LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
UCV y SPV jugarán el torneo de ascenso/permanencia
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
En mis cálculos no pasaba que UCV peleará la permanencia, Daymara no fue la buena jugadora de la liga anterior, Kamila erro demasiado en esta etapa, pensé que mientras iba avanzando el torneo UCV iría mejorando más, mejoró un poco el antepenúltimo y penúltimo juegos pero no llego a alcanzar un mejor nivel, a mí me parece que CSI tiene un buen ataque, las cojas de Clarivett son muy buenas, Diaris juega bien sobre todo como hace el salto y después parece que se diera un segundo impulso cuando hace el movimiento de ataque, al arquear el torso y levantar el brazo, y por momentos no le salen las cosas falla seguido, Victoria también hace puntos, me parece que le falta agresividad, en los entrenamientos debería ver más Diaris, tiene que entrenar más zagueros y pegarle con más confianza talla tiene, Arciniega, Yujami, son buenas tambien, Lun tiene que insistir más en la agresividad de las atacantes.

Añadido en 3 horas 4 minutos 9 segundos:
Todo era a Mayfield, no hay otra jugadora de ataque en USMP? Hoy San Martín no jugo bien pero Magi si jugo como siempre, ya debio ser reemplazada hace tiempo su porcentaje de efectividad en la net es de mediocre para menos, hasta ahora no tiene salto, ni recursos en la net, ella debería asegurar para la San Martín 5 a 6 puntos por set mínimo y no creo que llegue a eso, desanima verla a las justas mete una por set como siempre, sus compañeras estarán igual al ver que con ella San Martín sube casi nada en el marcador . Creo que en esta liga ya deberían estar viendo una jugadora de la liga que la reemplaze en la otra temporada, Arciniega, Chabelita hacen más puntos que ella.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
MIGUELPE1981 escribió:Se han dado cuenta que el Depor tiene un nuevo auspiciador? Alas Peruanas ... lo que significa que ya no auspiciará a Cristal.

Añadido en 50 minutos 43 segundos:
2 a 1 ganando Depor al Circolo ...
Desde hace unas semanas se ve en sus camisetas « LaLey » qué es? Un estudio jurídico? Y desde ahora se ve otro más UAP ... bien por ellas, espero que las sigan apoyando más empresas

Añadido en 1 hora 28 minutos 25 segundos:
jose70 escribió:En mis cálculos no pasaba que UCV peleará la permanencia, Daymara no fue la buena jugadora de la liga anterior, Kamila erro demasiado en esta etapa, pensé que mientras iba avanzando el torneo UCV iría mejorando más, mejoró un poco el antepenúltimo y penúltimo juegos pero no llego a alcanzar un mejor nivel, a mí me parece que CSI tiene un buen ataque, las cojas de Clarivett son muy buenas, Diaris juega bien sobre todo como hace el salto y después parece que se diera un segundo impulso cuando hace el movimiento de ataque, al arquear el torso y levantar el brazo, y por momentos no le salen las cosas falla seguido, Victoria también hace puntos, me parece que le falta agresividad, en los entrenamientos debería ver más Diaris, tiene que entrenar más zagueros y pegarle con más confianza talla tiene, Arciniega, Yujami, son buenas tambien, Lun tiene que insistir más en la agresividad de las atacantes.

Añadido en 3 horas 4 minutos 9 segundos:
Todo era a Mayfield, no hay otra jugadora de ataque en USMP? Hoy San Martín no jugo bien pero Magi si jugo como siempre, ya debio ser reemplazada hace tiempo su porcentaje de efectividad en la net es de mediocre para menos, hasta ahora no tiene salto, ni recursos en la net, ella debería asegurar para la San Martín 5 a 6 puntos por set mínimo y no creo que llegue a eso, desanima verla a las justas mete una por set como siempre, sus compañeras estarán igual al ver que con ella San Martín sube casi nada en el marcador . Creo que en esta liga ya deberían estar viendo una jugadora de la liga que la reemplaze en la otra temporada, Arciniega, Chabelita hacen más puntos que ella.
Se puede ser la mejor jugadora del mundo pero si el armado no funciona, de nada sirve
Es por ella la frustación que ella sentía cuando comenzó a jugar con Camila
En el ultimo set, dos armados le llegó super mal y punto para el equipo contrario.

Otra cosa a remarcar y que tienen que trabajar es el pase de Brenda Lobatón, para ser una jugadora de talla baja, su nivel de pase y defensa es bien pobre
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Se han dado cuenta que el Depor tiene un nuevo auspiciador? Alas Peruanas ... lo que significa que ya no auspiciará a Cristal.

Añadido en 50 minutos 43 segundos:
2 a 1 ganando Depor al Circolo ...
Alas Peruanas también auspicia a Divino Maestro. No creo que un auspiciador pueda meter plata solo en un equipo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
thalia78 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Se han dado cuenta que el Depor tiene un nuevo auspiciador? Alas Peruanas ... lo que significa que ya no auspiciará a Cristal.

Añadido en 50 minutos 43 segundos:
2 a 1 ganando Depor al Circolo ...
Desde hace unas semanas se ve en sus camisetas « LaLey » qué es? Un estudio jurídico? Y desde ahora se ve otro más UAP ... bien por ellas, espero que las sigan apoyando más empresas
Ah manya, no había visto eso pero con ello se confirmarían los rumores que me han llegado sobre la venta del Deportivo Alianza que pasaría a llamarse Deportivo La Ley ... y no es exactamente un estudio jurídico aunque sí tiene que ver con leyes ...

Añadido en 45 segundos:
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Se han dado cuenta que el Depor tiene un nuevo auspiciador? Alas Peruanas ... lo que significa que ya no auspiciará a Cristal.

Añadido en 50 minutos 43 segundos:
2 a 1 ganando Depor al Circolo ...
Alas Peruanas también auspicia a Divino Maestro. No creo que un auspiciador pueda meter plata solo en un equipo.
Continúa auspiciando a Divino? Porque me comentaron que eso se cayó al igual que lo del Cristal y por eso se fueron al Depor.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Alguien sabe algo de Thaisa Mac leod.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Continúa auspiciando a Divino? Porque me comentaron que eso se cayó al igual que lo del Cristal y por eso se fueron al Depor.
Hasta la intermedia si. Mejor si no compra Cristal.

Añadido en 2 minutos 23 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:Ah manya, no había visto eso pero con ello se confirmarían los rumores que me han llegado sobre la venta del Deportivo Alianza que pasaría a llamarse Deportivo La Ley ... y no es exactamente un estudio jurídico aunque sí tiene que ver con leyes ...
La Ley es la empresa de Leyla Chihuan que por alguna razon quiere sonar fuerte y poderosa. Leyla hasta donde sé está relacionada junta a Natalia Malaga con Alas Peruanas. Por eso se le ve en el coliseo cuando juega Cristal.

Añadido en 1 minuto 32 segundos:
fancito_123 escribió:QR_BBPOST Alguien sabe algo de Thaisa Mac leod.
Thaisa sigue lesionada. Posiblemente necesite una operación (por confirmar).
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Continúa auspiciando a Divino? Porque me comentaron que eso se cayó al igual que lo del Cristal y por eso se fueron al Depor.
Hasta la intermedia si. Mejor si no compra Cristal.
Hasta donde sé ya no auspicia ni a Divino ni a Cristal, ahora es solo Deportivo Alianza ... y yo también feliz de que no compre a Cristal y se lleve a Natalia, a ver si así regresa José Antonio Cáceres ... por otro lado, tienen que salir a buscar auspiciador pero ya!!!!
EduSC escribió:Añadido en 2 minutos 23 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:Ah manya, no había visto eso pero con ello se confirmarían los rumores que me han llegado sobre la venta del Deportivo Alianza que pasaría a llamarse Deportivo La Ley ... y no es exactamente un estudio jurídico aunque sí tiene que ver con leyes ...
La Ley es la empresa de Leyla Chihuan que por alguna razon quiere sonar fuerte y poderosa. Leyla hasta donde sé está relacionada junta a Natalia Malaga con Alas Peruanas. Por eso se le ve en el coliseo cuando juega Cristal.
Yeess!!!! ella fue conocida en sus últimos años como la Ley, ahora se ha juntado con Alas Peruanas para comprar el Depor.
EduSC escribió:Añadido en 1 minuto 32 segundos:
fancito_123 escribió:QR_BBPOST Alguien sabe algo de Thaisa Mac leod.
Thaisa sigue lesionada. Posiblemente necesite una operación (por confirmar).
Y ahora qué le pasó a Thaisa?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Escuchar eso de Thaisa seria lamentable porque ella aun esta en etapa formativa. Se va retrasar mucho pero primero esta su integridad física.
Ojala no sea nada grave.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Escuchar eso de Thaisa seria lamentable porque ella aun esta en etapa formativa. Se va retrasar mucho pero primero esta su integridad física.
Ojala no sea nada grave.
Sería su segunda operación y ni siquiera tiene 18 años no?
Responder