daniela y su nivel es de 2 set xq el fisico no le da para mas...

Rescato el crecimiento de la Lucia como armadora ojala q no se estanque. Miriam y Janice ambas siguen siendo muy buenas liberos y sobretodo entregadas.
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
No se si me equivoco, pero Angela Leyva luego de venir de Brasil jugar a la LNSV la noté en su actitud como enojada, amargada, apática. Y ha fallado mucho en recepción pese que los saques no son tan fuertes como en Brasil.
Otro punto creo que Leslie Leyva ha subido su nivel. Para mi Gina Lopez debió estar en selección y por qué no darle una oportunidad a Manso en el Armado.
E
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
jaimenos escribió:
Una Angela q estando mal se fuerza a seguir jugando de manera irresponsable pudiendo recrudecr su lesion todo x un campeonato q a la larga no vale nada .
A ver pregúntale a todas las jugadoras que se sacan la mugre (Andreía por ejemplo) si no vale nada este campeonato. Que manera de basurear innecesariamente el esfuerzo y la pasión de las jugadoras e hinchas. Mientras tanto tipos como tú escriben muy macanudos sentaditos desde su casa o un cyber cafe. Que culpa tienen ellas que no hayan Zhu Tings, Slotjes, Boskovic, Tandaras etc etc.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Ayer estuve en el coliseo y vi:

AlianzaxRegatas:

1. Que partido tan aburrido. Cristina Cuba está en bajo nivel. Si al menos fuese como Muñoz, leeeenta, pero precisa, ya pues; pero ni una ni otra.

2. Jessenia ya fue, no coloca un solo punto de ataque.

3. Ortiz está regresando, tuvo buenos momentos, tiene visión de campo, lo que suple su falta de potencia. Con LO al mando, creo que se hubiese podido recuperarla este año.

4. Patiño bastante bien.

5. La opuesta garndota marcó la diferencia en los momentos claves.

6. Daniela tiene mucha visión de campo también. Una lástima su irregularidad en la selección.

7. Coraima no la da. Aunque ha mejorado en recepción.

8. Shiamara ha subido de peso. Si bien es 100% responsabilidad del jugador. GRACIAS APARICIO.

9. Hubo un punto donde, aparentemente, Patiño tocó la net por debajo y Aparicio se puso como loco a reclamar, el árbitro no cobró, Aparicio estaba un energúmeno y Patiño a lo lejos le dijo a Aparicio "profe fue balón" y Apaciricio le hizo unos gestos como diciendo "vete a la m.. no jodas". Hervas le dijo a Miriam que no haga caso.

10. La central morena de Alianza, no pasaba nada.


San Marínx Jamsa

1. Janice está en buen nivel, o asi lo mostró ayer, no vi la liga, pero ayer hizo un buen juego.

2. Ángela cojeando todo el partido. Era un poco frustrante verla y de hecho no llegaba bien a la defensa.

3. Eso que dicen de su actitud, puede ser. La vi bastante ofuscada con Janice y reclamona con sus compañeras. Bueno, no se si sea adrenalina u otra cosa.

4. Muuucha mejora en Leslie, muchas veces le decía a su hermana, tu escondete, yo recibo y lo hacía bien. Lástima su talla. Yo creo que puede ser convocable.

5. Andrea está en nivel "ñeeeee", por suerte pasaba.

6. Las dos norteamericanas bien. Me gustó sus juegos. Cuando la central no era eficiente, generalmente era porque el armado le quedaba muy detrás.

7. Lucía, bastante bien. De hecho aun le falta un poco de precisión, pero varía el juego, acelera y demás. Está para seguir mejorando. Físicamente, impecable. Gracias Rocamora.

8. Magui....bueno, entró a sacar y lo hizo bien.


9. En Jaamsa, creo que les costó el partido por Zaira, no entiendo pq insistir en los últimos puntos con Olemar, no venía bien. No armó a quien debía armar.

10. Mirtha hizo un buen partido en ataque, en bloque, bueno le vi un par, creo que uno a Ángela.

11. La cubana Regla, falló cuando no debía.

12. A Gina la veo recuperable y con muuucho más fuerza que antes. Buen bloqueo y solo necesita compenetrarse con su armadora.

En resumen, estuvo bueno el espectáculo. Las barras no dejaron de gritar (me dejaron sordo), el juego de luces, un problemón en la entrada, mucha gente se quedó a metros de la boletería, los revendedores vendían la general a 70 soles!!!!...
Responder