LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Acabo de ver en repeticion el partido de Jaamsa-San Martin, que partidito eh??? uno de los mejores que he visto!!!! Veo muy acoplado al Jaamsa, me gusta mucho el juego de mis cubanas, Regla ayer estuvo fantastica, le vi hacer unos ataques que me recordaron a Regla Bell (salvando las distancias!!!) e incluso celebrar algunos puntos con rabia, eso me gusto mucho y bueno Sulian recuperando su nivel despues de la lesion que le hizo bajar su rendimiento en Europa!!!! pero lo que mas me alegra es volver a ver a Gina Lopez, creo que poco a poco ira subiendo su nivel porque creo que vino en baja forma de Estados Unidos!!!! le vi hacer una coja fantastica en el segundo set, en la seleccion siempre le hacia mucho daño a mis cubanas con sus cojas y con la preparacion fisica que les mete el profe Gala creo que pronto estara disponible para la seleccion!!!!!
En fin me pongo a trabajar que si mi jefe me ve viendo voley me bota, jajajaja
Saludos a todos!!!!!
Rey
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
adrianu90 escribió:QR_BBPOST demasiados errores en servicio por ambos equipos.
Por la USMP bien Leslie, Perrin y Janice. Me da pena ver el nivel de Magui, Ventura entro mejor que Magallanes pero ambas no dan la talla. Los sets que ganaron las santas estuvieron muy bien en defensa y bloqueo.
Por Jaamsa. La cubana zurda Regla por 2 es el mejor ataque, ademas la potencia de Sulian en servicio y ataque tambien destaca. Zaira regular, esta bien coordinada con las cubanas pero con las centrales les arma cualquiera cosa ademas que esta cometiendo demasiados dobles. Buenos zagueros de Olemar. Mafa esta volviendo a su mejor nivel.
De acuerdo.
Vi el partido en repetición con cuidado, porque leí muchas opiniones muy diferentes en el otro foro.

Lo negativo, ciertamente muchos errores en saque (pero la mayoría por la agresividad del saque para que haga daño) y mala recepción en ambos equipos. Un armado regular. Mucho trabajo por delante en esas dimensiones para ambos equipos. :eyebrow:

Lo positivo. Un partido emocionante sin duda. :grindance:
Mejor el saque de Jaamsa y mejor el bloqueo y defensa de USMP.Buenos ataques, defensas y bloqueos de ambos lados. Bien las extranjeras en ambos equipos.
En USMP bien Leslie Leyva, Janice (en defensa) y Andrea (sólo le falta mejorar su saque sencillo).
En Jaamsa bien Olemar (al final del partido, porque empezo mal), Maria de Fatima y Gina. Me gustaría ver a Gina y Pamela como centrales , sin Mirtha, creo que no lo harían tan mal y que con el correr de los partidos serían mejor.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
lo positivo es que Gina volvio y con un poco de tiempo y bastante entrenamiento podra retomar el nivel de seleccion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Alguien puede decirme cuando juega el Circolo Sportivo Italiano y la Universidad Cesar Vallejo sus respectivos encuentros de esta jornada de mediados de semana??? y si es posible que me digan los juegos del fin de semana para seguirlos por youtube....
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Rey escribió:QR_BBPOST Alguien puede decirme cuando juega el Circolo Sportivo Italiano y la Universidad Cesar Vallejo sus respectivos encuentros de esta jornada de mediados de semana??? y si es posible que me digan los juegos del fin de semana para seguirlos por youtube....
Gracias!!!!
Hola. La programación de enero y febrero esta publicado como imagen en este perfil de facebook:
https://www.facebook.com/LigaNacionalsu ... ol/photos/
Ahí dice :mf_bookread: :
Viernes 26/01:
19:00 CRL VS CSI
20:30 SPV VS ALI
Sa 27/01:
17:00 SCR VS JAA
19:00 USM VS GEM
Do 28/01:
16:00 DAL VS SPV
18:00 UCV VS ALI
Mi 30/01:
19:00 SCR VS GEM
20:30 PERU U20 VS CSI
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Rey escribió:Acabo de ver en repeticion el partido de Jaamsa-San Martin, que partidito eh??? uno de los mejores que he visto!!!! Veo muy acoplado al Jaamsa, me gusta mucho el juego de mis cubanas, Regla ayer estuvo fantastica, le vi hacer unos ataques que me recordaron a Regla Bell (salvando las distancias!!!) e incluso celebrar algunos puntos con rabia, eso me gusto mucho y bueno Sulian recuperando su nivel despues de la lesion que le hizo bajar su rendimiento en Europa!!!! pero lo que mas me alegra es volver a ver a Gina Lopez, creo que poco a poco ira subiendo su nivel porque creo que vino en baja forma de Estados Unidos!!!! le vi hacer una coja fantastica en el segundo set, en la seleccion siempre le hacia mucho daño a mis cubanas con sus cojas y con la preparacion fisica que les mete el profe Gala creo que pronto estara disponible para la seleccion!!!!!
En fin me pongo a trabajar que si mi jefe me ve viendo voley me bota, jajajaja
Saludos a todos!!!!!
Rey
preparacion fisica?
derrepente no lo sabe,pero olemar jugadora del jaamsa declaro q la preparacion fisica corre x cada una de las jugadoras;les dan una rutina y cada un ve si la hace o no,osea no hay control de ninguna;malisimo...
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
GamerOtakuHincha escribió:
Rey escribió:QR_BBPOST Alguien puede decirme cuando juega el Circolo Sportivo Italiano y la Universidad Cesar Vallejo sus respectivos encuentros de esta jornada de mediados de semana??? y si es posible que me digan los juegos del fin de semana para seguirlos por youtube....
Gracias!!!!
Hola. La programación de enero y febrero esta publicado como imagen en este perfil de facebook:
https://www.facebook.com/LigaNacionalsu ... ol/photos/
Ahí dice :mf_bookread: :
Viernes 26/01:
19:00 CRL VS CSI
20:30 SPV VS ALI
Sa 27/01:
17:00 SCR VS JAA
19:00 USM VS GEM
Do 28/01:
16:00 DAL VS SPV
18:00 UCV VS ALI
Mi 30/01:
19:00 SCR VS GEM
20:30 PERU U20 VS CSI
Gracias, no estaba al tanto de esto....buscare en la imagen de perfil para estar al tanto de los juegos a apartir de febrero!!!!

Saludos!!!

Añadido en 2 minutos 31 segundos:
charlize aragon escribió:
Rey escribió:Acabo de ver en repeticion el partido de Jaamsa-San Martin, que partidito eh??? uno de los mejores que he visto!!!! Veo muy acoplado al Jaamsa, me gusta mucho el juego de mis cubanas, Regla ayer estuvo fantastica, le vi hacer unos ataques que me recordaron a Regla Bell (salvando las distancias!!!) e incluso celebrar algunos puntos con rabia, eso me gusto mucho y bueno Sulian recuperando su nivel despues de la lesion que le hizo bajar su rendimiento en Europa!!!! pero lo que mas me alegra es volver a ver a Gina Lopez, creo que poco a poco ira subiendo su nivel porque creo que vino en baja forma de Estados Unidos!!!! le vi hacer una coja fantastica en el segundo set, en la seleccion siempre le hacia mucho daño a mis cubanas con sus cojas y con la preparacion fisica que les mete el profe Gala creo que pronto estara disponible para la seleccion!!!!!
En fin me pongo a trabajar que si mi jefe me ve viendo voley me bota, jajajaja
Saludos a todos!!!!!
Rey
preparacion fisica?
derrepente no lo sabe,pero olemar jugadora del jaamsa declaro q la preparacion fisica corre x cada una de las jugadoras;les dan una rutina y cada un ve si la hace o no,osea no hay control de ninguna;malisimo...
Bueno ya se veran los resultados!!! Recuerda que en preparacion fisica muy pocos equipos les ganan a las cubanas, los entrenadores cubanos son muy estrictos con eso y te lo digo pq yo fui deportista, aunque el en el juego ya nos ponga en aprietos hasta Trinidad y Tobago!!!!
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
charlize aragon escribió: preparacion fisica?
derrepente no lo sabe,pero olemar jugadora del jaamsa declaro q la preparacion fisica corre x cada una de las jugadoras;les dan una rutina y cada un ve si la hace o no,osea no hay control de ninguna;malisimo...
Yo también resalté lo mismo pero no sé si hubo un error al publicar mi mensaje o lo borraron :fever:
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Algun link para ver el juego de circolo deportivo italiano???
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Regatas gana el primer set basicamente porque Aquino va al saque y se queda como 5 puntos ninguna bola a la zona para Ingrid del Circolo.
Arciniega salio lesionada. Si Circolo no mejora recepción (sobretodo cuando Aquino va al saque) esto acaba 3x0.

Añadido en 26 minutos 37 segundos:
Circolo a punta de bloqueos gana el segundo set 25/21.
Responder