WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Alguien sabe que equipo enviara Peru para jugar con las gauchas? Sera la sub23 ? Por que las mayores como Clari estan de vacaciones.
Una perla mas de lo perdido que este el entrenador y en general toda la FPV.
Es una completa falta de respeto de enviar a una sub-23 que encima no esta completa, como sparring de las panteras.
Para que enviar a una seleccion parchada? para recibir palizas??
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según Raquel de sobre la net, se enviaría a la sub23 más Zoila y Karla Ortiz

Añadido en 14 minutos 5 segundos:
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Respecto a Yas, ella tiene 29 años llegaba tranquilamente para cerrar su carrera en selección hasta Tokio 2020. Es la mejor punta en Argentina actualmente, y que por dar su opinión la saquen de la selección. No me parece lo correcto. Fácil ahora, incluyen a Bianca Cugno la MVP del ultimo sudamericano de menores e infantil del año pasado.
Con esta situación en Argentina y Perú, solo se que Colombia es el mas beneficiado respecto a este ciclo olímpico.
Nadie duda que podría llegar a Tokyo 2020 físicamente, sin embargo si la acaban de botar rochosamente de la selección nacional es porque en el mano a mano con Orduña, él ganó. Y no creo que la FEVA sea ajena a esta decisión, probablemente está totalmente de acuerdo con ella, siendo así él terminará el ciclo olímpico por lo menos, y tú crees que Yamila va a regresar mientras Orduña siga ahí? Sobretodo con lo dócil que es, ni hablar. A eso me refiero con que ya se podría estar hablando de un final definitivo a la participación de Nizetich en la selección argentina. Porque dudo mucho que con 31 años empiece otro proceso en 2021 con miras a los juegos 2024.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
adrianu90 escribió:
edujes escribió:QR_BBPOST Fabiana Claudino y Fe Garay se unen a los entrenamientos para representar a Brasil sería lindo si esta vez campeonan creo es el único título que les falta.
Ze ha convocado a las dos. Las dos ya publicaron su respuesta para el publico en instagram. Fe Garay dijo que va volver es mas hoy ya esta entrenando con el grupo con miras al mundial. Y Fabiana dijo que su ciclo con la selección termino en Rio 2016.
Es cierto mal interprete lo que decía la página Brasileña la única de las dos es Garay gracias por la corrección:)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bajo la dirección de Marco Queiroga, un combinado juvenil-mayor viajará a Argentina. Tita Uribe fue el nombre que encabeza la lista.



Mirtha Uribe regresa al equipo nacional


Tras llegar a un acuerdo entre la FEVA y la FPV, se dio luz verde a los amistosos en Santiago del Estero (Argentina) entre el 7 y 9 de agosto.

Como el equipo U23 del 'aclamado' entrenador Carlos Aparicio se alista para afrontar la Copa Panamericana de la categoría, se decidió por un 'combinado' para viajar a Argentina bajo la dirección de Marco Queiroga.

Es así que el nombre de Mirtha Uribe encabezó la lista de las convocadas, y es que es más logico pensar lo que 'Tita' puede aportar al equipo ante los 'blooper' de Mosquera.

¡En hora buena Tita!
volleygo.blogspot.com
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Queeeeé?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ahora sí no sé si reirme o llorar ... osea, a todas luces Tita es bastante mejor que la Yuhami, Bloopers, Mosquera, pero ... para qué regresa ella? Para conseguir la clasificación a los ... para hacer un gran papel en el mundial ... solo para servirle mejor a la selección de argentina ... are you f...g kidding me??? :mat:
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ahora sí no sé si reirme o llorar ... osea, a todas luces Tita es bastante mejor que la Yuhami, Bloopers, Mosquera, pero ... para qué regresa ella? Para conseguir la clasificación a los ... para hacer un gran papel en el mundial ... solo para servirle mejor a la selección de argentina ... are you f...g kidding me??? :mat:
Quiza sea para no quedar tan mal, después de todo es el ultimo partido de nuestras elección mayor...ya ni se que pensar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Si regresa Tita, que vuelva Jesenia Uceda, a nada...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Dicen que Marco Queiroga irá con la sub20 reforzada por algunas mayores como Pamela Barreda, Angélica Aquino, Tita, Zoila y Mabel.
Responder