WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Melanie Parra, un talento joven del voleibol mexicano


Imagen

Con 15 años de edad, es la jugadora más joven del equipo, pero con experiencia del conjunto mexicano que participará en la competencia mundial

El equipo mexicano femenil de voleibol comenzará su participación este viernes en el Campeonato Mundial de Japón, y en el grupo destaca Melanie Parra, quien a sus 15 años vivirá su primera experiencia en este tipo de justas.

A pesar de su edad, la sinaloense no llega como una simple aprendiz, ya que la jugadora ha tenido fogueo internacional, luego de competir en el Mundial Sub 18 realizado el año pasado en Argentina y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, por lo tanto, Parra ya maneja la presión de competir en eventos de alto nivel.

La receptora comenzó a los cinco años la práctica del voleibol y ahora juega con el conjunto de los Tigres de la UANL en la Liga Mexicana de Voleibol, donde ya fue campeona en la temporada del 2017.

Ahora Melanie seguirá mostrando su nivel competitivo en cada uno de los eventos donde se presente, y qué mejor en el Mundial, ya que su objetivo es ser vista por algún busca talento y pueda fichar para un equipo extranjero.

¿Cuándo empezaste a practicar voleibol?

Desde los cinco años mis papás me han apoyado a practicar este deporte, y ya llevo 10 jugando voleibol, y también un entrenador que es de Sinaloa, Everardo Bautista, quien me subió mucho de nivel. De ahí me pasé a Monterrey con Tigres, y en el siguiente torneo estuve en la Liga Mexicana de Voleibol, donde quedamos campeonas.

¿Cómo fue que llegaste al conjunto de los Tigres?

Me llamó una escuela y acepté, porque el equipo de Sinaloa no tenía mucho nivel y decidí irme a los 13 años a Monterrey, donde el primer año fue muy duro porque estaba completamente sola, pero ahora ya me he adaptado y quiero continuar desarrollando mi voleibol. Ahora estoy estudiando la preparatoria y pase a segundo de ese nivel escolar.

¿Cuál es tu sentir de que a tu corta edad ya seas parte de una selección mayor?

Me siento muy feliz de haber llegado hasta este punto y espero mantenerme en el equipo por mucho tiempo. A la selección mayor llegué en este año y fue dentro de la Copa Panamericana que se realizó en República Dominicana, y después fui a los Juegos Centroamericanos, donde el nivel en la región es muy fuerte. Ahora espero que se den buenas cosas en el Mundial, hay que disfrutar la competencia.

¿Tus objetivos a largo plazo?


De hecho me gustaría jugar de manera profesional en otro país, al igual que Andrea Rangel y Samantha Bricio, quienes juegan muy bien y las admiro mucho. Me siento con mucho potencial, el cual es natural, ya que la verdad no he tenido a alguien que me diga ve al gimnasio, la verdad nunca he hecho esa parte, mi fuerza es natural, y me he acoplado mucho con el conjunto de Tigres.

¿Sientes presión al competir en un Mundial de mayores?

Ya he trabajado con ese tipo de público que te presiona cuando juegas ante el equipo local, por ejemplo, en el Mundial Sub 18, que fue en Argentina, ahí estaba lleno el complejo y completamente todos los asistentes estaban en contra de nosotras, y esa fue la primera vez que me sentí presionada, pero me enfocaba más a realizar mi juego. Después en la final de la Liga Mexicana que fue en Jalisco, igual teníamos a toda la gente en contra, pero eso lo dejé atrás y me enfoqué en asegurar cada uno de los puntos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
México jugó un partido de preparación con Serbia perdieron 3-0
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
alguien tiene el link donde puedo comprar el canal de vóley para ver el mundial...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
charlize aragon escribió:QR_BBPOST alguien tiene el link donde puedo comprar el canal de vóley para ver el mundial...
https://welcome.volleyballworld.tv/
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:QR_BBPOST alguien tiene el link donde puedo comprar el canal de vóley para ver el mundial...
https://welcome.volleyballworld.tv/
gracias!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
charlize aragon escribió:
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:QR_BBPOST alguien tiene el link donde puedo comprar el canal de vóley para ver el mundial...
https://welcome.volleyballworld.tv/
gracias!
Yo lo compre previo al mundial masculino. 20$ por dos mundiales. creo que es razonable.

solo que por algun motivo, en mi laptop y smarphone, no cargaba el sitio usando IE, Chrome, Mozilla.
Solo funciona con el Opera.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En Brasil pasó lo que tenía que pasar, Amanda fue cortada de la lista final.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:En Brasil pasó lo que tenía que pasar, Amanda fue cortada de la lista final.
se sabia que Ze Roberto iba a llevar si o si a Natalia. Igual Amanda solo le servia para el servicio. En los demas fundamentos estaba por debajo del resto de sus compañeras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:En Brasil pasó lo que tenía que pasar, Amanda fue cortada de la lista final.
se sabia que Ze Roberto iba a llevar si o si a Natalia. Igual Amanda solo le servia para el servicio. En los demas fundamentos estaba por debajo del resto de sus compañeras.
Al menos se ganó su viaje a Japón todo pagado :lol:
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Natalia é amuleto do tecnico desde 2012...
Pra um cara excentrico como ele, só em coma ela não iria pra um mundial...
Responder