WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
Fel escribió:Bueno, llegó la ultima fecha del Campeonato Mundial 2018 (hora Perú), a madrugar (como lo haremos para Tokyo 2020 :( ):

:tercero: China vs Holanda (3:20 AM)
:ganador: Serbia vs Italia (5:40 AM)
Sábado o domingo? :(
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Sábado noriegacix :)

Añadido en 11 horas 17 minutos 22 segundos:
3er lugar para China.

Como lo esperaba, la final de opuestas.
omitxe
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2015, 22:12
Nombre: Omi
Ubicación: Lima
Lástima por Holanda, como en Rio se quedo a las puertas del podio. No vale solamente coraje para jugar y China con su técnica dio cuenta de ellas con un 3x0 contundente.

Ahora Italia va ganando 1-0 a Serbia sin tanta "Egonudependencia"
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Sylla punto debil en recepción.

Añadido en 28 minutos 44 segundos:
Ognjenovic vio los videos de las colocadas de la china Garcia :lol:

Añadido en 5 minutos 19 segundos:
La Egonudependencia es evidente... sin la morena, Italia no hubiera llegado a la final :coffe:

Añadido en 11 minutos 26 segundos:
Italia 2-1 Serbia.

Cambi puede dar respiro a Malinov :D
Espero un tiebreak :shutup: :twisted:

Añadido en 26 minutos 56 segundos:
Se viene el 5to set :palomitas:

Añadido en 19 minutos 45 segundos:
El punto 14 de Ognjenovic al mismo estilo de Rosa Garcia. :lol:

Serbia, justo campeón. :ganador:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Y el logro de Leyva frente a lo de Boskovitch es nada. Así es, lo que hagas en menores o juveniles no importa, sino lo que logras en mayores. Bien por ella.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
¿No habrá otras premiaciones?

Bien fria la entrega del trofeo al campeón. :roll:
omitxe
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2015, 22:12
Nombre: Omi
Ubicación: Lima
Fel escribió:QR_BBPOST ¿No habrá otras premiaciones?

Bien fria la entrega del trofeo al campeón. :roll:
Cierto, parece que le hubieran dicho a la capitana serbia "toma una copa y no j..." :shocking:

Bien por Serbia, no se amilanaron en todo el partido. Justo campeón!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Felicitaciones al equipo Serbio...justas campeonas. En esa final fue un equipazo y la potencia fisica se impone con dos equipos que tienen en sus opuestas una parte importante de su fortaleza.

Italia...creo que tiene mucho futuro aun, ahora con experiencia en una decisión mundial.

Los dos equipos mencionados anteriormente mas USA y China se vislumbran como los actores que estarán en los próximos años en los lugares de avanzada.

Para Sudamerica, el resultado de Brasil quizas no sea tan sorpresa, el equipo estaba lleno de jugadoras que volvian de lesiones, sin ritmo de juego, etc., cabe a Brasil recomenzar... no sé si seguirá ZR pero sea quien sea, no creo que opte por la renovación absoluta, generalmente en Brasil es proceso es lento y no es radical....pero lo primero es saber si ZR sigue o no....después se vera lo otro.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Felicidades a Serbia por el Campeonato Mundial, pero la inexperiencia en este tipo de premiaciones les ha hecho faltarles el respeto a Italia y sobretodo a China, en lo que premiaban el 3er y el 2do lugar las serbias estaba tirandose fotos y festejando entre ellas, sin respetar que habia otros equipos siendo premiados en ese momento!!!!! Por lo menos lo veo yo asi!!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Chivol escribió:QR_BBPOST Felicitaciones al equipo Serbio...justas campeonas. En esa final fue un equipazo y la potencia fisica se impone con dos equipos que tienen en sus opuestas una parte importante de su fortaleza.

Italia...creo que tiene mucho futuro aun, ahora con experiencia en una decisión mundial.

Los dos equipos mencionados anteriormente mas USA y China se vislumbran como los actores que estarán en los próximos años en los lugares de avanzada.

Para Sudamerica, el resultado de Brasil quizas no sea tan sorpresa, el equipo estaba lleno de jugadoras que volvian de lesiones, sin ritmo de juego, etc., cabe a Brasil recomenzar... no sé si seguirá ZR pero sea quien sea, no creo que opte por la renovación absoluta, generalmente en Brasil es proceso es lento y no es radical....pero lo primero es saber si ZR sigue o no....después se vera lo otro.
Los rumores son que ZR se quedará al menos hasta Tokyo 2020
Responder