WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
USA con cierta sorpresa se despide de este mundial. Sus ultimas 4 presentaciones, 4 derrotas.

Un gran fracaso el del equipo americano que tiene un unico culpable: Karch Kiraly.
El hizo una pesima convocacion, integrando jugadoras que no estaban en buen ritmo de juego, y dejando a jugadoras que podian darle mayor efectividad a su ataque.
Un gran error poner a Robinson de libero. Teniendo a decenas de jugadoras esencialmente liberos, de donde escoger, se decide a probar a una jugadora punta para este puesto tan importante. Dejar a Carlini, gran revelacion en el armado, mantener a Murphy en el equipo,etc, etc.
Yo creo que es el tiempo de cambiar de DT en USA.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Yo esperaba la formación Hill, Larson y Bartsch. Pero Kiraly muere con sus opuestas zurdas medianas. Frustrante es ver a las gringas porque tiene material humano suficiente para poder hacer mejores campeonatos. Pésima dirección técnica. Desde llevar a Dixon por Ogbogu, dejar a Kingdon por Wilhite, dejar fuera a Drews por de Murphy, etc...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Karch Kiraly yo creo que es un entrenador way overrated.
Con la gran cantidad de jugadoras y talento que cuentan, el no haber llegado a semifinales en este mundial debe ser un suficiente para abrirle los ojos a la dirigencia americana.
Mala convocatoria, mala preparacion, pesima direccion tecnica.
Morrison, el americano DT de Holanda, quien fue asistente de Kiraly, en Rio 2016, lo deja mal parado a su ex-jefe. Decepcion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
adrianu90 escribió:Egonu con sus 36 puntos vence a un Japon que jugo en equipo. Niponas se despiden con honor del mundial.
Mañana guerra entre Italia vs Serbia, ambos querran pasar invictos para evitar al primero del otro grupo que mas seguro sera China.
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Japón vende cara su derrota ante Italia y cae por la mínima diferencia en el tie break...
Le recomendaría al italiano no jugar más con Bosetti, la mayor anotadora de Japón con sus malas entregas, malos saques y pobre efectividad en ataque...

Pero Bosetti es la punta de preparación, no hay otra. Poner a Pietrini a estas alturas seria un suicidio.
Cierto. Acá no hay partido de trámite que después vienen los arrepentimientos.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
:lol: Me imagino q Serbia mañana hara descansar a sus titulares ya q estan clasificadas
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
bueno, una vez mas, la FIVB demostrando su ineptitud para establecer su sistema de campeonato.
Tal y cual fue en el mundial masculino, los ultimos dos partidos de esta tercera fase seran de caracter amistoso.
Nada que jugarse en estos dos partidos, Los cuatro equipos ya estan clasificados para las semifinales.

La "ventaja" sera de parte de China vs Holanda quienes juegan en el partido de fondo el dia de mañana , y por lo tanto podrian acomodarse al rival que mas les convenga. :coffe:

Añadido en 8 minutos 19 segundos:
Rafael escribió:QR_BBPOST É totalmente ironico meu comentario...
Se tem uma mágoa que vou levar vai ser da sérvia por ter se deixado ganhar contra Japão principalmente... e isso que as jogadoras servias que sempre passaram pelo brasil se mostraram bastante simpaticas...
Rafael, ya superalo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
EUA de ser considerado a melhor equipe do mundo, nem nas semis chega...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
jaimenos escribió:QR_BBPOST :lol: Me imagino q Serbia mañana hara descansar a sus titulares ya q estan clasificadas
:lol: bueno no hay excusas todos están clasificados.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST La "ventaja" sera de parte de China vs Holanda quienes juegan en el partido de fondo el dia de mañana , y por lo tanto podrian acomodarse al rival que mas les convenga.
Pero por lo mostrado por China, no son de acomodarse. Asi que creo China quedaría primero de su grupo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Luego de los partidos de mañana, los 6 equipos tendran 2 dias completos de descanso.
Recordar que Japon y USA jugaran por el quinto lugar el dia 19 de Octubre, el mismo dia de las semifinales :coffe:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder