LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Victoria dennis se ha ido afiatando mas al equipo y es la mejor anotadora...no es espectacular pero con lo q. hace alcanza para donde esta....JAAMSA me parece el equipo mas cohesionado y de mejor juego porq Regatas y San martin flojos aun y mas el Regatas q es el actual campeon...Geminis y Alianza lima estan ahi niveles parejos con mas cohesion pueden llegar lejos,Sporting cristal me gusta sin centrales q marquen la diferencia y a pesar de ....estan ahi a pura experiencia de moy y aranda avanzando bastante..DEPOR me gusta mucho haciendo sus payasadas corriendo como japonesas pero a pura entrega y garra pueden seguir dando mas de una sorpresa y dolor de cabeza a los grandes como hasta ahora...y la Vallejo no me convence del todo con SPV me parece q. son los q. estan para el descenso.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
argenper escribió:QR_BBPOST la Vallejo no me convence del todo con SPV me parece q. son los q. estan para el descenso.
Cuando escribí el post anterior pensé en que podría pasar con UCV, mi conclusión fue que bien ensamblado con las cubanas sería un equipo bien fuerte hasta más que Circolo, Daymara y la otra buena central cubana bien acopladas con Kamila podría ser suficiente para escapar de los dos últimos puestos, ahora Kamila tiene que enfocarse y hasta irse a dormir pensando en los armados que les hará a ellas, entrenar bastante los zagueros con la central cubana y Daymara, Aixa también está trabajando bien, ahí tienen a otro ataque. Quizás estoy subestimando a DA pero no lo veo escapando de los dos últimos lugares. Es increíble que con su talla, ahi la anotadora sea Lobatón, pero si está bien neutralizada (bloqueada) el equipo se debilitaria bastante.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Victoria no tiene recepción, así que tiene que compensarlo con un ataque contundente como Diaris que tampoco recibe tan bien pero hace el intento y le esta yendo bien.
El cambio de armado con Ingrid y el ingreso de Diaris, le funciono al Circolo con 2 victorias seguidas.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
La diferencia q le veo a DA y x lo q pienso q va a escapar de los últimos lugares es xq tiene recepción y defensa más q varios equipos y eso desespera a cualquiera. Además q el animo con el q juegan no me las imagino como la UCV donde está Lescay poniendo de mal humor a todo el equipo.

Hoy el Jaamsa - San Martin nos permitirá saber en q nivel anda la USMP, equipo en el q de hecho su punto más bajo es el armado. De pasar de Zoila y Patri a Yurico con Lucía, no se ah...

Por cierto en YouTube están colgando los capítulos completos de Zona de Ataque. Estan interesantes gracias sobre todo a Cecilia Tait q es la primera comentarista q veo q le dice las cosas como son a las jugadoras. (Con toda la autoridad del mundo q le da su calidad, por supuesto) y gracias a ellas los demás panelistas se están atreviendo a dar mejores comentarios, durante muchos años siempre hubo este tabú de no criticar a las jugadoras, a los técnicos y tratarlas como sedita a veces solo xq son mujeres y eso está muy mal
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Para criticar de un jugador (sea hombre o mujer ) debe tener mucho conocimiento y experiencia, ahora en el PERU todo se ve mal, la gente es muy susceptible, todo hay decirlo con pinzas, pero creo que una voz autorizada es CECILIA TAIT, que llego lo mas lejos que una jugadora de voley llego.
Ni Natalia que es tan mediática puede hablar con la autoridad como lo dice ella. (Y con esto no discuto el gran trabajo y técnica que tenía pero no llego tan lejos en el voley como otras
Hasta la misma Gaby, cuando una vez le preguntaron de las jugadoras de voley actual, y dijo "no veo que este bien, pero creo que esta promoción ha hecho cosas algo interesantes (por la promo de VIVIAN) ojala logren algo"

Nunca olvidaré lo que decía, una jugadora LO SABE.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Estaba viendo el SMP vs SPV, Perrin la conoce, salta bien y mata fuerte pero la verdad que Yurico ayuda poco al buen funcionamiento del equipo, luego ingreso Magallanes y la cosa no mejoró. El no tan alto nivel del equipo se debe en gran medida a la armadora si continúa esa imprecisión por ahí va a pasar que no lleguen más arriba en el torneo. Ojalá la armadora progrese con los entrenamientos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Para que un equipo de voleibol pueda alcanzar objetivos, deberia contar con la armadora que por lo menos sirva balones a sus atacantes. Ni Yuriko ni Magallanes han demostrado algun nivel para mantener a la USMP en un nivel para llegar el titulo. Por ahi tendran que trabajar bastante y en la medida que estas dos jugadoras mejoren, habran mas posibilidades para su equipo.

Es alarmante la falta de armadoras en el medio local.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
No estoy de acuerdo con Tait, da a entender que el problema no sería la armadora si no las responsables serían las atacantes porque tienen que definir el balón como les llegue, eso sería lógico si fueran pocos los malos armados, pero no, son la mayoría, y al final del comentario dijo que la actual armadora de SMP no era buena, osea en qué quedamos es importante la armadora o no?. Yo creo que en armado Yurico está en 49/100 y estoy siendo generoso, una buena armadora debería estar creo yo entre un 90-95/100 siempre. Yo digo si las bolas no se colocan bien como va a ser que las atacantes tengan que ingeniárselas para definir, eso es doble trabajo, esto no es voley de barrio, no hay excusas para el armado, en el voley el armado es básico. El partido de hoy seguro va a ser peleado, más de parte de Jaamsa seguramente, recién empieza esto tampoco es para matarse, que hay que guardar energías para eso más adelante.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Si en el Jaamsa el trabajo físico lo asume cada jugadora, como se le escapó a Mabelita
https://youtu.be/hXnJEprh5Dc?t=3208
Si ya los entrenadores de la liga con nota aprobatoria no pasan de 3 para mí por ahora, añadir que los clubes de la serie A no tengan un preparador físico permanente...mmm :(
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Hoy juega jaamsa vs smp?
Responder